Me ha crecido la polla

Freni, no te ha crecido la polla, es cáncer. Enhorabuena, te vas a morir.

En otro orden de cosas, varios foreros con marcadas tendencias homosexuales te han pedido fotos de tu tumorado miembro. Vamos, no defraudes a los niños ni les cortes la paja.

Benshis
 
Costra el Payaso rebuznó:
oye tu, y la has comido el perrus a la notas esa, SABE DIOS QUE PRINGUIS SE HABRAN LEFADO AHI, ¿has cogido muestra de flujo en algodon para analisis?

Olvidate, pese a haber pasado un finde con una gachi no he llegado a ser tan homosexual como los gay-heteros.

no te veo un tio interesado en dar placer a las mujeres.

Rastrero, es que aunque no lo parezca soy un tio medianamente decente

Esaba tan cachonda que le tenia que tocar esa almeja hipermojada. De hecho se pego una corrida del copon divino que mojo de forma acojonante las sabanas de la cama, ademas parte de su corrida mojo mi zona y no pude dormir porque me daba asquete

Nunca jamas habia pasado una noche con una tia sin estar follandola todo el rato.... bueno hasta dentro de otros 26 años no toca

Y ahora voy a pasar las fotos que le saque del movil al computador, en cuato le borre el jerol y las suba a alguna web pongo, aunque aqui de lo que se habla es de mi polla ok¿?
 
Es una falsa apreciacion,lo que pasa es que hace mucho que no descargas,y por eso la tienes mas gorda que tu cabeza.
 
He tratado de que se vea lo mejor posible, pero ya sabeis que es la camara del movil


Dibujo5.JPG
 
frenillo rebuznó:
He tratado de que se vea lo mejor posible, pero ya sabeis que es la camara del movil


Dibujo5.JPG


En tu mierda de blog no estan las fotos........asi que deduzco que no sabes subir las fotos.....¿donde están las fotos matarile rile rile hijoputa?
 
Pues no ha recibido pocas visitas el hilo :lol:

No obstante, y para no desviar el tema del hilo, aconsejo al autor que vigile de posibles irregularidades en su miembro. Si ahora esa "verruguita tan normal" ha alcanzado el tamaño de un pomelo no es para hacer una charla a varias bandas sobre el tema. Vaya al médico.

Y esperamos ver fotos de la muchacha.
 
Siempre me han dicho que perro ladrador poco mordedor!!!!!!!!!! o dime de que presumes y te dire de que careces.

SE ME OLVIDABA: HIJO DE PUTA!!!
 
El 90 % de las respuestas son de querer verle la polla a Franecillo, creo que algunos no se conforman con verse el nabo y quieren andar viendo el de los demas.Son como los viejos mirapollas que hay en las estaciones de autobuses cuando vas a mear.
 
frenillo rebuznó:
Rastrero, es que aunque no lo parezca soy un tio medianamente decente

Esaba tan cachonda que le tenia que tocar esa almeja hipermojada.


Simpsons_Otto_Mann.png

muucho maj cambiao
tu antes molabas
 
Benito rebuznó:
Simpsons_Otto_Mann.png

muucho maj cambiao
tu antes molabas

Hasta yo tengo un poco de vergüenza torera

Puede que si no la pajeo al dia siguiente me debora la polla, pero puede que no

En cualquier caso de vez en cuando me da eso de la vergüenza torera y ya que segun trataba de ponerme la goma se me bajaba el ciruelo pues no queria dejarla ahi chorreando sin haber recibido un par de buenos envites

Asi que bueno, se la gozo

Por cierto, estoy de vacaciones y ahora mismo me voy a la ducha porque me voy de fiesta
 
Freni ¿porqué en tu mierdablog das la impresión de ser un puto mindundi sin personalidad, bastante nerd, muy friki, y sobre todo, acomplejadísimo... y después aquí vas de ultramaloso rompeculos y matador?

Es que la estelita de vídeos que cuelgas, pinchando Crónicas y GH, parece meterte de cabeza en la masa aborregada de retrosubnormales que ven la tele como drogatas, y que después en la oficina se pasan el día comentando lo hijaputa que es la tal de GH, o el invitao tan chulo y piradísimo que ha llevado el Sardá (qué tío más grande, y qué chulo es el Cárdenas, coleja) a su programa, que es el mejol de la televisión, sin dudarlo.


Vamos, es sin acritud, pero con mucha curiosidad.
 
frenillo rebuznó:
Por cierto, estoy de vacaciones y ahora mismo me voy a la ducha porque me voy de fiesta

:shock:

y ahora esto... sacrosanto dios, quien eres y como le has quitado la cuenta a frene
 
En resumen:
El señor ha cambiado de marca de condones y como no le entra bien en la polla, la conclusión es que le ha crecido la polla.

Diagnostico incorrecto: La marca de condones hace los hace más pequeños que la otra marca.

A ver si te acuerdas de la marca y no los compramos. Gracias por avisar.
 
Tengo una pregunta colegas,¿Si el medico al operarte de fimosis se le escapa el bisturi y te corta la polla,despues te la pueden implantar?
 
Que nivel de demencia implicaría salir a celebrar hoy Halloween?:
- Persona normal con problemas mentales
- Perdido de la vida
- Una mesa
- Paco Clavel
- Forero de PL
 
Caxo cabron seguro que te lo pusiste bien,yo creo que no te lo estabas metiendo en la polla si no en el cuerno de cabron que tienes en la frente
 
He dejado la computadora descargando una movida y ahora la voy a apagra


Con el qe he salido ha perido las llaves del coche y nos ha traido a casa un peculi que estaba alli

Estoy pestuzo, pero me cago en dios estaios todos uertos, ok?
 
Arriba Pie