chiquimala
Aborto de Forero
- Registro
- 23 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Mi novio ha hecho eso.Que hago?
Lo mato?
Lo mato?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padrino rebuznó:Vaya, que hijo de puta.
Comentanos mas detalles, como fue la cosa? te dejo por otra? mas barata quizas?
Cuentanos anda.
Saludos cordiales.
Don Vito rebuznó:Si es mozo de bien y tiene tractor y tierras, intente como sea atraparle.
Gracias por el ofrecimiento, pero no quiero entrar en tu negocio familiar.chiquimala rebuznó:Padrino rebuznó:Vaya, que hijo de puta.
Cuentanos anda.
Saludos cordiales.
Me dejo por otra chi.
En cuanto a ti Padrino, en un post debiamos convercerte de que te hicieras chapero, lo han hecho ya?.
Lo intentaré:
Padrino, porqué no te pones una chupa de cuero y vas a Montjuïc a parar a los coches? Ganarás mucha pasta.
Ya está, lo he intentado.
Padrino rebuznó:Gracias por el ofrecimiento, pero no quiero entrar en tu negocio familiar.chiquimala rebuznó:Padrino rebuznó:Vaya, que hijo de puta.
Cuentanos anda.
Saludos cordiales.
Me dejo por otra chi.
En cuanto a ti Padrino, en un post debiamos convercerte de que te hicieras chapero, lo han hecho ya?.
Lo intentaré:
Padrino, porqué no te pones una chupa de cuero y vas a Montjuïc a parar a los coches? Ganarás mucha pasta.
Ahora, comentanos mas cosas, como era el? como eres tu? como es la otra?
No nos desviemos, nos interesa mucho tu situacion, mujer.
Saludos cordiales.
Se ha metido con tu sexualidad Padrino, pásale sus datos a Hediondo que yo voy preparando la demanda.chiquimala rebuznó:Padrino rebuznó:Vaya, que hijo de puta.
Cuentanos anda.
Saludos cordiales.
Me dejo por otra chi.
Lo intentaré:
Orzowei rebuznó:Preséntate a Miss Cantabria.
Y después suicídate.
Los subnormales ya no tenéis sitio aquí.
El_Consul rebuznó:Si es niño le pone de nombre Camarón , si es niña Sheyla de las Virtudes, su padre ( el de la criatura) puede aprender un oficio en el talego, pongamos por ejemplo palmero del Farruquito.
Por cierto ponga detalles como por ejemplo de cuantos dias, semanas , meses esta preñada, como fue ( rotura de goma,vicio puro, borrachera etc), donde (cuadra, moto,coche, calle) y no escribo más que me esta entrando la fatiguita, un bechi en su ombligo.
chiquimala rebuznó:Fue en el Pont Aeri, nos fuimos a la sesión de tarde del Pont y en el lavabo me dijo que iba a darme una pirula y lo que me dió fue con el pirulo.
Lo que me extraña es que no se la tirara en el León tuneao con Flayin Fri o cosas de esas de fondo.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.