Echenique deja la política

No me parece un sueldazo siendo doctor en físicas, titular del CSIC desde 2009 y con su propio grupo de trabajo. Que un profesor de primaria por sacarse un grado de magisterio o un revisor del metro por no estudiar nada ya cobra 30k brutos.
 
Última edición:
Un ser repugnante en toda su extensión.

Lo mejor que puede pasar es que desaparezca para siempre de la vida pública. No le vendría mal hacer algo con su negra alma, no se puede vivir siempre desde el rencor y desde el complejo de inferioridad.
Esta que le tiró a Djokovic hace unos días fue descacharrante:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me parece un sueldazo siendo doctor en físicas, titular del CSIC desde 2009 y con su propio grupo de trabajo. Que un profesor de primaria por sacarse un grado de magisterio o un revisor del metro por no estudiar nada ya cobra 30k brutos.

Que doctor ni doctor, pedazo desormal, si ese la única física que ha estudiado es para mover el carrito, cuando no tenia el electrico.
 
Última edición:
Un ser repugnante en toda su extensión.

Lo mejor que puede pasar es que desaparezca para siempre de la vida pública. No le vendría mal hacer algo con su negra alma, no se puede vivir siempre desde el rencor y desde el complejo de inferioridad.
No como tú que eres todo optimismo y buena gente.
 
Pues que nos lo diga @Max_Demian, pero creo que los deficientes no tienen la misma tributación que las personas.

De todos modos, de un sueldo de 48.000 euros no te quitan un 40%.
El personal docente y de investigación no tiene gran sueldo si no se busca las mañas con otros complementos, como decía.
Un funcionario A1 de administración y servicios es muy fácil que gane más. Y un A2 top no anda lejos o lo alcanza
 
Me gusta mucho tu avatar. A tus posts le pongo su voz, careto e intelecto y casan a la perfección.

A mi lo que me gusta es lo gilipollas que eres, no hace falta ver tu avatar.

Tontos de verano no, eh. Esto hay que hablarlo con la adm del foro, que hace mucho calor para tener que lidiar con esto todos los años
 
Un ser repugnante en toda su extensión.

Lo mejor que puede pasar es que desaparezca para siempre de la vida pública. No le vendría mal hacer algo con su negra alma, no se puede vivir siempre desde el rencor y desde el complejo de inferioridad.
¿Cuál será el forero detrás de su avatar? Con esa descripción tengo muchas dudas, hay bastantes candidatos.
 
La política de este imbécil ha consistido en coger tuit e ideas de tuiter y retuitear desde su cuenta oficial. Ni ha hecho nada más ni se espera de él nada menos.
 
Otra fuga de cerebros más, en España como valgas te marginan.
 
Pero se puede limpiar el solo el culo?, y lo más importante: como cojones se hace las pajas??
 
Más minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este vídeo siempre me ha dado el cringe. Le ríen la gracia en plan "el pobre está hecho mierda y tiene el ánimo de cantar cosas, vamos a hacerle caso".
 
Pocas personas han hecho más por la inclusión de los discapacitados que él, ya la gente los insulta con la misma inquina que al resto.
Antes
- El hijo de puta ese...
- Cortate que está en silla de ruedas.
Ahora
- El hijo de puta ese
-¡ Vamos a hacer un chiste sobre ITVs y la silla !
 
Arriba Pie