Me hago pajas! Peliculon q me estoy bajando, cerdos!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
Thrashin´ patina o muere! Si o sí!
thrashin11.jpg



una pelicula q marco a cientos de criajos de toda la costa norte, por el resto de sitios del estado español no teneis ni la mitad de nobleza q pueden destilar un Basko, un Asturiano o un Cantabro.

Nos abrio a muchos los ojos a la hora de saber en sobre que debian de deslizarse nuestras vidas, sobre que es lo q se siente al surcar el asfalta describiendo curvas perfectas, solo unos pocos conocen la sensacion.

Only a surfer knows the feeling , dicen algunos, no les quito la razon, pero cuando aquello, el deporte de deslizamiento agresivo que el hijo de un obrero se podia permitir no era mas q el Sancheski!

q se llama sancheski porque el dueño de amaya se apellidaba sanchez, q hubiera sido si por un casual Zabala, estariamos ante toda una generacion de chavales q cabalgaban sobre sus Zabaleskis!


cody se abre paso en un mundo dificil, donde los daggers dominan el barrio y quien no rueda bajo su tabla no tiene sitio en aquel vecindario! (atencion a la rima q me he cascado, soy un rapsoda)

Pero nuestro heroe junto con sus amigos no se amilanan y deciden competir en la L.A. Massacre, donde un cody lesionado se lleva el trofeo, la chica y el respeto y admiracion de los Daggers!
thrashin05.jpg
thrashin22.jpg

Thrashin... me pone!
 
¿Para qué está el subforo de cine? Subforo que por cierto debería contener al de música. He dicho.
 
mola la carrera cuando una se sale y se queda de pegatina en un árbol.
 
Joder, un puto clásico :lol:

Aún recuerdo la música de la escena cuando se tiran del half-pipe que se construyeron.

Ahora que lo dices me la voy a poner a bajar del emule YA !!!!
 
La de al filo del abismo estaba bien, pero preferia vanilla ice.

Peliculones los que me acabo de terminar de descargar esta semana.

todas las rockys y yo entrene a roque 3 que se esta bajando, ayer vi rocky 3 y madre mia, que grande era
 
Que bien me lo pasaba en mi juventud patinando, me pasaba todo el puto finde con el skate a todos lados, luego me crecio tanto el pie que ya no me entraba en el patin y lo tuve que dejar :cry: :cry:
 
Armani rebuznó:
Que bien me lo pasaba en mi juventud patinando, me pasaba todo el puto finde con el skate a todos lados, luego me crecio tanto el pie que ya no me entraba en el patin y lo tuve que dejar :cry: :cry:

mmexsk.jpg

no estará usted insinuando.....???
 
James Moriarty rebuznó:
Armani rebuznó:
Que bien me lo pasaba en mi juventud patinando, me pasaba todo el puto finde con el skate a todos lados, luego me crecio tanto el pie que ya no me entraba en el patin y lo tuve que dejar :cry: :cry:

mmexsk.jpg

no estará usted insinuando.....???

Por el aspecto de su avatar diria que intenta copular con el para mantener la especia
 
Gayrless, a ti te han pegado con un bate en la cabeza y todavía no te lo ha dicho nadie.

Todas las películas sobre patineros son una puta mierda, y la única película sobre surf buena es "Cita en Hawaii" del Rey Elvis I.

cojones ya, que me tenéis hasta los huevos


angry.gif



perdón al banner por usar el color verde, pero estoy hasta las meninges
 
Wireless rebuznó:
Thrashin´ patina o muere! Si o sí!
thrashin11.jpg



una pelicula q marco a cientos de criajos de toda la costa norte, por el resto de sitios del estado español no teneis ni la mitad de nobleza q pueden destilar un Basko, un Asturiano o un Cantabro.

Nos abrio a muchos los ojos a la hora de saber en sobre que debian de deslizarse nuestras vidas, sobre que es lo q se siente al surcar el asfalta describiendo curvas perfectas, solo unos pocos conocen la sensacion.

Only a surfer knows the feeling , dicen algunos, no les quito la razon, pero cuando aquello, el deporte de deslizamiento agresivo que el hijo de un obrero se podia permitir no era mas q el Sancheski!

q se llama sancheski porque el dueño de amaya se apellidaba sanchez, q hubiera sido si por un casual Zabala, estariamos ante toda una generacion de chavales q cabalgaban sobre sus Zabaleskis!


cody se abre paso en un mundo dificil, donde los daggers dominan el barrio y quien no rueda bajo su tabla no tiene sitio en aquel vecindario! (atencion a la rima q me he cascado, soy un rapsoda)

Pero nuestro heroe junto con sus amigos no se amilanan y deciden competir en la L.A. Massacre, donde un cody lesionado se lleva el trofeo, la chica y el respeto y admiracion de los Daggers!
thrashin05.jpg
thrashin22.jpg

Thrashin... me pone!

Alguna pagina asi tipo las difuntas spanishare o abandomoviez para bajarse clasicos?
 
Aqui estoy con mi monopatin
marchoso y atento!
Aqui estoy con mi helado de fresa deshecho
aqui estoy , guapo
y vacilo cantidad!

de nuevo voy a saltar, para asi , poder estar......
a esas familias unidas q pasean con tranquilidad


con mi desenfrenada velocidad.......!!!

no quiero hablar, ni tampoco reir,
no quiero llorar ni tampoco comer
solo quiero ....
estar encima de el.....


de nuevo voy a saltar, para asi , poder estar......
poder estar......
poder estar......
poder estar......
en mi monopatin!

y ahora viene el punteo!!!


Hediondo eres un ser repulsivo, decir eso de las peliculas de deportes de deslizamiento. Loca academia de Ski, Surf Games, Al filo del abismo, Grind, los bicivoladores, el ak47 del mi tio Tom....
 
Por cierto, en esta peli salen unos jovencísimos Red Hot Chili Peppers.

No me acuerdo muy bien la escena, ya que hace siglos que no veo esta peli, pero los tipos iban a una especie de fiesta dónde repartían tablas entre el público y actuaba un grupo de música (Los guindillas rojas picantes :P )

Atención a la cara de trastornados.
 
Wireless rebuznó:
Thrashin´ patina o muere! Si o sí!
thrashin11.jpg

La tengo en una cinta de video, pero ya no tengo video, aun me acuerdo que me di alguna que otra paja cuando el tío se folla a la hermana del malote de la peli.
 
Problemático rebuznó:
Joder, un puto clásico :lol:

Aún recuerdo la música de la escena cuando se tiran del half-pipe que se construyeron.

Ahora que lo dices me la voy a poner a bajar del emule YA !!!!
Código:
dale Corey!
no dale tu , tu la has construido!
seria un honor para mi q  tu la estranaras...
de acuerdo!

la cancion de la rampa al principio, es Devo - It´s Good

Problemático rebuznó:
Por cierto, en esta peli salen unos jovencísimos Red Hot Chili Peppers.

No me acuerdo muy bien la escena, ya que hace siglos que no veo esta peli, pero los tipos iban a una especie de fiesta dónde repartían tablas entre el público y actuaba un grupo de música (Los guindillas rojas picantes :P )

Atención a la cara de trastornados.
y antes de ir a la fiesta , sale rodney mullern haciendo cabriolas en venice.

q AMAZOS q eran!
 
Arriba Pie