ME HAN ATRACADO ESTA MAÑANA !!!!!!!!!!!

nikitaboom

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
uolassss, jur,

pos estoy echa polvo, esta mañana dos chicos me han atracado al salir del metro, en Opera concretamente, a la luz del dia, con todo el mundo mirando...

me han dado un tiron del bolso, eran tb sudamericanos, me he puesto a llorar...
se han llevado mi movil ( los q me mandais sms sabed q no puedo responderos ), las llaves de casa, dinero y sobre todo mi tarjeta de residencia, pues ahora con 16 años me daban la emancipacion o yo que se y me hacian ciudadana española... pero ahora ???

estoy asustada y echa polvo ¿ que puedo hacer para recuperarlos ?

gracias

Encima uno de los chicos que me ha atracado estaba fuerte, seguro que iba al gimnasio, sino le hubiera arreado una patada...

era grande y me asustaba, que si no... casi como éste :

DownloadAttach.asp

DownloadAttach.asp

joer por lo menos tienes curro
o que?
recupera el dinerin robado trabajando con el sudor de tu frente
o algo

ya, ya, gracias !!!

bueno, y gracias por contestarme y no olvides defenderme como me has dicho por los mensajes privados, y Sauron y todos los que me escribis !

ah! los q les di mi movil os digo que sepais no podre ver los mensajes porque me lo han robado, que sino aviso, luego decis que no os respondo....

¿Trabajabas antes de tener los 16?
Déjanos tus datos para denunciarte.

Denuncialo y dejaté de ostias, y ten claro que si lo denuncias me enteraré de quen eres.....

ostia un sudaka grande y puesto???? jajajajajajaja

si los sudakas de raza son enanos y mierdezillas algo asi como chimpanzes ó_ÒU

enfin veo comprensible que pasaran por alto violarte

¿¿¿¿Te roban las llaves de casa y lo que te preocupa es el ¡¡¡¡¡MOVIL!!!!!???. Chata tú tienes un problema. :?

A MAMARLA

ESO TE PASA POR IR DE SOPLAPOLLAS POR LA VIDA A JODER TOCAN EA VE A LA POLI A VER SI POR SUERTE PARA NOSOTROS TE METEN A TI EN LA TRENA

Unas clases de kárate nunca vienen mal. Y si no patada en los webos.

Lástima no te dieran una buena paliza por gay y por mamon, a tus años y con bolso por la calle, so payaso!!

Enfretarte a un tio grande como ese es mucho mejor que con uno pequeño, pues estos aguantan más las leches, son má lentos y duran más, la única pega es que se acerque demasiado y te de un abrazo del oso, jejeje. La próxima vez dales caña con el paragüas.

El Sr. Amanezco anda un poco despistado, es una niñata y no un geis el que fue atracado. :roll:

si les dijeras q te molan los faciales, seguramente no te habrian robado nada

joder como están los madriles de mal, llena de mierda immigrante que solo de dedican a joder a la peña, ahi que joderse con la capital :lol:

eso te pasa por no dejarte lefar la cara como siempre.

dices que era un sudamericano cachas???

no sera el novio de tu amiga no? si aquel peruano marcadito y sin pelos en el pecho

EldelTeide rebuznó:
El Sr. Amanezco anda un poco despistado, es una niñata y no un geis el que fue atracado. :roll:

Que alguien me demuestre que es un tia, porque yo no me lo creo, no puede haber nadie asi en el mundo.

Yo tampoco me lo creo pero es divertida por lo menos...

Paola

Yo me lo creo :lol: , es imposible que un bujarrón diga todas las sandeces que dice esta tía.

Si supuestamente ya se ha dejado lefar la cara por su novio, aunque no vale porque ha cerrado la boca, so cabrona. :twisted:

EldelTeide rebuznó:
no vale porque ha cerrado la boca, so cabrona. :twisted:
ya lo decia una profesora mia q era del opus, "no desperdicies vuestra semilla" y viene la boom esta y tirando la semilla de maromo al suelo, insolidaria!

Definitivamente eres retrasada. Te roban todo lo que llevabas y te preocupas por el puto móvil. Te atracan y en vez de denunciarlo a la policía vienes aquí a dar la brasa. La pena es que no te robaran el ordenador, a ver si así nos dejabas en paz.

Atrás
Arriba Pie