me gustaria saber si hay alguna forma de mandar SMS gratuito

www.kodow.com antes iva perfecto, pero hace mucho que no lo uso aun que creo recordar que al final habia que hacer algo mas y era mas lioso. De todas maneras, si se os gastan los sms de la otra web, y no quereis gastaros 15 cts ir a esa pagina.

De nada.

cipote77 rebuznó:
busco sms gratis ya que mando muchos a alemania y me ha llegado la factura que ni llamando, ya que los sms al extrajero cuestan 0.9+impuesto,osea que imagitate un abrazo y gracias de todas formas

Está complicada la cosa por lo que veo, sitios hay, ahora que te aseguren la entrega, complicado.....

Creo recordar que los sms gratuitos los prohibieron, se quejaron las compañías, ahora hay que pagar algo, las compañias telefonicas cobran un canon, minusculo, pero cobran....hay un sitio que mandas un sms y te dan para 25 mensajes, el monte gratis en la pagina de tu cuenta, noxtrum haciendo busquedas, que a ellos les da pasta.....etc etc

Y olvida el google, porque salen mil sitios y es todo mentira.....lo mejor, 5 euros al movil y ale....seguridad plena....;-)

Señorito andaluz no?? de Córdoba cipote!! no?? :P:P:P:P

Un saludo

Morbed rebuznó:
a mi no me deja enviarlo desde la pagina esa RBI me dice:

No hay campañas activas en este momento. Pruebe más tarde

A mi también me pasa eso.

Siguiendo el consejo que nos dejaba Raul, vamos a actualizar el servicio de envío de SMS de forma que muestre un mensaje informativo en la portada sobre si hay campañas activas o no

A mi me han llegado perfectamente los tres sms que acabo de mandar, a veces funciona y otras no.

Mensaje enviado correctamente :)

no sabia yo eso del monte, muchas gracias, van de coña los sms llegan al instante, pa algo me tenia que valer tenr una cuenta en esta puta caja . :D :D :D

A mí hace días que me dice lo de:

os pasa lo mismo a vosotros?

Pandani rebuznó:
A mí hace días que me dice lo de:

os pasa lo mismo a vosotros?

Pandani prueba a la hora de la comida,incluso algo mas tarde,osea de 2 a 5 mas o menos,siempre suele dejarte mandar los que quieras a esa hora.

róbale el telefono movil a un niño o a una ancianá. Tendrás todos los sms gratis hasta que anulen la linea o se quede sin saldo.

Eso sin contar la satisfaccion moral de cometer tal atrocidad.

Aun recuerdo cuando les robe repetidas veces las chucherias a todos los niños del parque mientras lloraban "me han quitado mi piruleta"... que buenos tiempos.

Atrás
Arriba Pie