El coñazo electoral ha llegado a los hogares

Mis dieses (para bocs), pero me surge una duda: ¿usted echa la papeleta sin sobre? Porque si no no entiendo lo de las caras ofuscadas. No lo entiendo, claro, a no ser que sus padres o tutores legales le revisen el voto antes de echarlo en la urna.
Escuche, hamijo. En los pueblos pequeños como el mío nos conocemos todos. Quienes somos, dónde vivimos, en qué trabajamos, a quién nos follamos, a quién votamos...
Aquí no hay mítines ni propaganda, los cargos del PNV visitan casa por casa "interesándose" por "los problemas" del barrio y subrepticiamente pedir el voto para el Partido Único Vasco.
Las habas están contadas antes de poner las urnas. En la mesa electoral que me corresponde (Unos cien votantes) sólo habrá papeletas del PNV (casi todo el barrio, unos 90) BILDU (8 o 9, la familia del preso etarra local) y la que yo suelo echar (históricamente una foto de un culo o una mierda, pero ésta vez echaré la de VOX para joderles el recuento y provocar acidez de estómago :1:)
Son aldeanos pero no tontos; saben que siempre echo un voto nulo en forma de chascarrillo, y ésta vez en lugar de una foto de culo peludo habrá una papeleta de VOX que tendrán que contar, guardar y sumar al listado ese que hacen al final de la votación.
Se avecinan grandes LoLes, eso si no cambian la papeleta o la dan por nula, que en ésta burda copia de Sicilia con txapela todo puede suceder...
:vicentin:
 
Escuche, hamijo. En los pueblos pequeños como el mío nos conocemos todos. Quienes somos, dónde vivimos, en qué trabajamos, a quién nos follamos, a quién votamos...
Aquí no hay mítines ni propaganda, los cargos del PNV visitan casa por casa "interesándose" por "los problemas" del barrio y subrepticiamente pedir el voto para el Partido Único Vasco.
Las habas están contadas antes de poner las urnas. En la mesa electoral que me corresponde (Unos cien votantes) sólo habrá papeletas del PNV (casi todo el barrio, unos 90) BILDU (8 o 9, la familia del preso etarra local) y la que yo suelo echar (históricamente una foto de un culo o una mierda, pero ésta vez echaré la de VOX para joderles el recuento y provocar acidez de estómago :1:)
Son aldeanos pero no tontos; saben que siempre echo un voto nulo en forma de chascarrillo, y ésta vez en lugar de una foto de culo peludo habrá una papeleta de VOX que tendrán que contar, guardar y sumar al listado ese que hacen al final de la votación.
Se avecinan grandes LoLes, eso si no cambian la papeleta o la dan por nula, que en ésta burda copia de Sicilia con txapela todo puede suceder...
:vicentin:

Entonces, quizá este año le llegue un sobre post-electoral con una bala dentro :lol:
 
Me ha llegado no sé que tarjeta censal para saber a que insalubre colegio con olor a plastidecor y heces tenía que ir a defecar mi voto, tal cual venía he hecho veinte trozos con la tijera y ha ido a reciclar.

Que asco de todo, joder. Lo peor de esto es que ahora saturarán el buzón de putos sobres con sus logos de mierda y sus caras rancias trajeadas.

Asco. Espero que griteis MUERTE y os limpeis el culo o lo useis de filtro para el canutillo o pintar pollas y lo dejeis plasmado en la casa de LOL
A mí en las pasadas elecciones no me llegó a casa la tarjeta censal. Sin embargo la propaganda electoral sí. Pero vamos, conforme llega a casa lo tiro todo a la basura, puesto que yo soy abstencionista y no voto.
 
Ver el archivos adjunto 42705

Abstención.

Que comprendan que no pertenecemos a su chiringuito. Porque, hamijos, un voto es un derecho, pero jamás un deber.
Así es. Luego te llega el/la enterad@ de turno palmero del sistema y te suelta: " Si no votas no tienes derecho a quejarte de nada, eh??" y yo siempre les contesto: " De eso nada señor@, en la medida que yo con mis impuestos estoy contribuyendo a sostener este sistema, tengo derecho a quejarme lo que quiera"
 
Por cierto, mi madre ha cambiado en intención de voto. De votar al coletas ahora vota al P$OE. Le votó en las pasadas elecciones y dice que en estas también va a votarle.:face: De Guatemala a Guatepeor.
 
Última edición:
La única propaganda que me llego hasta Noruega fue la del PNV, creo que ya lo puse. Manda huevos eh, manda huevos.
 
Escuche, hamijo. En los pueblos pequeños como el mío nos conocemos todos. Quienes somos, dónde vivimos, en qué trabajamos, a quién nos follamos, a quién votamos...
Aquí no hay mítines ni propaganda, los cargos del PNV visitan casa por casa "interesándose" por "los problemas" del barrio y subrepticiamente pedir el voto para el Partido Único Vasco.
Las habas están contadas antes de poner las urnas. En la mesa electoral que me corresponde (Unos cien votantes) sólo habrá papeletas del PNV (casi todo el barrio, unos 90) BILDU (8 o 9, la familia del preso etarra local) y la que yo suelo echar (históricamente una foto de un culo o una mierda, pero ésta vez echaré la de VOX para joderles el recuento y provocar acidez de estómago :1:)
Son aldeanos pero no tontos; saben que siempre echo un voto nulo en forma de chascarrillo, y ésta vez en lugar de una foto de culo peludo habrá una papeleta de VOX que tendrán que contar, guardar y sumar al listado ese que hacen al final de la votación.
Se avecinan grandes LoLes, eso si no cambian la papeleta o la dan por nula, que en ésta burda copia de Sicilia con txapela todo puede suceder...
:vicentin:
Marinaleda 2.0 en el Pis Vasco.

La Sexta ya esta arrancando el coche para señalarle.
 
Yo creo que si me tocara pringar en la mesa, en cuanto me dejaran al cargo de algo, porque alguno se fuera a mear, terminaría cagandola en algo, de puro inútil, y se tendrían que repetir las elecciones.



Las últimas elecciones te vi en el colegio San José
Sólo se repite la mesa.tranquilo, ya pasó en Monforte de Lemos por una "irregularidades"allá por el 2006 creo recordar. Se voto en dos mesas por segunda vez.
 
Llevo dos semanas pensando en meter en el sobre una tranny o la polla sobre la mesa de cristal.

Pero me da vergüenza imprimirla en el trabajo, ya que siempre hay gente recogiendo sus impresiones.

Me veo dibujando a mano, con ceras o lápices, una polla alada.
 
.
La única propaganda que me llego hasta Noruega fue la del PNV, creo que ya lo puse. Manda huevos eh, manda huevos.
Eso debe significar que hay la ostia de emigrantes vascos no?
No. Significa que el Partido Ünico controla de cerca a todos los vascos, independientemente de donde estén, independientemente de a quién voten...La "cercanía" del PNV, su omnipresencia es el mecanismo de control del poder más eficaz que jamás haya visto....reíros, reíros...
 
Pues en Bilbo Bolsón comarka hay mucho fantasmico que anda diciendo que va a votar a vox porque está hasta los huevos de tanto moro y sudaca mierda pero después ves los resultados y 4 gatos somos los que lo votamos...aquí mataron anteayer a un tío en una pelea de etnianos a 200 metros de mi casa y los comentarios generalizados de las cuadrillas.es que Bilbao está hecha un asco...después llegan las elecciones y ganan los de siempre...

No se...yo.creo.que lleva habiendo pucherazos desde hace tiempo ..no se corresponden los resultados con el sentir de la calle,y yo el sentir de la calle me lo conozco bien porque ando todo el día en ella bebiendo y drogandome y parloteo con los parroquianos en altos y bajos fondos.

Pu che ra zo
 
Etiquetas Etiquetas
todo mal antes todo mejor
Arriba Pie