Gina Gross
Clásico
- Registro
- 4 Mar 2006
- Reacciones
- 1.714
Yoda lo sabe rebuznó:Pero es que yo soy el unico que no sabe que es el choconova ese?? me habeis dejado intrigado.........
Señorita Gina Gross no se haga ilusiones con la bandera matutina, es tan real como el teatro o como diria anthony blake: todo es producto de su imaginacion, no traten de comprenderlo.
Oiga, usted no ha tenido infancia ninguna. Posiblemente sus padres le explotaron laboralmente en unos campos de remolacha a la temprana edad de 6 años.
No conocer El choconova es como en el 94, con 10 años, no subirse corriendo a casa a ver "El karaoke del verano" presentado por Paco Morales.
Brus lee rebuznó:Al tapias se lo tirarian muy pocas tias si fuese pobreton, asi que para mi la que se tira a ese tiene un 99.99% de probabilidades de ser una puta. Lo del Clooney lo entiendo porque le pone a casi todas las tias.
Y las respuestas para féminas: apuesto que la mayoria de las foreras se tirarian a ambos, aunque se niegen a admitir lo del Tapias
Haga el favor, una cosa es acostarse con la cartera de Clooney y otra cosa es acostarse con la cartera de F. Tapias. Ni por todo el oro del mundo me roza ese hombre con su cebolleta octogenaria. Aunque con gusto copularía con Sabina o Federico Luppi. Eso si son hombres ricos.

Yayo entre los yayos.