Me han agregado 96mb a mi cuenta de yahoo mail

Registro
2 Ene 2004
Mensajes
1.752
Reacciones
0
Notice: Change of service to your Yahoo! Mail account


Dear Yahoo! Mail User,

Thanks for using Yahoo! Mail. It's our goal to offer you an email experience that makes it easy and enjoyable to stay in touch. Periodically, we make service changes to enhance that experience for our users. As of June 15, 2004, you'll enjoy the following benefits:
Increased storage capacity – from your current level to 100MB
Increase in total message size to 10MB
A streamlined interface that's even easier to use
You will continue to access your Yahoo! Mail account as usual. No further action is required, and there will be no interruption of your service.

We hope you enjoy the new features and benefits. If you have any questions, please visit our Help page. Thanks again for using Yahoo! Mail.

Sincerely,
The Yahoo! Mail Team

Y a vosotros?

Sera una trampa?

Ah y la "streamlined interface" parece la casa del pouto topo.
 
SI es verdad, o por lo menos eso lo dice en la web, aunque a mi todavia no me lo agregaron... pero todo llegara.
Ahora tengo en www.spymac.com una cuenta con 1gb gratis con 350 Mb pa weblog y fotos... es webmail pero tb puedes acceder a traves de pop y smtp, mejor pa mi evolution....
 
A mí me han mandado un email que me aumentan 100 mb en el espacio de almacenamiento. También se ha reformado todo el formato de la página.
 
Ya tengo varios gigas en cuentas de correo gratuitas (sin contar las de pago), me alegra saber que las llenare de Spam y mi spam estara seguro con sus sistemas raid.
 
En www.dubmail.net dan 500mb con webmail y pop3. Va bastante rapido.

korrea80 rebuznó:
SI es verdad, o por lo menos eso lo dice en la web, aunque a mi todavia no me lo agregaron... pero todo llegara.
Ahora tengo en www.spymac.com una cuenta con 1gb gratis con 350 Mb pa weblog y fotos... es webmail pero tb puedes acceder a traves de pop y smtp, mejor pa mi evolution....

¿Como es el smtp y el pop3 de spymac?
 
El primer Gmail por llamarlo de alguna manera, que creo recordar que fue de google, esta siendo investigado porque de alguna manera, al aceptar una cuenta de ese tamaño, tambien aceptabas que google mirase tu correo para mandarte spam relacionado con tus "aficiones".

Todas las cuentas de yahoo han subido a 100 mbs, que no llenare nunca en la vida...
 
el mejor es intper,correo ilimitado, lo unico que solo puedes mandar texto plano, sin adjuntos ni fotos.
española tenia que ser...
 
Re: Me han agregado 196mb a mi cuenta de yahoo mail

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Notice: Change of service to your Yahoo! Mail account


Dear Yahoo! Mail User,

Thanks for using Yahoo! Mail. It's our goal to offer you an email experience that makes it easy and enjoyable to stay in touch. Periodically, we make service changes to enhance that experience for our users. As of June 15, 2004, you'll enjoy the following benefits:
Increased storage capacity – from your current level to 100MB
Increase in total message size to 10MB
A streamlined interface that's even easier to use
You will continue to access your Yahoo! Mail account as usual. No further action is required, and there will be no interruption of your service.

We hope you enjoy the new features and benefits. If you have any questions, please visit our Help page. Thanks again for using Yahoo! Mail.

Sincerely,
The Yahoo! Mail Team

Y a vosotros?

Sera una trampa?

Ah y la "streamlined interface" parece la casa del pouto topo.

A veces pienso que eres tonto. Son añadidos 96 megas no 196...
 
Re: Me han agregado 196mb a mi cuenta de yahoo mail

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
En Argentina la cosa esta muy mal, mi mama me alimento como pudo durante una infancia marcada por las gachas de avena. Esto naturalmente puede reperctir de manera decisiva en el desarrollo de un chaval sietemesino trisomico como es el caso del que suscribe, pero no, no, estoy de puta, de REputa madre.





Pues me alegro mucho, pese a que usted no es precisamente santo de mi devocion, amigo.
 
Re: Me han agregado 196mb a mi cuenta de yahoo mail

El_Pouto_Topo rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
En Argentina la cosa esta muy mal, mi mama me alimento como pudo durante una infancia marcada por las gachas de avena. Esto naturalmente puede reperctir de manera decisiva en el desarrollo de un chaval sietemesino trisomico como es el caso del que suscribe, pero no, no, estoy de puta, de REputa madre.





Pues me alegro mucho, pese a que usted no es precisamente santo de mi devocion, amigo.

Jjajajaja no soy de Argentina, siga soñando. Usted es gabacho, no?
 
Arquitecto rebuznó:
crimsom rebuznó:
El primer Gmail por llamarlo de alguna manera, que creo recordar que fue de google, esta siendo investigado porque de alguna manera, al aceptar una cuenta de ese tamaño, tambien aceptabas que google mirase tu correo para mandarte spam relacionado con tus "aficiones".

...
crimsom, se olvidó de algo aún más importante, el hecho de que no garantizaría ELIMINACIÓN INSTANTÁNEA de los mensajes de correo.

Eso ha generado una gran polémica, puesto que podría incurrir en una VIOLACIÓN LEGAL DE LA LEY DE PRIVACIDAD EUROPEA, motivo por el cual... la compañía ya ha sido demandada.
Ahora la compañía declara "estar dispuesta a modificar aspectos del servicio".

Vale vale, no me asuste usted con ese peazo de letras.... :cry: :cry: :cry:
 
Maestro Vil rebuznó:
En www.dubmail.net dan 500mb con webmail y pop3. Va bastante rapido.

korrea80 rebuznó:
SI es verdad, o por lo menos eso lo dice en la web, aunque a mi todavia no me lo agregaron... pero todo llegara.
Ahora tengo en www.spymac.com una cuenta con 1gb gratis con 350 Mb pa weblog y fotos... es webmail pero tb puedes acceder a traves de pop y smtp, mejor pa mi evolution....

¿Como es el smtp y el pop3 de spymac?

El pop3 y el smtp van perfectamente... lo unico que solo puedes adjuntar archivos de 10 mb.. pero bueno, no esta mal...
 
Re: Me han agregado 196mb a mi cuenta de yahoo mail

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
En Argentina la cosa esta muy mal, mi mama me alimento como pudo durante una infancia marcada por las gachas de avena. Esto naturalmente puede reperctir de manera decisiva en el desarrollo de un chaval sietemesino trisomico como es el caso del que suscribe, pero no, no, estoy de puta, de REputa madre.





Pues me alegro mucho, pese a que usted no es precisamente santo de mi devocion, amigo.

Jjajajaja viiiiste che boludo, que le hase pensar que yo soy de Argentina, gaucho de la Pampa?


Su manera de expresarse, ciertamente parece usted el primo del Pelusa.
 
Una duda: ¿con este tipo de kuenta se pueden intercambiar discos en mp3 por ejemplo? :roll:
 
Arriba Pie