Otro caso aislad...NOOOO, EL TERRORISMO ULTRADERECHISTA HA LLEGADO!

Un indicio para determinar si es un atentado mosolman o no, es el tiempo que se tarda en saberse la identidad del actor principal. Si en el mismo día del atentado no se sabe aún ni quien es el autor ni el nombre de toda su familia y a que se dedicaba en los recreos cuando tenía 10 años, es un ataque islámico.

En esto, no se que decir, solo hay heridos y no iba en camión (no iban con todo) pero ya hay un indicio, aún no nos han presentado al individuo
 
Última edición:
El sábado comí con parte de la familia materna y tras varios vinos salió tema moros.
Yo manifesté mi islamofobia abiertamente y con modestia, sin discurso ni nada, solo dije que a mí la morisma me desagrada, que me recuerdan en general a los cuadrúpedos que aparecieron en Turquía y que me gustaría que desaparecieran de nuestro pais.
Pues ¡estaban todos de acuerdo!
 
Os dejo este otro que analiza la situación de Europa Occidental. De sobra la conocéis pero quien mejor que un currante a pie de calle para describirla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un indicio para determinar si es un atentado mosolman o no, es el tiempo que se tarda en saberse la identidad del actor principal. Si en el mismo día del atentado no se sabe aún ni quien es el autor ni el nombre de toda su familia y a que se dedicaba en los recreos cuando tenía 10 años, es un ataque islámico.

En esto, no se que decir, solo hay heridos y no iba en camión (no iban con todo) pero ya hay un indicio, aún no nos han presentado al individuo
Pues en este caso, lo ultimo que dijeron es que el conductor es "ciudadano aleman" y que se desconoce si esta relacionado con el ultraderechista del otro dia.
Hoy ya no sale nada en los medios mientras que con el otro a !a media hora teniamls su jeto y sus ideas en todos los medios y se pegaron tres dias alertando del del terrorismo fascista
 
pero alguien duda que este "ciudadano aleman" tiene de nombre Samir o Abdula?

pero es que ni se cortan un pelo. el del otro dia, al ser blanco "ultraderechista", teniamos su nombre completo, foto, datos de incelismo y direccion de su casa en 3 horas.

este solo dicen que es un "ciudadano aleman" y que se esta investigando.


vamos, mas claro agua, es que solo un subnormal profundo puede no darse cuenta de la diferencia con la que tratan el tema y el obvio origen del ciudadano "aleman"

para que iba atentar ademas un "ultraderechista" en un carnaval donde participa gente blanca? Que puto sentido tendria ese atentado "ultraderechista"? no le gustan los disfraces a los nancys o que? :14: :lol:

corramos tupido velo, que dice la merkel que la amenaza numero 1 para europa es "la ultraderecha"

madre mia que oligofrenico todo
 
Última edición:
Simplemente comentar que tenéis razón en todo lo que decís. Es un caso perdido, al menos en la Europa Occidental. Yo no suelo comentar estas cosas, porque veo todo perdido, y la gente sigue sin despertar. Sólo falta ver quién gobierna en este país a día de hoy.

Ya hace tiempo que no veo la TV, bueno, alguna cosa de DMAX y películas buenas ochenteras y de los 90 sin cortes que dan en TRECE sí que veo, pero noticias, tertulias, de eso no veo desde verano de 2018 más o menos, cuando dije ¡BASTA! Tampoco leo ya noticias por Internet. Cuando me entero de algo, es por el foro general de aquí.

A todo lo que comentáis, añadir que, cuando aún veía la TV, y veía esos programas llenos de ANAListas y de HEXpertos comentando un atentado de moros, me llamaba la atención que, aún estando los muertos todavía calientes y tirados por las calles, ya estaban preocupados por las repercusiones con su manido "esto podría dar alas a la extrema derecha en las próximas elecciones". Eso es lo que les preocupaba. Eso, y alguna pintada en mezquitas.

Lo dicho, ya ni comento sobre estas cosas, porque hace tiempo dí a la Europa Occidental por perdida. Siento ser tan pesimista, pero lo siento así, lo veo así.

No me hace falta ver videos de Youtube sobre cómo está Bélgica, ni Francia o Alemania. Me basta ver cada día las calles de mi ciudad, Bilbao. Con eso me basta.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Simplemente comentar que tenéis razón en todo lo que decís. Es un caso perdido, al menos en la Europa Occidental. Yo no suelo comentar estas cosas, porque veo todo perdido, y la gente sigue sin despertar. Sólo falta ver quién gobierna en este país a día de hoy.

Ya hace tiempo que no veo la TV, bueno, alguna cosa de DMAX y películas buenas ochenteras y de los 90 sin cortes que dan en TRECE sí que veo, pero noticias, tertulias, de eso no veo desde verano de 2018 más o menos, ciadno dije BASTA. Tampoco leo ya noticias por Internet. Cuando me entero de algo, es por el foro general de aquí.

A todo lo que comentáis, añadir que, cuando aún veía la TV, y veía esos programas llenos de ANAListas y de HEXpertos comentando un atentado de moros, me llamaba la atención que, aún estando los muertos todavía calientes y tirados por las calles, ya estaban preocupados por las repercusiones con su manido "estoy podría dar alas a la extrema derecha en las próximas elecciones". Eso es lo que les preocupaba. Eso, y alguna pintada en mezquitas.

Lo dicho, ya ni comento sobre estas cosas, porque hace tiempo dí a la Europa Occidental por perdida. Siento ser tan pesimista, pero lo siento así, lo veo así.

No me hace falta ver videos de Youtube sobre cómo está Bélgica, ni Francia o Alemania. Me basta ver cada día las calles de mi ciudad, Bilbao. Con eso me basta.

Buenas tardes.
Estoy con ustec.
Servidor desde los atentados de las Ramblas, lo bueno que iba a ser eso para la ultraderecha y los pitidos a Felipe VI.
El malo, el que mató y sus razones?
Naaaa. Eso era lo de menos.
Lo oreoucupante era la visita de Felipe.

Nefecto, estamos perdidos.
Dios, el auténtico, el bueno, quiera que me equivoque.

Karmoromiel siempre bueno.
 
Arriba Pie