[RETARDS] Me han aparecido unos 1400 likens de la nada

Es una señal, el momento de dejar el alcoholol atrás y empezar una nueva vida con la vieja amiga heroína.

Los Idus Martiae te son propicios.
 
Es la magia de la naviBAN....
 
140297285-352-k1445.jpg
 
¿Qué coño ha pasao?

Admins, mods, quiero una explicación.


Buenas tardes:

El equipo de verificación ha hecho un analisis riguroso y dictamina que los 1400 liqens de golpe son igual de normales que los 140.000 votos que recibió Joe Biden a las 3 de la madrugada. Es imposible trucar el sistema y redirigir todos los liqens emitidos en el foro hacia un solo receptor o usuario, quien quiera que insinue esta posibilidad verá su cuenta eliminada por difundir teorias conspiranoicas.
 
Yep, si el ah? sumaba +1 lo normal es que todos sumen. Todas las reacciones son hijos de dios.

Pero ahora todas suman a likens de la semana, mira pai-mei, todos los hijoputas de Sirano. Se le ha vuelto el asunto a Sirano como un boomerang y le han lefado toda la cara.

Pon un hijoputas de la semana y ya te coronas.
 
Pero ahora todas suman a likens de la semana, mira pai-mei, todos los hijoputas de Sirano. Se le ha vuelto el asunto a Sirano como un boomerang y le han lefado toda la cara.

Pon un hijoputas de la semana y ya te coronas.

Si @haba seca viviese estaría contento.


👍

Yo lo que alucino es que EN ESTE FORO, EN ESTE! Sepáis o miréis los laiqs que teneis

TODO EL MUNDO echa un vistazo a sus likens, no seas mentiroso.
 
Pero ahora todas suman a likens de la semana, mira pai-mei, todos los hijoputas de Sirano. Se le ha vuelto el asunto a Sirano como un boomerang y le han lefado toda la cara.

Pon un hijoputas de la semana y ya te coronas.

Sigo esperando una mejora en un addon que los desglosa pero no depende de mi.
 
¿De dónde ha salido el Sheik yerbouti este? Hace 4 meses a este tío no le conocía ni su puta madre, y ahora le ves postear y parece que lleva toda la puta vida aquí. Interpelando a vacas sagradas sin rubor ninguno.
Apareció en mitad del confinamiento si no recuerdo mal. Yo tampoco le conocía pero vi que señores que llevan aquí desde tiempos remotos le recibían con honores así que di por hecho que es una curiosidad de anticuario que perteneció a lo que la historiografía foril ha venido en llamar "la g o l d e n age"
 
Según la historial del foro, la golden va del 2005 al 2006 y luego un periodo de resaca de unos dos o tres años más. Sí, puede ser, coinciden las fechas.
 
¿De dónde ha salido el Sheik yerbouti este? Hace 4 meses a este tío no le conocía ni su puta madre, y ahora le ves postear y parece que lleva toda la puta vida aquí. Interpelando a vacas sagradas sin rubor ninguno.
Claro que les interpelo, si son como mis padres. Me han visto crecer y me han educado en sus honorables valores.

Fui bastante activo (y gilipollas) durante esa primera época. Y luego desde 2013-2014 muy guadianesco. Igual entraba a chotearme un poco de Sir Ano y poco más, pero en plan amigos.

@Sheik Yerbouti era un usuario como muchos otros en tiempos pretéritos, y tras su vuelta al foro se ha convertido en mastah foril.

Dame un like o te hago contrapropaganda.

A mí no se me caen los anillos, si hay que comer una polla se come. No hay que ser maricones.
 
Pero ahora todas suman a likens de la semana, mira pai-mei, todos los hijoputas de Sirano. Se le ha vuelto el asunto a Sirano como un boomerang y le han lefado toda la cara.

Pon un hijoputas de la semana y ya te coronas.
Fue todo una estrategia desde el principio.
 
Por un momento pensé que la foto de la izquierda era la de la violada por Móstoles entero y he pensado que era la persona de 16 años peor conservada de la historia
 
Arriba Pie