Me ha dejado preñada y se ha ido

Vaya, que hijo de puta.
Comentanos mas detalles, como fue la cosa? te dejo por otra? mas barata quizas?
Cuentanos anda.
Saludos cordiales.

Si es mozo de bien, tiene tractor y tierras, intente como sea atraparle. Las unicas tareas que tendra sera el bajar a por el PRONTO al kiosko y tenerle las zapatillitas lista cuando venga de la faena.
Si por el contrario es un pelocenicero pastilloso ,con una scotter que donde se guarfa el casco esta forrado de pelo-fashion que sera lo más probable, cague el fruto de su pasión y no se olvide de tirar de la cadena.

Capicci?

HS!

me he ido porque no puedo cargar con esa responsabilidad, y porque tu chumino huele a vomitos, me daba arcadas cada vez que te lo comia.

te mandare una pension, dile a mi hijo que me mataron en perejil.

Padrino rebuznó:
Vaya, que hijo de puta.
Cuentanos anda.
Saludos cordiales.

Me dejo por otra chi.

En cuanto a ti Padrino, en un post debiamos convercerte de que te hicieras chapero, lo han hecho ya?.

Lo intentaré:

Padrino, porqué no te pones una chupa de cuero y vas a Montjuïc a parar a los coches? Ganarás mucha pasta.

Ya está, lo he intentado.

Don Vito rebuznó:
Si es mozo de bien y tiene tractor y tierras, intente como sea atraparle.

Si además es un John Deere y tiene aparte cosechadora y trilladora no lo dude.

Si solo gasta una empacadora mándelo a la mierda.

Si tiene olivos a por él, si por el contrario tiene almendros a la mierda

Cebada y alfalfa a por él

Trigo a la mierda

chiquimala rebuznó:
Padrino rebuznó:
Vaya, que hijo de puta.
Cuentanos anda.
Saludos cordiales.

Me dejo por otra chi.

En cuanto a ti Padrino, en un post debiamos convercerte de que te hicieras chapero, lo han hecho ya?.

Lo intentaré:

Padrino, porqué no te pones una chupa de cuero y vas a Montjuïc a parar a los coches? Ganarás mucha pasta.

Gracias por el ofrecimiento, pero no quiero entrar en tu negocio familiar.
Ahora, comentanos mas cosas, como era el? como eres tu? como es la otra?
No nos desviemos, nos interesa mucho tu situacion, mujer.
Saludos cordiales.

Tenemos que volver a las constumbres agrarias de nuestros pueblos.

-Partida de mus o "dominó" versus pley
-Chacinas de la tierra versus comida de diseño
-Tierras de olivos y verdes prados versus piso-zulo de 20 mts

Como hecho de menos esos paseos por las tierras viendo a las mozas acicalandose pa el baile redios.

Capicci?

HS!

Por la sutileza del título del hilo, supongo que serás una muchacha altamente refinada y dará encanto el estar contigo.

No te preocupes, aquí seguro con tal de follar seguro que encuentras a alguien que se haga cargo de tu bastardo y hasta te coma el coño, con la rebosante leche de tu ex incluida.

Suerte.

Padrino rebuznó:
chiquimala rebuznó:
Padrino rebuznó:
Vaya, que hijo de puta.
Cuentanos anda.
Saludos cordiales.

Me dejo por otra chi.

Lo intentaré:

Gracias por el ofrecimiento, pero no quiero entrar en tu negocio familiar.
Ahora, comentanos mas cosas, como era el? como eres tu? como es la otra?
No nos desviemos, nos interesa mucho tu situacion, mujer.
Saludos cordiales.

Yo soy esta:

24574_a.jpg

El es el padre de la criatura:

24495_a.jpg

Quizá lo conozcais, su nick de internet es neneh__to_s´h ul0h`.

Noi puede hacerse cargo de la criatura, ingresó en prisión ayer y no se responsabiliza de la criatura.

Desde aqui busco alguien que me quiera y no me chille ni me pegue.

Dejo los gallumbos como la patena de limpios ( y a mano ) y dejo ver el futbol en paz sin estorbar.

Está escribiendo mi asistenta social este texto, por eso no hay faltas de ortografia, pero la que se lo dicta soy yo, que soy la de la foto.

no te preocupes, puedes cocinar a tu hijo y comértelo poco a poco...eso te dará para subsistir hasta que encuentres a otro gilipollas que quiera meter su polla en un ser tan deficiente como tú...quizás al siguiente lo engañes...
de nada!!!

Vaya, dos padrinos en un mismo hilo, estoy mojado.

En cuanto al hilo, cargate a los padres de el, de ella, al perro y a todo el que se ponga por delante. A ese hijoputa ni agua.
Y si es menester, sacrifica al crio tambien.

chiquimala rebuznó:
Padrino rebuznó:
Vaya, que hijo de puta.
Cuentanos anda.
Saludos cordiales.

Me dejo por otra chi.

Lo intentaré:

Se ha metido con tu sexualidad Padrino, pásale sus datos a Hediondo que yo voy preparando la demanda.

Orzowei rebuznó:
Preséntate a Miss Cantabria.
Y después suicídate.

Me parece que presentarse a Miss Cantabria no es un requisito obligado para poder suicidarse.

Todo sea por el bien de la chica :wink:

Te ofrezco un trato: Si albortas, me arrejunto contigo. Con mi cabeza y con tu cuerpo podemos hacernos de oro, como el pendiente de tu ex-.

Pero primero me albortas, que si no, luego no nos dejan presentarnos a los concursos de mises, ¿vale corazón?

Si es niño le pone de nombre Camarón , si es niña Sheyla de las Virtudes, su padre ( el de la criatura) puede aprender un oficio en el talego, pongamos por ejemplo palmero del Farruquito.

Por cierto ponga detalles como por ejemplo de cuantos dias, semanas , meses esta preñada, como fue ( rotura de goma,vicio puro, borrachera etc), donde (cuadra, moto,coche, calle) y no escribo más que me esta entrando la fatiguita, un bechi en su ombligo.

Yo estoy dispuesto a adoptar a la criatura, a casarme contigo y a manternos a cuerpo de rey el resto de vuestras vidas, y si muero antes, os dejo una herencia enorme.

Te está bien,por puta.
Seguro que te dijo que te quería antes de metértela y tú te lo creíste,¿verdad?.
Ahora,que viendo la cara del elemento,casi que le puedes estar agradecida.
Al crio casi mejor le dices que su padre es una probeta.

El_Consul rebuznó:
Si es niño le pone de nombre Camarón , si es niña Sheyla de las Virtudes, su padre ( el de la criatura) puede aprender un oficio en el talego, pongamos por ejemplo palmero del Farruquito.

Por cierto ponga detalles como por ejemplo de cuantos dias, semanas , meses esta preñada, como fue ( rotura de goma,vicio puro, borrachera etc), donde (cuadra, moto,coche, calle) y no escribo más que me esta entrando la fatiguita, un bechi en su ombligo.

Pues estoy de una semana.

Me desvirgó y decia que en la primera vez de una donsella shulah no se podia uno quedar preñá y no me puse condón.

Fue en el Pont Aeri, nos fuimos a la sesión de tarde del Pont y en el lavabo me dijo que iba a darme una pirula y lo que me dió fue con el pirulo.

Pero prometeme que no te la tocaras con este relato.

chiquimala rebuznó:
Fue en el Pont Aeri, nos fuimos a la sesión de tarde del Pont y en el lavabo me dijo que iba a darme una pirula y lo que me dió fue con el pirulo.

Real como la vida misma :lol: Lo que me extraña es que no se la tirara en el León tuneao con Flayin Fri o cosas de esas de fondo.

Cuanto cabron hay suelto

Esta pobre chica que escribe su drama en busca de ayuda en este foro conocido en Internet por su moral y buenas costumbres, así como respeto a todo el mundo, y unos desalmados que sin duda solo representan al 99,9 % del foro la ponen a parir.

Queridísima Hija De Puta traer Nietos De Puta al mundo hace llorar al niño Jesús, así que ya te estas encaminando a una clínica a que arreglen los bajos.

Llamalo John Connor y desde bien pequeño le comes la olla con que su padre había venido del futuro, que había muerto para salvarlos, que habrá un apocalipsis nuclear en el 2021 y que su misión en la vida es ser el jefe de la resistencia contra las máquinas que han provocado tan cruento percal.

Cuando sea un poco más mayor, le dices que se haga escritor o director de películas gafapast, y así poder contar lo zumbada que está la muy zorra de su puta madre.

Desde el cariño.

Atrás
Arriba Pie