Me ha llegado droga por correo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
Hoy me he encontrado en mi buzón entre la publicidad una que me ha llamado la atención.
Es un tipico panfleto de publicidad sobre compra/venta de viviendas pero tenia un detalle especial.
caramelo.jpg

Pongo aqui lo que pone el anuncio por si no se lee bien.
Para que la compra o venta de su vivienda no le deje...
MAL SABOR DE BOCA

Me he encontrado con un caramelo, que venia pegado, pero... quien coño tiene cojones de comerse un caramelo que llega por correos??
caramelo4.jpg

Ahora dudo si me quieren envenenar, tiene antrax o cualquier cosa asi.

¿Os ha llegado esta arma tóxica también a vosotros?
¿La habeis tomado?
¿Oralemente?
¿Via anal?

Echalo en el colacao, si se torna hacia tonos marroniceos es que puede tomarse.

Es lo que se conoce como CARAMELO, tenga cuidado ultimamente estan de moda, no lo toque! Le puede afectar seriamente a su piel adoptando unas manos como morcillas revilla, las uñas verdes con tuberculos apareciendo en ellas y pudriendo la piel cual leproso desgañitado.

P.D: Cometelo y nos cuentas que tal.

chupi-ase.JPG

Seguro que cosas mas peligrosas te llebas a la boca

con droja o sin droja, nunca le digas que no a un caramelo...

Calle Fernández Lopéz Portal 2 3ºI c.p 35693 :D deles mi dirección
Droga gratis? y por correo? El mejor negocio del siglo desde lo del BilliPuertas, oiga!

Ese caramelo tiene pinta de haber sido chupado previamente.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Droga gratis? y por correo? El mejor negocio del siglo desde lo del BilliPuertas, oiga!

saca al gato de chesire y pon tetitas!!

vlad rebuznó:
Echalo en el colacao, si se torna hacia tonos marroniceos es que puede tomarse.

porque comerse un marrón, cuando la vida se luce, poniendo ante tí un caramelo? J. Sabina

A mi en un folleto de publicidad de multipropiedades en Torrevieja (Alicante) me entró una loncha de chorizo de Pamplona.

Estaba exquisita.

Buenas Tardes.

Freshco rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Ahora mismo.
Esperese usted sentado, o acostado mejor, no vaya a ser que se canse :D

A mi buzón llegaron en dos ocasionas , sendos condones, uno un día distinto de otro. Sin panfleto, sin marca, sin nada.. a ver quien tiene cojones a usarlos, yo los guardo por si acaso

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Freshco rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Ahora mismo.

pero si ya las habías puesto joder!

*edito* en el fondo me la pela :twisted:

HARDU rebuznó:
Ese caramelo tiene pinta de haber sido chupado previamente.

Y eso que...

Mi poya tambien y a mi novia le sigue gustando

Freshco rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Freshco rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Ahora mismo.

pero si ya las habías puesto joder!

*edito* en el fondo me la pela :twisted:

Ahí esta la gracia. La pongo si me da la gana y cuando me da la gana. Ya sabes.. teens, somos taaaan inmaduras. :lol:

Siento desilusionar a todos aquellos que iban a llamar para pedir muestras de este producto.
Lo he tomado (me temblaba el pulso al hacerlo), y no ha tenido ningún efecto sobre mi, excepto un buen retortijón digno de las mejores fabadas.

Ahora me dispongo a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el del vecino y lo tomaré con cola-cao a ver si hace algún efecto.

Coldyron rebuznó:
Siento desilusionar a todos aquellos que iban a llamar para pedir muestras de este producto.
Lo he tomado (me temblaba el pulso al hacerlo), y no ha tenido ningún efecto sobre mi, excepto un buen retortijón digno de las mejores fabadas.

Ahora me dispongo a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el del vecino y lo tomaré con cola-cao a ver si hace algún efecto.

Pues yo el otro dia me lo tome acompañado de un litro de absolut, y no veas como sube el puto caramelo

Vercetti rebuznó:
A mi en un folleto de publicidad de multipropiedades en Torrevieja (Alicante) me entró una loncha de chorizo de Pamplona.

Estaba exquisita.

Buenas Tardes.

se le olvido decir que desde entonces esta usted asi....o así por lo menos consta en su expediente...

Yo estaba delgado,marcaba abdominales,me comi el caramelo y mirame en el avatar.

Un saludo.(no me quito el gorro,para que no se vean las calvas)

etaxys rebuznó:
Yo estaba delgado,marcaba abdominales,me comi el caramelo y mirame en el avatar.

Un saludo.(no me quito el gorro,para que no se vean las calvas)

Si tenía forma de polla, olía a polla y te sabía a polla, no era ningún caramelo, era una polla. Por cierto, no estás gordo o calvo, eres maricón.

WHITE KNIGHT,que agresivo te pones,tal vez mi avatar te suscite instintos,que tenias ocultos......dejalos salir....WHITE no te reprimas,cada uno es lo que quiere....que no te de verguenza.......dilo en alto...no pasa nada.....nadie en el foro te lo va hechar en cara.....

Un saludo.

etaxys rebuznó:
WHITE KNIGHT,que agresivo te pones,tal vez mi avatar te suscite instintos,que tenias ocultos......dejalos salir....WHITE no te reprimas,cada uno es lo que quiere....que no te de verguenza.......dilo en alto...no pasa nada.....nadie en el foro te lo va hechar en cara.....

Un saludo.

Ya te dije antes que te iba a dar por el culo y eso es exactamente lo que llevo haciendo toda la noche, lamento que malinterpretases mis palabras. Golosón.

Atrás
Arriba Pie