Echenique deja la política

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues tendrá que pasar la limpiadora a cambiarle el pañal porque se ha jiñao vivo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues tendrá que pasar la limpiadora a cambiarle el pañal porque se ha jiñao vivo...

El mermado (más intelectual que físico) este utiliza la táctica que ya usaban los etarras en el pasado de tomar a la gente por tonta.
Y, como en ese entonces, me parece que le va a salir caro tomar a un juez por tonto.

Aparte de mermado , chulo. Este tipo es gilipollas nivel ilg.

K#rma ironside

Otro como Errejón, que se hizo caca delante del juez con aquello de "la gente no vive su vida en torno a consignas" dice el muy hijo de puta que lleva mamando del estado 10 años con el único concepto de gritar consignas.

Yo creo que esta gente no sabe la diferencia entre un turista, un diplomático, un estudiante, un acogido por la invasión de Ucrania, un inversor, un trabajador desplazado de otro país (por su empresa o desde una filial de una española) o incluso un migrante con contrato de trabajo (todos con sus pasaportes, visados y papeles varios) por un lado y un elemento que se ha saltado la verja sin papeles (imagino que será un delito recogido en el Código Penal) por otro.

Eso o creen que somos tontos...

De siempre se ha dicho eso de que "tiene más mala leche que un cojo", pues imagináos cómo tiene que ser el Echemingua en la intimidad. @Cenobita , calienta que sales.

Yo creo que esta gente no sabe la diferencia entre un turista, un diplomático, un estudiante, un acogido por la invasión de Ucrania, un inversor, un trabajador desplazado de otro país (por su empresa o desde una filial de una española) o incluso un migrante con contrato de trabajo (todos con sus pasaportes, visados y papeles varios) por un lado y un elemento que se ha saltado la verja sin papeles (imagino que será un delito recogido en el Código Penal) por otro.
Hoy en día eso de la lucha de clases como que está muy desfasado, incluso que en muchas ocasiones con polaridad cambiada
La izquierda siempre vive de las luchas , soflamas, del ruido ruido, PWRUNNN PWRUNNN. Como lo otro está desfasado pues se agarran a esto del rasismo, al feminismo y poco más
Han de sobrevivir, generando problemas para luego ofrecerte la solución

Eso o creen que somos tontos...
Eso tambien.

K#rma relativa

Atrás
Arriba Pie