HA LLEGADO LA HORA DE ANDALUCÍA: POSTRAOS O PERECED

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día pasando un parque, me encuentro a un grupo de unas 30 personas, la mayoría charos de 40 a 50 años, "disfrazados de jardineros" en principio parecían hacer de operarios de mantenimiento del parque, realmente no se de donde coño salían no tenían distintivos.

Iban por grupos de unos 8, el primer grupo hacían como los que limpiaban las verjas o raspaban la pintura, todos en un mínimo espacio, con total parsimonia, quizá con un poco mas de esmero por parte de los pocos humanos del genero masculino (unos 6 como mucho del total de 30), los del siguiente grupo permanecía en pié en una zona ajardinada, solo observando mientras 1 solo por supuesto hombre, hacia como el que recogía hojas secas con un rastrillo, el siguiente grupo ni eso, todas las charis sentadas tocándose el xixi. Una estampa vergonzosa y cómica a la vez incluso para una persona como yo, contraria a los esfuerzos.

Obviamente no pertenecían a una empresa privada, ni nada en lo cual se busque aligerar gastos. Díganles a esos que voten a alguien que no sea el Psoe.

En cualquier caso, la evolución lógica de todo este sin sentido de sistema democrático español sería que cada región se votase en las generales a los partidos del propio terruño, puesto que se permiten atropellos como el que todo un país lleve secuestrado durante casi toda su historia democrática por los desviaros de una sola región.

En ese caso Andalucía gobernaría al resto, imaginarse España dependiendo de gandalucia, quizá no sea peor que lo de ahora, incluso sería lo justo. Solo tiene que haber un partido que diga, gandaluces, no tenemos ideología, pero votarnos y seréis los amos de España.
Existió un tiempo en que el Partido Andalucista pego fuerte y se hizo con algún ayuntamiento, pero al final no se distinguía mucho del Psoe, solo que con gente aún mas cazurra.
 
Última edición:
El otro día pasando un parque, me encuentro a un grupo de unas 30 personas, la mayoría charos de 40 a 50 años, "disfrazados de jardineros" en principio parecían hacer de operarios de mantenimiento del parque, realmente no se de donde coño salían no tenían distintivos.
....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi opinion si granada fuera independiente estaria aun peor que ahora
lo de los catalanes es mas normal se parecen a los inglese que creen que todo les pertenece,sin generalizar.
 
Arriba Pie