La politica ha llegado a la mula

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi esos comentarios me la sudan, peor es cuando te estas bajando una peli y algun cabron desvela el final.
 
Para los que no les gusten los animes les recomiendo "Los 12 Reinos"


seguro que cambian de idea :lol: :lol: :lol: :lol:


sobre los comentarios en el emule, me parece patetico , eso deberia usarse para comprobar la calidad del archivo y no para decir "carod rovira hos engaña, catalunya es españa
 
Papalenin rebuznó:
Para los que no les gusten los animes les recomiendo "Los 12 Reinos"


seguro que cambian de idea :lol: :lol: :lol: :lol:


sobre los comentarios en el emule, me parece patetico , eso deberia usarse para comprobar la calidad del archivo y no para decir "carod rovira hos engaña, catalunya es españa

A eso me referia.

Yo los uso para saber si hay algun problema con el archivo o si ya ha salido traducido. Incluso lo he utilizado para preguntar cualquier cosa relacionada con la serie o la peli.

Aunque ultimamente prefiero los subers a los doblados...

Y me encuentro con estos comentarios de mierda que no pintan nada.

Vale que cada uno puede decir lo que le de la gana, pero si no permiten un comentario de mas de una frase por algo sera. no?
 
Nicte rebuznó:
Seguro que los que lo han escrito se han sentido muy nacionalistas y se creen salvadores del mundo...

Simplemente patetico.

Y tú cómo te has sentido posteando una cosa así aquí, que además es bastante vieja?
 
Nicte rebuznó:
emulepolitico.jpg


Me parece que esto ya es pasarse ....bla ...bla....bla tonterias de la zorra.

Cagate con el csi de la niña de los cojones.......

Co121.jpg
 
Nicte rebuznó:


Me parece que esto ya es pasarse. Se supone que la mula esta para compartir archivos, y bajarte todo el manga que encuentres porque jamas llegara a españa, y no para estas gilipolleces.

Voy a empezar a aborrecer todo esto del boicot y demas chorradas empujadas por titiriteros que se rien de lo borrega que es nuestra sociedad.

Berserk está licenciada en nuestro país desde hace ya bastantes meses..., y encima no te la bajes en doble dub, con el penoso doblaje que se gasta traducido...


























serious-jack-sparrow-figure.jpg
 
tener a terra de avatar y decirme estas cosas


ese archivo lo cancele, el doblaje es malisimo. Ahora me estoy bajando los subers.

Ya se que esta licenciada, la vi en la fanc. Pero los precios son un robo!

Ademas, como ya he dicho, prefiero ver en VO subtitulada antes que los penosos doblajes que se hacen en españa.
 
Arriba Pie