me gustaria saber si hay alguna forma de mandar SMS gratuito

cipote77

Aborto de Forero
Registro
13 Nov 2005
Reacciones
0
buenas foreros me gustaria saber si hay alguna formula para madar SMS por internet que funcione, sobre todo me interesaria para europa.espero respuestas y os doi la gracias por adelantado

Re: me gustaria saber si hay alguna forma de mandar SMS grat

cipote77 rebuznó:
buenas foreros me gustaria saber si hay alguna formula para madar SMS por internet que funcione, sobre todo me interesaria para europa.espero respuestas y os doi la gracias por adelantado

mandar sms gratis es de pobres :? :? :lol: :lol:

edito: la pagina que puse no funciona, hace 3 meses que yo la use y funcionaba, pero no suelo mandar sms gratis por eso mismo, porque no llegan.

busco sms gratis ya que mando muchos a alemania y me ha llegado la factura ke ni llamando, ya que los sms al extrajero cuestan 0.9+impuesto,osea que imagitate un abrazo y gracias de todas formas

https://www.noxtrum.com te tienes que registrar, cada cinco busquedas que hagas, te deja enviar un sms, es un poco coñazo pero menos da una piedra

y los que tengan cuenta en https://www.sms.ac , de cuando en cuando le da por volver a funcionar por un tiempo , esta te daba 5 sms gratis dia.

creo que algunas entidades bancarias si tienes cuenta por su web te dejan enviar algunos mensajes gratuitos, creo que el monte lo tenia

por muchos sms's que mandes, tu novia te va a poner los cuernos en alemania

No es gratis pero con la ultima version de skype, www.skype.com , podias mandarlos por muy poca pasta, 0.20€ o algo así.
Mireselo, lo mismo le interesa.

róbale el telefono movil a un niño o a una ancianá. Tendrás todos los sms gratis hasta que anulen la linea o se quede sin saldo.

a mi no me deja enviarlo desde la pagina esa RBI me dice:

No hay campañas activas en este momento. Pruebe más tarde

Coldyron rebuznó:
http://www.rbisoluciones.com/smsgratis

Sin registros ni nada. sólo con publicidad.

Llegan al instante.

Gracias Coldy :wink: ,si que llegan y bastante rapido,aun que suele decir una frase de que no hay noseque en este momento,pero se agradece de la ostia,gracias.

¿el que recibe los sms se le cobra? porque como me salió el mensajito ese de que no habias paquetes disponibles y que lo intentara mas tarde traté de buscar otras páginas y llegue a un foro en el que hablaban de eso. Si es asi me siento culpable de todos los mensajes que he mandado :oops: . saludos

Ninguno paga, se financian mediante publicidad.

AdaR rebuznó:
¿el que recibe los sms se le cobra? porque como me salió el mensajito ese de que no habias paquetes disponibles y que lo intentara mas tarde traté de buscar otras páginas y llegue a un foro en el que hablaban de eso. Si es asi me siento culpable de todos los mensajes que he mandado :oops: . saludos

en los mensajes que te llegan por via 'oficial' estando en el extranjero, si

Agusto pues. Hoy la pagina a mi no me ha rulado, pero ayer fue a tope.
Saludos

Atrás
Arriba Pie