ME HAN ATRACADO ESTA MAÑANA !!!!!!!!!!!

Cagon la puta la inseguridad ciudadana es la leche... mira que atracar a una pobre niñita desvalida... que pena por dios

QUE PENA DE NO HABERTE MATADO CACHO TRUCHO DE MIERDA, que a cada post que haces se nota mas tu personajillo cutre, cambias la edad en cada mensaje, sueltas sandeces imposibles, eres supuestamente un bomba sesuuuar pero eres mas fea que pizio y mas tonta que abundio que vendio el coche para comprarle gasolina.....

freak.jpg

La pobre en el momento del robo.

supongo que la gente que le da cera diciendo que es un tio tendra algun tipo de confirmacion que es asi.

si lo es, pues mejor, de eso se trata en este foro creo.

Una cosa que si es cierta de las que han comentado arriba: Madrid da asco ultimamente.

MADRID POSITIVO. Creo que el acto del mono sudamericano a valido la pena, por mucho que nos pese esa/e mujer/hombre se lo merecia. De todas formas es una lastima, Le han hecho daño? Yo puedo recetarle unos comprimidos de Pollacin 250.

12533099863f5b0a2648dcf.jpg

crees que era tan fuerte como tu "amigo" yoguixxx ??? ... solo pregunto

pena que no te haya raptado

coicido con kzk no habra sido el tipo aquel que le comio la boca a tu superamiga Bea

Uesugi Kenshin rebuznó:
joder como están los madriles de mal, llena de mierda immigrante que solo de dedican a joder a la peña, ahi que joderse con la capital :lol:

A los de los madriles no nos importaría compartir con los demás. Si os interesa, ya sabeís.

Una cosa nikita aprovecha y pegalé un buen palo al seguro (si es que lo tienes). Diles que llevabas mucho parné y que te han robado tambien algún anillo y eso y ya verás como se te pasa el susto.

$$$$$$$

LEtiZiA rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
joder como están los madriles de mal, llena de mierda immigrante que solo de dedican a joder a la peña, ahi que joderse con la capital :lol:

A los de los madriles no nos importaría compartir con los demás. Si os interesa, ya sabeís.

Una cosa nikita aprovecha y pegalé un buen palo al seguro (si es que lo tienes). Diles que llevabas mucho parné y que te han robado tambien algún anillo y eso y ya verás como se te pasa el susto.

$$$$$$$

Seguro que esta sin papeles.

Ke tenemos ke compartir los de los madriles? es ke no me kiero leer el hilo entero ke me duele la azotea...

AzAZeL rebuznó:
Ke tenemos ke compartir los de los madriles? es ke no me kiero leer el hilo entero ke me duele la azotea...

sudacas,moros, negros y demas inmigrantes

Hay de todo en la viña del señor... los hay majos, y los hay hijos de puta, como de todas las razas y en todas partes.

A mi mientras me dejen vivir trankilo... me da igual kie me da lo mismo, eso si, si viene otro como el ke me dio la patadita en la rodilla le rompo el puto craneo contra el suelo pisandole la cabeza :D

nikitaboom rebuznó:
uolassss, jur,

pos estoy echa polvo, esta mañana dos chicos me han atracado al salir del metro, en Opera concretamente, a la luz del dia, con todo el mundo mirando...

me han dado un tiron del bolso, eran tb sudamericanos, me he puesto a llorar...
se han llevado mi movil ( los q me mandais sms sabed q no puedo responderos ), las llaves de casa, dinero y sobre todo mi tarjeta de residencia, pues ahora con 16 años me daban la emancipacion o yo que se y me hacian ciudadana española... pero ahora ???

estoy asustada y echa polvo ¿ que puedo hacer para recuperarlos ?

gracias

Jódase.

Precipotado rebuznó:
nikitaboom rebuznó:
uolassss, jur,

pos estoy echa polvo, esta mañana dos chicos me han atracado al salir del metro, en Opera concretamente, a la luz del dia, con todo el mundo mirando...

me han dado un tiron del bolso, eran tb sudamericanos, me he puesto a llorar...
se han llevado mi movil ( los q me mandais sms sabed q no puedo responderos ), las llaves de casa, dinero y sobre todo mi tarjeta de residencia, pues ahora con 16 años me daban la emancipacion o yo que se y me hacian ciudadana española... pero ahora ???

estoy asustada y echa polvo ¿ que puedo hacer para recuperarlos ?

gracias

Jódase.

Estoy de acuerdo. Vayase usted a la mierda, a la mierda. Deje de abrir temas con su vida, a quien le importa lo que le pase a esa zorra. Y si le han robado, OIGA! sus razones tendran!

¿Al seguro? ¿Que le dé parte al seguro? Espera que termine de descojonarme de la risa...

No tiene cerebro, cómo va a tener seguro...

Esa tia no puede existir. A ver si alguno que viva cerca de la zona donde trabaja puede hacerle fotos a ver si es real... Es que no me lo creo...

ABS

estoy de acuerdo.propongo hacer un fondo de 500 padres justicias para darselos al que se acerque al sitio donde currar dicha señorita y si existe, darle de collejas hasta que le duela la mano

Espero que algun dia te roben a vos....y haci dejas de poner idioteses
o pondras s.os estoy secuestrada...ayudenme...jajajaja
pirada........de mier...........

y por eras tu que si llega a ser una tia normal a lo mismo la violan no si abras tenido suerte al final

nikitaboom, vuelva a su tugurio, de donde nunca debio haber salido.

bah! paso de vosotros, sois una pandilla de don nadies, seres anónimos en vuestras vidas que solamente podéis alcanzar que alguien os preste atención a costa de adquirir un protagonismo de insultos en un foro friki...

veras como alguno de estos don nadies nos de por ir a tu local/bar/cafeteria y putearte mil ...retrasada!

conseguiste al final el "Manual de como Comerse una Polla" ???

..me lo trago...no m lo trago..m lo trago..no m lo trago....

callate ya...puta.

Atrás
Arriba Pie