HA LLEGADO LA HORA DE ANDALUCÍA: POSTRAOS O PERECED

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, toda la vida creyendo que Boabdil se instaló en Luajar de Andarax, en la Alpujarra almeriense y ahora resulta que se fue a Málaga. Coño, justamente en dirección contraria
Entonces fue listo,la Alpujarra si vale la pena quedarse.
Pense que como muchos tiraron para Malaga tras ser expulsados.
 
Entonces fue listo,la Alpujarra si vale la pena quedarse.
Pense que como muchos tiraron para Malaga tras ser expulsados.
No es por nada, pero tras ser expulsados, la mayoría salió del reino de Granada por Motril y Almería.
 
Pasado los tiempos de conquista e invasión de tierras, a día de hoy las fronteras no se mueven, por lo que solo queda la división de los paises asentados.
Las independencia de territorios, debería de ser respetada, si lo reclaman una amplia mayoría de habitantes.
No creo que fuese a cambiar mucho el nivel economico o vital de lugares como Andalucia o Cataluña, otro tema es lugares del mundo donde no se respetan otros derechos basicos.
¿Que se decantan por independencia?
Pues ellos verán.
 
De Ceuta y Melilla no dicen nada los muy ioputas.
Si, también las quieren, pero con la boca pequeña para no enfadar a Marruecos

Estos dicen de romper lazos con Europa y aliarse con Marruecos y Argelia. El viejo sueño de Blas infante
 
Y una cosa que se me viene a la mente...

¿Cuándo empieza la guerra entre los CDR y los payos estos andasules por lo que denominan La Vega Baixa?

1539615728156.webp


A lo mejor pretenden que Torrevieja sea "ciudad Abierta", como Los Ángeles en V.
 
@stavroguin 11 apoya esta reclamación, le parece logiquísima y verdadera, qué digo verdadera, ¡necesaria también!

Es curioso cómo todos los movimientos independentistas se dicen hermanos entre sí, se quieren tanto los unos a los otros. Los indepes catalanes amando a los vascos, a los gallegos, a todos, se dicen todos hermanos, sacan unos las banderas de los otros... joder, uníos en un solo país y llamadlo qué sé yo, España.
Solo necesitaríamos algún nacionalista manchego o murciano para completar el mapa. A ver si @Nueces se baja un poco de la bici y colabora.
 
Presénteme a un nacionalista de Palencia o Cuenca y le daré la razón. No confunda nacionalismo con localismo folklórico.

Por lo demás, a mi no me ha molestado nunca España. Solo los españoles que intentan imponer una idea monolingüe y excluyente de la misma. Como este subnormal mentiroso:

Toni Cantó: "El castellano ha desaparecido en Galicia"
 
Última edición:
Presénteme a un nacionalista de Palencia o Cuenca y le daré la razón. No confunda nacionalismo con localismo folklórico.

Por lo demás, a mi no me ha molestado nunca España. Solo los españoles que intentan imponer una idea monolingüe y excluyente de la misma. Como este subnormal mentiroso:

Toni Cantó: "El castellano ha desaparecido en Galicia"
Pregunta al que hizo esta pintada si es palentino o soriano. ¿Te valdría si fuera zamorano?

1200px-Castilla_nacion_belfast.jpg
 
A la mierda se pueden ir todos los nacionalistas andaluces. Bastante por culo aguantamos ya con los nacionalistas de otros sitios como para tener que aguantar unos en casa. ¡¿Te quié i ya?!
 
Última edición:
Estaría muy gracioso. Andalucía, Extremadura, Murcia y alguna zona más de las menor renta per-cápita de España, que es casi decir de la UE, fuera de la UE, de las ayudas al campo, etc.
Siempre se podrían encomendar a la Virgen del Rocío o al Cristo de los Gitanos para que les lloviera el maná del cielo...

No caerá esa breva. Pero que lo propongan en serio, solo por masa electoral tendrían para cambiar la Constitución.
 
cityboys: MURCIA ES NACIÓN. QUEREMOS AUTODETERMINACIÓN

XUQ6G0fA.jpg


País Riochano Llibre

RIOJAAA.JPG


Los siguientes te los buscas tú, pero vaya, ya te digo yo que se encuentran con dos golpes de clic. En TODAS las CCAA de España hay alguien que dice "esto no es España". España NO EXISTE. Madrid no es España, es Castilla, que debería ser independiente; Andalucía también, Cantabria también es una nación histórica, aunque no existiera Cantabria hasta hace cuarenta años; Murcia lo mismo, La Rioja igual. To-das. Si ninguna parte de España es España, ¿cómo es posible que haya diecisiete naciones sometidas por una nación que no existe? :lol:
 
Anda que no hay indepes castellanos en Pucela. Por lo menos se murió la puta de la Doris Benegas. Hicimos una fiesta del copón.
 
Con la diferencia de que todos los riojanos o zamoranos con esas ideas caben en un taxi, mientras que los catalanes tienen mayoría absoluta en su parlamento (ya sé que jode), los vascos casi, y los gallegos una cuarta parte de escaños. No pueden ponerse en pie de igualdad la norma y la anécdota. Seguro que en todas las comunidades pueden encontrarse calçots, pero mejor comerlos en Cataluña.

Por otra parte, no me gustan los discursos victimistas de naciones sometidas.
 
Última edición:
Me pido el virreinato del algarve, para converrirla en republica cortijera afin y dentro de los paisos gandalusos.

Lo malo es que no tenemos ninguna insula considerable

Figura, lo que pides ya sería una ínsula de mierda, no hace falta que pongas pegas en la última frase.
 
Os conformáis con tan poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero eso, hermanas y hermanos, es momento de levantarse en pos de lo que es nuestro...
Mejor sentados, coño.


Una cosa son las gentes de norte, serías, inasequibles al desaliento, perseverantes y comprometido, y otra muy distinta Andalusia, que cuando se den cuenta el trabajo que da, si se pierden una feria, y que se les enfría la Cruzcampo, se quedan como están
¿Será "se les calienta la Cruzcampo, no?
 
Yo siempre tuve una duda.
En q punto españa se convirtio en "españa".quiero decir,hay algun año en el q se diga "pasamos de los reinos a la españa actual"?.quiero decir,no hay una concrecion de datos y no me valen datos del indole "en el año xxxxx paso tal cosa q fue el origen de lo qye luego"pq te preguntaria cuando paso concretamente ese "luego"
 
Atrás
Arriba Pie