HA LLEGADO LA HORA DE ANDALUCÍA: POSTRAOS O PERECED

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre tuve una duda.
En q punto españa se convirtio en "españa".quiero decir,hay algun año en el q se diga "pasamos de los reinos a la españa actual"?.quiero decir,no hay una concrecion de datos y no me valen datos del indole "en el año xxxxx paso tal cosa q fue el origen de lo qye luego"pq te preguntaria cuando paso concretamente ese "luego"
Pon ese momento cuando te salga de la polla, como hacen los nacionalistas con sus países inventados.
 
Última edición:
Es curioso cómo todos los movimientos independentistas se dicen hermanos entre sí, se quieren tanto los unos a los otros

Efectivamente. Se quieren tanto, que por el camino no dudan apoyar a grupos neonancys (como los belgas), o a invasiones imperialistas como la de los rusos en Crimea y la region de Donbass:

2C692FBE-8A2A-4AF7-AA5E-2699FEED68DE.webp

Ojo también a la bandera bolivariana. Muy simpático todo.
 
Yo sinceramente no entiendo al nacionalismo....tanto al escisionista como el "arribaspaña",ambos me parecen un atajo de tarados, pq si me pongo del lado españolista diria que esos tios nunca vivieron en un pais q nunca fue españa,ni ellos ni 20 generaciones para atras,asique que dejen de fliparse por algo q solo dicen los libros de historia,y como tal....es pasado.

Ahora me pongo del lado del independentista para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) su punto de vision,q es lo logico,mirar ambos prismas,pq si solo miras el q a ti te sale del nabo,no eres mejor q la otra parte ,y la otra parte te podria decir...ya,pero es q españa es "otro pais inventando" q no sabrias decir,ya no digo dia,si no, AÑO en el q españa paso a llamarse ESPAÑA y adquirio las fronteras modernas actuales en el marco de pais moderno que es ahora,y te diran...las historia es pasado,pero tb esta sujeta a cambios,si no,checoslovaquia seria un pais, y ukrania rendiria pleitesia al zar,no seria la comebolsas de europa en el caucaso.

Es decir para mi un ultranacionalista español me da los mismos argumentos que un independentista radical,cambiando el nombre de la region.
El pragmatismo nos dice q las escisiones territoriales nunca llegan a buen puerto,y cuando algun iluminado te saque un pais,tu tienes toda africa para contrarrestarlo,y que la ideologia esta genial,pero es q al 90% de la gente, que obviamente no vive de la politica ni de estas mierdas....solo quieren comer y llegar a fin de mes,tener para un completo con alguna puta del subforo de abajo y echar unas partidas a la swich.y esa es la realidad. Si algo funciona no lo toques,y españa podria estar 100000 mejor...pero tb 1000000 veces peor, y hasta la tia q te pone la polla como la pata de un perro envenenado tiene cosas q no molan o que cambiarias.
 
Pregunta al que hizo esta pintada si es palentino o soriano. ¿Te valdría si fuera zamorano?

1200px-Castilla_nacion_belfast.jpg

Lo que está claro es que los independentistas no tienen ni puta idea de pintar... por lo menos en un primer nivel donde se unen gentes de pocas luces (y en consecuencia con capacidades mermadas), ya conforme se reparte billetes llegan los comprometidos artistas a poner el pincel por la causa (y el cheque)... pero todos los carteles y pintadas de los movimientos independentistas son de una total cutrez en sus inicios.
 
Si en La Rioja nos encontramos con algún subnormal que diga que La Rioja no es España, lo cubrimos de alquitrán y plumas y lo tiramos al Ebro para que los siluros deborahombres den buena cuenta de él. Jamás he sabido a ninguno.

Siempre hay tarados en todas partes. Otra cosa es hacerles algo de caso. Pero lo mismo da nacionalistas andaluces que iluminados que aseguran que en Marte hay una civilización ultra avanzada viviendo bajo la superficie.
 
Lo que no hay que confundir son nacionalistas con regionalistas

¿Porqué no?... es como confundir putos subnormales con putos retrasados... es decir que no es algo que importe... confundir una avispa con una abeja si que es algo importante, pero a un subnormal con un retrasado no, los nacionalistas son los subnormales y los regionalistas los retrasados... pero esto último no cambiaría el concepto del mensaje... ¿veis?... no es importante.
 
Pero todos estos anormales tienen que lidiar con la historia, que es muy tozuda, y que les hacer ver que no tienen razón. Y por mucho que se la inventen siempre tienen a alguien que les recuerda que no van a ningún sitio.

Los de Castilla tienen a los de León recordándole que su comunidad es artificial

Los de Murcia lo mismo con los de Cartagena

Los andaluces ya ni te cuento con el reino de Granada.
 
¿Porqué no?... es como confundir putos subnormales con putos retrasados... es decir que no es algo que importe... confundir una avispa con una abeja si que es algo importante, pero a un subnormal con un retrasado no, los nacionalistas son los subnormales y los regionalistas los retrasados... pero esto último no cambiaría el concepto del mensaje... ¿veis?... no es importante.
Sabes que es un regionalista??
 
Un retrasado (lo he dicho antes, pero como ya he dicho que no importa, pués me das la razón).
 
En el Bonillo, un poblache de Albacete, también hay infulas independentistas

DKfedNMW0AAv9L7.webp
 
Yo sinceramente no entiendo al nacionalismo....tanto al escisionista como el "arribaspaña",ambos me parecen un atajo de tarados, pq si me pongo del lado españolista diria que esos tios nunca vivieron en un pais q nunca fue españa,ni ellos ni 20 generaciones para atras,asique que dejen de fliparse por algo q solo dicen los libros de historia,y como tal....es pasado.

Ahora me pongo del lado del independentista para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) su punto de vision,q es lo logico,mirar ambos prismas,pq si solo miras el q a ti te sale del nabo,no eres mejor q la otra parte ,y la otra parte te podria decir...ya,pero es q españa es "otro pais inventando" q no sabrias decir,ya no digo dia,si no, AÑO en el q españa paso a llamarse ESPAÑA y adquirio las fronteras modernas actuales en el marco de pais moderno que es ahora,y te diran...las historia es pasado,pero tb esta sujeta a cambios,si no,checoslovaquia seria un pais, y ukrania rendiria pleitesia al zar,no seria la comebolsas de europa en el caucaso.

Es decir para mi un ultranacionalista español me da los mismos argumentos que un independentista radical,cambiando el nombre de la region.
El pragmatismo nos dice q las escisiones territoriales nunca llegan a buen puerto,y cuando algun iluminado te saque un pais,tu tienes toda africa para contrarrestarlo,y que la ideología esta genial,pero es q al 90% de la gente, que obviamente no vive de la politica ni de estas mierdas....solo quieren comer y llegar a fin de mes,tener para un completo con alguna puta del subforo de abajo y echar unas partidas a la swich.y esa es la realidad. Si algo funciona no lo toques,y españa podria estar 100000 mejor...pero tb 1000000 veces peor, y hasta la tia q te pone la polla como la pata de un perro envenenado tiene cosas q no molan o que cambiarías.

Cacao mental grande, España un país inventado, bien Liacho bien. Preguntabas en que año pasó a llamarse España, como el que bautiza a un niño, eso es? crees que un país se forma así, como el que funda una empresa? Tu que te llamas paco y yo manolo, le ponemos a la empresa PacoMo SL.

La palabra Ispania se lleva utilizando desde antes de Cristo. Posteriormente se adopto la palabra España, castellanización. Ya Alnfoso X hablaba de Estoria de España, y se usaba Hispania, cuando querías ser fino. Con Carlos I ya se considera que España esta conformada, pese a que este es Emperador del Sacro Imperio Romano, de hecho salvo alguna excepción como el uso de la palabra "catalán" para insultar, en el extranjeros nuestros enemigos nos llaman en su propio idioma españoles.
En las monedas de Felipe II, ya pone Hispaniarum rex, para que cojones se va a poner un tío Rey de algo que no existe.

Simplemente proclama como Rey de un territorio que en su conjunto ya se denominaba de tal forma, no le cae del cielo la palabra.

Por otro lado hay quienes les parece mal los nacionalismos, lo respeto, pero que luego es un tarao que no para de hablar de su city. Yo puedo entender a aquellos a los que su país no les diga nada, es mas si hubiera una invasión moruna, yo me pondría el turbante y me dedicaría a empalar españoles. Pero no es la situación ideal de relación Estado-ciudadano.
 
Última edición:
Pregunta al que hizo esta pintada si es palentino o soriano. ¿Te valdría si fuera zamorano?

1200px-Castilla_nacion_belfast.jpg

El que hizo esa obra de arte, en su esfuerzo en no parecer sexista al dibujar a la hembra, le ha terminado poniendo tetas de silicona y cadera de fondista etíope, de manera que perfectamente podría tratarse del Semale Antón.
 
Cacao mental grande, España un país inventado, bien Liacho bien. Preguntabas en que año pasó a llamarse España, como el que bautiza a un niño, eso es? crees que un país se forma así, como el que funda una empresa? Tu que te llamas paco y yo manolo, le ponemos a la empresa PacoMo SL.

La palabra Ispania se lleva utilizando desde antes de Cristo. Posteriormente se adopto la palabra España, castellanización. Ya Alnfoso X hablaba de Estoria de España, y se usaba Hispania, cuando querías ser fino. Con Carlos I ya se considera que España esta conformada, pese a que este es Emperador del Sacro Imperio Romano, de hecho salvo alguna excepción como el uso de la palabra "catalán" para insultar, en el extranjeros nuestros enemigos nos llaman en su propio idioma españoles.
En las monedas de Felipe II, ya pone Hispaniarum rex, para que cojones se va a poner un tío Rey de algo que no existe.

Simplemente proclama como Rey de un territorio que en su conjunto ya se denominaba de tal forma, no le cae del cielo la palabra.

Por otro lado hay quienes les parece mal los nacionalismos, lo respeto, pero que luego es un tarao que no para de hablar de su city. Yo puedo entender a aquellos a los que su país no les diga nada, es mas si hubiera una invasión moruna, yo me pondría el turbante y me dedicaría a empalar españoles. Pero no es la situación ideal de relación Estado-ciudadano.
Entonces estas de acuerdo en q el reino de galicia es un pais, y no es un pais inventado no?un pais anexionado a fin de cuentaa hace años de la ostia.

Pq yo sepa habia una secuencia de reinos y como tal,surgio el pais.
 
Pasado los tiempos de conquista e invasión de tierras, a día de hoy las fronteras no se mueven, por lo que solo queda la división de los paises asentados.
Las independencia de territorios, debería de ser respetada, si lo reclaman una amplia mayoría de habitantes.
No creo que fuese a cambiar mucho el nivel economico o vital de lugares como Andalucia o Cataluña, otro tema es lugares del mundo donde no se respetan otros derechos basicos.
¿Que se decantan por independencia?
Pues ellos verán.
Claro que si campeón,claro que si ¿que mas da la opinión del país actual? :lol:
La exención de impuestos a los ricos debería ser (que no de ser) respetada si lo reclaman la mayoría de ricos.
Y así hasta el infinito,todo el mundo sabe que las cosas las deben decidir solo los interesados en esas cosas :lol:
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ni puta idea.

Joder... mira que intento no entrar a discutir con retrasados, pero en fin, tu lo has querido y te voy a contestar bien clarito: Un regionalista es un retrasado que no tiene los cojones necesarios para ser todo los subnormal que necesita ser un independentista.

¿Ta kedau clao mi arma? (te lo digo en tu idioma).
 
Entonces estas de acuerdo en q el reino de galicia es un pais, y no es un pais inventado no?un pais anexionado a fin de cuentaa hace años de la ostia.

Pq yo sepa habia una secuencia de reinos y como tal,surgio el pais.

Desconozco que es lo que te ha llevado a tal conclusión, ni que lógica has seguido. Galicia fue un reino, sí, y la Venecia fue la Serenisima Republica de Venecia. Que tiene que ver?. Ahora Galicia no es un país. Ni Venecia tampoco.
 
Desconozco que es lo que te ha llevado a tal conclusión, ni que lógica has seguido. Galicia fue un reino, sí, y la Venecia fue la Serenisima Republica de Venecia. Que tiene que ver?. Ahora Galicia no es un país. Ni Venecia tampoco.
Y antes de ser eso fue otra cosa, pero a ese pasado no queremos volver ni reclamarlo, como no interesa reclamar que si en tal año tal sitio era un reino independiente ahora sea también reino, ahora que sea república. Vayamos no sólo poniendo el inicio de la historia en el año que nos da la gana, sino además cogiendo lo que nos convenga de un año y mezclándolo con otro y montemos un pastiche a nuestra medida y pongámonos a llorar.
 
Estoy pensando que según los argumentos democráticos de mierda, de la mayoría de foreros, Marruecos podría urdir un plan para llenar Ceuta y Melilla de moros que democraticamente pidiesen, cuando fuesen mayoría, un referendum para unirse a Marruecos... y los foreros independentistas lo verían bien (esperemos que no le de a Marruecos anexionarse nada más, porque coje el Mohamed y manda al grupo de whatsapp "moros en España" la orden de irse todos a Murcia y en un momento 6 millones de moros votan que Murcia se una a Marruecos... y cuando Murcia ya es de Marruecos pues manda que se piren a Andorra y a votar otra vez... en poco tiempo Europa es anexionada, democraticamente, a Marruecos).
 
Arriba Pie