Me ha llegado droga por correo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder,WHITE me tenias desconcertado,dentro de tu ambiente,los hay que le dan a todo,otros a recibir y en tu caso a dar.

YA LO HAS DICHO,A QUE TE ENCUENTRAS MEJOR,pasate por el STRONG en la calle Trujillos (Madrid)a ti te gustara.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Joder,WHITE me tenias desconcertado,dentro de tu ambiente,los hay que le dan a todo,otros a recibir y en tu caso a dar.

YA LO HAS DICHO,A QUE TE ENCUENTRAS MEJOR,pasate por el STRONG en la calle Trujillos (Madrid)a ti te gustara.

Un saludo.

Pero que vicioso me has salido, aceitera. Que en un mismo parrafo, un hombre incluya las palabras "ambiente", "dar", "recibir" y me recomiende un local al que acudir, me suena o bien a catequesis o a trucherio fino y de calidad.

Vicios muchos.....sexuales sobre todo.

Hace poco una clienta,me pergunto si sabia lo que era "perder aceite",lo que conteste no era correcto,la tia tampoco me lo explico...me conoce y sabia que me iva a enterar...para la proxima vez preguntarmelo.

Tu lo sabes?

Un saludo.

maldito maricon tapate un poco. me das ganas de gomitar.

etaxys, en tu último post te has explicado como el puto culo. No se entiende nada de nada. En fin...
De todos modos, el sr. Piraña ha expresado el sentir de los foreros que verán tu avatar y lo que representarás con él en los próximos días.
Enhorabuena.

EL AVATAR ME GUSTA,JODER ES MIO,ME FUE OTORGADO POR UN SER DIVINO,VINO EL AVATAR DE LA NADA,FUE UN MILAGRO EN UNA MADRUGADA DE VIERNES,SI POR OTRA FUERZA DIVINA ME FUERA ARREBATADO,ETAXYS DESAPARECERIA DE LA FAZ DEL FORO.

Un saludo. Piraña ,tu existes?.

etaxys rebuznó:
EL AVATAR ME GUSTA,JODER ES MIO,ME FUE OTORGADO POR UN SER DIVINO,VINO EL AVATAR DE LA NADA,FUE UN MILAGRO EN UNA MADRUGADA DE VIERNES,SI POR OTRA FUERZA DIVINA ME FUERA ARREBATADO,ETAXYS DESAPARECERIA DE LA FAZ DEL FORO.

Un saludo. Piraña ,tu existes?.
comeme la polla cerdoooooooo

Del cerdo se come todo,pero la polla creo que no.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie