Me ha crecido la polla

Capitán Hediondo rebuznó:
puto mindundi sin personalidad, bastante nerd, muy friki, y sobre todo, acomplejadísimo...
.


Vamos, es sin acritud,

siempre se echan en falta unas palabras de "apoyo"
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Freni ¿porqué en tu mierdablog das la impresión de ser un puto mindundi sin personalidad, bastante nerd, muy friki, y sobre todo, acomplejadísimo... y después aquí vas de ultramaloso rompeculos y matador?

Es que la estelita de vídeos que cuelgas, pinchando Crónicas y GH, parece meterte de cabeza en la masa aborregada de retrosubnormales que ven la tele como drogatas, y que después en la oficina se pasan el día comentando lo hijaputa que es la tal de GH, o el invitao tan chulo y piradísimo que ha llevado el Sardá (qué tío más grande, y qué chulo es el Cárdenas, coleja) a su programa, que es el mejol de la televisión, sin dudarlo.


Vamos, es sin acritud, pero con mucha curiosidad.


La historia es que cuando hice el blog lo hice para ver si una gachi me daba cobertura, d hecho me la dio y quiza podia haber seguido increpandola pero, yo no valgo para eso

Fue un puto lapsus

Henry Chinasky rebuznó:
Que nivel de demencia implicaría salir a celebrar hoy Halloween?:
- Persona normal con problemas mentales
- Perdido de la vida
- Una mesa
- Paco Clavel
- Forero de PL

Obviamente no fui a celebrar jalogüin. Ayer fue el ultimo lunes de octubre y en gernika hay una juerga de la hostia

Llegue alli a las 11 y me fui a las 4 o 5 de la madrugada y ahi dejamos a mucha gente
 
Atrás
Arriba Pie