[RETARDS] Me habéis roto el corazón, (vaya manera de hacer bullyng)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ChicoGuapo

RangoBaneado
Registro
16 Ago 2021
Mensajes
3
Reacciones
15
Hola, no sabéis nada de mi. Lo que he sufrido en el colegio durante años (esta noche haré un video hablando sobre este este tema que ayer no iba el internet en la noche) lo pasé muy mal, porque la gente no ve el daño que hace en el ojo ajena hasta que le sucede a él y a mi me hicieron muchas putadas!!!

Espero que el que no me tenga que reír sea yo de vosotros!.

Saludos
 
Última edición:
Hola, no sabéis nada de mi. Lo que he sufrido en el colegio durante años (esta noche haré un video hablando sobre este este tema que ayer no iba el internet en la noche) lo pasé muy mal, porque la gente no ve el daño que hace en el ojo ajena hasta que le sucede a él y a mi me hicieron muchas puntadas!!!

Espero que el que no me tenga que reír sea yo de vosotros!.

Saludos.

Hola feo xdxd
 
Hola, no sabéis nada de mi. Lo que he sufrido en el colegio durante años (esta noche haré un video hablando sobre este este tema que ayer no iba el internet en la noche) lo pasé muy mal, porque la gente no ve el daño que hace en el ojo ajena hasta que le sucede a él y a mi me hicieron muchas putadas!!!

Espero que el que no me tenga que reír sea yo de vosotros!.

Saludos
Esperaremos a tu vídeo y luego parlamentaremos.
 
Hay que encarar las cosas con madurez.
Piensa que todos aquellos que te hicieron la vida imposible morirán, muchos de Cáncer.
De nada.
 
Toma, te regalo este avatar. Póntelo para que la gente te tome en serio.

kb-png.91624
 
Hola, no sabéis nada de mi. Lo que he sufrido en el colegio durante años (esta noche haré un video hablando sobre este este tema que ayer no iba el internet en la noche) lo pasé muy mal, porque la gente no ve el daño que hace en el ojo ajena hasta que le sucede a él y a mi me hicieron muchas putadas!!!

Espero que el que no me tenga que reír sea yo de vosotros!.

Saludos
Tu no sabes nada del foro. El 90% de los que aquí estamos hemos sufrido bullying, somos gente marginada, asocial y en la mayoría de los casos con taras evidentes de todo tipo. No uses tu dedo acusador contra esta comunidad, no busques complacencia, siéntete como en casa pero la lástima y las mierdas las dejas atrás. No pidas respeto, gánatelo.
 
Que te pongas avatar, imbécil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie