HA LLEGADO LA HORA DE ANDALUCÍA: POSTRAOS O PERECED

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Es una hipotesis, los romanos la llamaban preferentemente Hispania en vez de Iberia como solían los griegos, pero Hispania por lo visto no es de raíz latina, y sugieren que deriva del fenicio Ispania o spania, puesto que el fenicio es una lengua semita al igual que el hebreo y que en hebreo span significa conejo.

Vamos que no tienen ni puta idea, pero seguro que sin querer han dado en el clavo, mi teoría es que ya desde en el mundo antiguo se identificaba conejo (mas bien madriguera de este) con el coño, y puesto que las íberas, hispanas o como queráis llamarlas eran mas putas que las gallinas (de ahí a que haya tanto hijo de la gran puta), los fenicios identificaron al territorio peninsular que configura nuestro querido país, como el país de las coñetas/conejos al ver la cantidad de coños peludos que se les pusieron a tiro a cambio de unos oros. Especialmente putas y con fama de feas y poco higiénicas eran las de Tarraco (aunque eso ya en tiempos de los romanos), se perdió una legión entera a causa de enfermedades venéreas. No me lo invento eso es la historia.
 
Claro que si campeón,claro que si ¿que mas da la opinión del país actual? :lol:
La exención de impuestos a los ricos debería ser (que no de ser) respetada si lo reclaman la mayoría de ricos.
Y así hasta el infinito,todo el mundo sabe que las cosas las deben decidir solo los interesados en esas cosas :lol:
Ah no claro, lo eligirán los ciudadanos de Badajoz, no, espera, los ciudadanos de Badajoz que sean del pp, y lo que salga, lo aceptará un señor de Vic.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Propongo himno para esa Andalucía independiente.
 
Ah no claro, lo eligirán los ciudadanos de Badajoz, no, espera, los ciudadanos de Badajoz que sean del pp, y lo que salga, lo aceptará un señor de Vic.
Cataluña es España y son los españoles los que deciden si quieren que siga siéndolo o no,también los españoles mediante los mecanismos legales pertinentes podríamos cederle esa potestad a los residentes en Cataluña,pero es que no nos sale de los cojones,lo siento chico,no siempre papá te va a comprar las chuches por el hecho de lloriquear :lol:
 
Entonces estas de acuerdo en q el reino de galicia es un pais, y no es un pais inventado no?un pais anexionado a fin de cuentaa hace años de la ostia.

Pq yo sepa habia una secuencia de reinos y como tal,surgio el pais.
Como va a ser un país el reino de Galicia liachu!!!!

Pero si siempre dependió de otros reinos. Primero del reino de León y después de la corona de Castilla.

Nunca fue un reino independiente y sus fronteras nada tienen que ver con la Galicia actual

Mira lo que he dicho, reino de León y corona de Castilla. Si es que pertenecíais al rey de Castilla. Fuese quien fuese el rey erais de su propiedad, como un vulgar condado. Con León erais una parte del reino.

El reino de Galicia ha sido más un título honorífico y protocolario de los reyes de España que otra cosa
 
Como va a ser un país el reino de Galicia liachu!!!!

Pero si siempre dependió de otros reinos. Primero del reino de León y después de la corona de Castilla.

Nunca fue un reino independiente y sus fronteras nada tienen que ver con la Galicia actual

Mira lo que he dicho, reino de León y corona de Castilla. Si es que pertenecíais al rey de Castilla. Fuese quien fuese el rey erais de su propiedad, como un vulgar condado. Con León erais una parte del reino.

El reino de Galicia ha sido más un título honorífico y protocolario de los reyes de España que otra cosa
No es del todo cierto amigo. De echo incluso hay quien dice q los suevos montaron en galicia el primer "estado"...y no es algo que salga "del ndependentismo gallego",ja ,tendria cojones que una comunidad autonoma con 30 años de gobierno pp en mayoria absoluta quitando 4 años de bng(q a mi me pillo ya trabajando)me haya enseñado en el cole que galicia tiene varias teorias,y entre ellas ,incluso esa...no creo q si no tuviera un atisbo de credibilidad FRAGA Y TODO SU GOBIERNO GALLEGO en mayoria/rodillo hubiese permitido enseñar tal disparate no?....

Gallaecia surge por primera vez con la administración romana que abarcaba las tierras hasta la ciudad de Ávila y el río Sella. La provincia de Gallaecia constaba de tres conventos jurídicos: Lucense, con capital en Lugo, Bracarense, con capital en Braga, y Astur, con capital en Astorga. En el siglo V el pueblo germano de los suevos se instaló en Gallaecia aliándose con los galaicos creando el reino Galaico-Suevo

Asique non foder a marrana,q una cosa es ser o no independentista o regionalista(yo no soy ni lo uno ni lo otro)y otra cosa es mear encima de la historia.
 
Última edición:
Con la diferencia de que todos los riojanos o zamoranos con esas ideas caben en un taxi, mientras que los catalanes tienen mayoría absoluta en su parlamento (ya sé que jode), los vascos casi, y los gallegos una cuarta parte de escaños. No pueden ponerse en pie de igualdad la norma y la anécdota. Seguro que en todas las comunidades pueden encontrarse calçots, pero mejor comerlos en Cataluña.

Por otra parte, no me gustan los discursos victimistas de naciones sometidas.

Tienen mayoría en el Parlament pero ninguna lista independentista fue la más votada.
 
No es del todo cierto amigo. De echo incluso hay quien dice q los suevos montaron en galicia el primer "estado"...y no es algo que salga "del ndependentismo gallego",ja ,tendria cojones que una comunidad autonoma con 30 años de gobierno pp en mayoria absoluta quitando 4 años de bng(q a mi me pillo ya trabajando)me haya enseñado en el cole que galicia tiene varias teorias,y entre ellas ,incluso esa...no creo q si no tuviera un atisbo de credibilidad FRAGA Y TODO SU GOBIERNO GALLEGO en mayoria/rodillo hubiese permitido enseñar tal disparate no?....

Gallaecia surge por primera vez con la administración romana que abarcaba las tierras hasta la ciudad de Ávila y el río Sella. La provincia de Gallaecia constaba de tres conventos jurídicos: Lucense, con capital en Lugo, Bracarense, con capital en Braga, y Astur, con capital en Astorga. En el siglo V el pueblo germano de los suevos se instaló en Gallaecia aliándose con los galaicos creando el reino Galaico-Suevo

Asique non foder a marrana,q una cosa es ser o no independentista o regionalista(yo no soy ni lo uno ni lo otro)y otra cosa es mear encima de la historia.
No me jodas liachu. Estamos hablando de historia, aquí no vale eso de "hay quien dice" . Los hechos son los que son.

Los suevos fueron una tribu germánica que fuera arrasada del mapa por los visigodos 600 años antes de que se mencionase al reino de Galicia por primera vez.

Joder, lo que no se puede es rebuscar de semejante manera para darle legitimidad a algo que realmente no existió, que fue un reino de Galicia independiente
 
En un referéndum saldrían más SI en el resto de España que en Andalucía.

Sería la primera vez en la historia que un territorio se independiza y el resto del país aplaudiendo con las orejas, si si independizarsu.
 
Última edición:
Liachu y Curro, dos hombres y un destino.

Agarraos que vienen curvas.
 
No.si a mi realmente me da igual.quiero decir,esta es la clara demostracion de q la historia ,sobre todo la antigua y demas no es "sota caballo y rey"se que si el sistema educativo me llega a pillar con el bng diria ahora mismo las mismas burradas q los catalanes,incluso ya se hablaba de movimientos nacionalistas galegos en 1800,quiero decir,tu hablaras como un andaluz q dio algo de la historia galega,como yo soy un gallego q toco un "nada"andalucia y demas,yo hablo como galego q estudio lo q fue galicia,con sus guerras irmandiñas,la puta de doña urraca etc etc. seguramente lo q yo sepa del reino de granada dista mucho de la realidad,pq,sorpresa,en las comunidades hiatoricas nos centramos mas en la nuestras,q bastante tienen, y a ti,te pasa lo mismo por mucho q digas tal y pascual.

A ver si se pasa @Martillo de herejes q es un friki de la historia xd.
 
No.si a mi realmente me da igual.quiero decir,esta es la clara demostracion de q la historia ,sobre todo la antigua y demas no es "sota caballo y rey"se que si el sistema educativo me llega a pillar con el bng diria ahora mismo las mismas burradas q los catalanes,incluso ya se hablaba de movimientos nacionalistas galegos en 1800,quiero decir,tu hablaras como un andaluz q dio algo de la historia galega,como yo soy un gallego q toco un "nada"andalucia y demas,yo hablo como galego q estudio lo q fue galicia,con sus guerras irmandiñas,la puta de doña urraca etc etc. seguramente lo q yo sepa del reino de granada dista mucho de la realidad,pq,sorpresa,en las comunidades hiatoricas nos centramos mas en la nuestras,q bastante tienen, y a ti,te pasa lo mismo por mucho q digas tal y pascual.

A ver si se pasa @Martillo de herejes q es un friki de la historia xd.
¿El reino de Granada, que ha sido una demarcación política, judicial y administrativa independiente durante siglos no se ajusta a la realidad? Tócate los cojones, Manolete.
 
Cuando se independice Granada, que todo llegará, deberían cambiar el escudo por un tercio de Alhambra y una tapa con un cuchillo y un tenedor cruzados:

750px-Bandera_de_Granada2.svg.png
 
Última edición:
Yo sé mucha historia y la mayoria son pajas mentales. Aquí se habla del reino de galicia. Ahí del de granada.

A mi me gusta más Narnia o la tierra media. Son mas importantes en la historia de la humanidad que ese reino de galicia o ese reino de granada.
 
Basicamente lonq llevo un dia intentando explicar a los flipaos territoriales.
 
Andalusía independensia y libertáh. Al Andalus pal Califato. Éh-ché-rá.
 
Mirad.

En estos tiempos que corren de decadencia, crisis y retrocesos, sólo hay una solución.

Para que nuestra herencia y conocimientos no se pierdan, debemos seleccionar a cinco mil personas que elaboren una enciclopedias con todos los conocimientos del saber humano. Así cuando estemos todos otra vez en la edad media, llenos de pseudociencias y superstición, el conocimiento preservado estará disponible para toda la nacion.

Podríamos tomar cinco mil voluntarios de Madrid y alojarlos en un terreno baldío, fértil pero sin metales, en el extremo de la península, en Cádiz.

Es lógico pensar que las comunidades autónomas de la periferia se independizaran, seguidas de las demás hasta que el propio Madrid caiga.

Pero no os preocupéis, vendrá una segunda nación, mejor que la primera, si hacemos lo que he dicho.


Fundaremos un segundo grupo al otro extremo de la península, no olvidéis que estarán allí, luchando por el mismo objetivo.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así es nuestra entrañable España. Unica e irrepetible.

Justo cuando crees que no cabe un tonto mas, das una patada y salen 14 autobuses de ellos.
 
Así es nuestra entrañable España. Unica e irrepetible.

Justo cuando crees que no cabe un tonto mas, das una patada y salen 14 autobuses de ellos.
 
Arriba Pie