Para el forero del mensajito de esta mañana: ¿¿¿ Y ???

Los que me amenazan a mi son los más machotes, que lo hacen en público y no vía mp. Esos si que son machotes!! Siempre dando la cara, escondidos detrás de un nick!!

Siempre hubo clases y clases.

Eso es que nadie ha publicado tu foto sin tu consentimiento... Rolling Eyes

bu13227684.jpg


Hombre, yo me acabo de enterar hace unos post que mea sentada y tal.

Con 50 posts, es lo propio.


Creo que voy a dejar de decir tonterias antes de que me den un pase VIP de vacaciones. Mil perdones.
 
Espero que la próxima vez te lo grabe con un cuchillo en la espalda mientras te sodomiza.

Caracaballo, la próxima vez que cierres los ojos para dormir será la última. Un beso, el beso de la muerte pa ti.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Espero que la próxima vez te lo grabe con un cuchillo en la espalda mientras te sodomiza.

Caracaballo, la próxima vez que cierres los ojos para dormir será la última. Un beso, el beso de la muerte pa ti.


Pero que inspirados que estáis desde tan temprano....
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Undertaker rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Qué cuadro llevaba en la firma el Jack Ripper de los huevos?

"NICOLE EN LA ORILLA" O ALGO ASÍ.

Me lo imaginaba, Nicte debería llevar cuidado. Entre los locos que normalmente hay por el mundo y que han puesto sus ojos en ella, y los locos de "encargo" que otros envían, creo que lo tiene jodido.

¿Pero no os he dicho ya que ese cuadro de la mujer flaca en la orilla lo llevaba de hace tiempo y que para que no hayan confusiones lo he quitado cuando me he dado cuenta en cuanto me lo han dicho? O no entendeis el castellano o es que preferis no entenderlo o ya no se lo que es.

Podrias publicar aqui algunos de esos mails amenazantes que dices que le estan enviando a la colega y asi nos reimos todos.
 
JackStrip rebuznó:
Podrias publicar aqui algunos de esos mails amenazantes que dices que le estan enviando a la colega y asi nos reimos todos.

Luego, luego, ahora dejanos reirnos un rato de tí. :lol:
 
A mí como si se cae el cielo sobre la tierra. Cuando arranqué la espada de la roca sagrada, el espíritu cautivo en su empuñadura me dijo que habría de proteger a la princesa x años, y que tras eso, la espada sería mía.

Ahora tengo una espada muy guapa :O
 
pepi_juani rebuznó:

Date por follada socia, del pollazo que te voy a meter se te van a incrustar las bragas en el culo y no vas a tener que cambiartelas nunca mas, las voy a convertir en cubierta de intestino, so puta.
 
JackStrip rebuznó:
Yo conozco a una del foro que es de mi ciudad y a veces la he seguido y he estado sentado al lado de ella aunque nunca le he tocado ni su coche ni ninguna de sus cosas personales cuando he tenido ocasión en la facultad. Y me gustaria entrarle algun dia cuando me decida (pero sin decirle que soy del foro). Y también me he dado cuenta que no soy el unico pues hay otro que ya me he percatado varias veces de que a su vez la iba siguiendo y la miraba sin que se diera cuenta pero no se si es porque también la conoce de este foro o no tiene que ver.

Eso dile que posteas en el foro SIETE mensajes ni más ni menos je, seguro que tan sólo decirte tu nick te conoce :?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A mí como si se cae el cielo sobre la tierra. Cuando arranqué la espada de la roca sagrada, el espíritu cautivo en su empuñadura me dijo que habría de proteger a la princesa x años, y que tras eso, la espada sería mía.

Ahora tengo una espada muy guapa :O

No olvides apagar la consola cuando salgas...

¿ Qué nivel tiene ya tu char?
 
A mi lo que no me queda del todo claro es si el rollo ese de la espada, protección a la princesa y todos esos líos vinieron a pasar antes o después de pasar las fotos de la "princesa" a desconocidos.
 
Después de un año ya podrías saberte la historia, quien es Qpaks y quién encontró las fotos, pardales. :lol:
 
Es una mierda de Owned. Pero se podría currar uno bueno dibujandote una polla en tu audi con un spray. Despues obviamente postearía aquí las fotos del owned para el regocijo del foro.

Podeis sugerir ideas.
 
BLackLaBeL rebuznó:
Pensaba que un atahajo de frikis rara vez darían el salto al mundo virtual pero esta mañana bajando del curro me he encontrado en el cuadro de la moto un mensajito anónimo escrito en un A4 a mano que textualmente decia owned: soy un jeneral manager.

A ver si aprendemos a leer ...

A4 es el papel que le han dejado...

Es la tercera o cuarta vez que leo lo del jodido coche...

Cuanto daño os han producido los anuncios de Audi en vuestras mentes...

Para evitar posibles errores subsiguientes os comunicaré que el cuadro de la moto es una parte de la susodicha , no un dibujo...
 
salió ya el del mensajito?????????????????



Puede que sea algún colega tuya que sepas que posteas en este tipo d foros freaks
 
comomolo rebuznó:
Es una mierda de Owned. Pero se podría currar uno bueno dibujandote una polla en tu audi con un spray. Despues obviamente postearía aquí las fotos del owned para el regocijo del foro.



no creo que en un audi DIN-A4 quepa la pintada de un spray
 
Benito rebuznó:
comomolo rebuznó:
Es una mierda de Owned. Pero se podría currar uno bueno dibujandote una polla en tu audi con un spray. Despues obviamente postearía aquí las fotos del owned para el regocijo del foro.



no creo que en un audi DIN-A4 quepa la pintada de un spray



:lol: :lol: :lol: :lol:


SOY POSEEDOR. Auto-owned por no leer las mierdas que normalmente posteais

owned.jpg
 
BLackLaBeL rebuznó:
Pues eso, alguien por aquí se debe creer alguien meritorio y todo.

Pensaba que un atahajo de frikis rara vez darían el salto al mundo virtual pero esta mañana bajando del curro me he encontrado en el cuadro de la moto un mensajito anónimo escrito en un A4 a mano que textualmente decia owned: soy un jeneral manager.

Por el texto del mismo enseguida he dado que había salido de aquí pues ese lenguaje solamente se da en este inframundo.
Imagino que alguno de la zona habrá investigado un poco y/o de casualidad dado conmigo (mi moto) y quizás se sienta valiente por el hecho de hacerme notar que sabe quien soy.

Pues nada colega, te esperas y nos vamos a tomar algo o nos conocemos como personas civilizadas ¿o eres el típico quinceañero que puebla el foro y tartamudea al hablar?

La verdad que al principio no me ha hecho ni pizca de gracia conocer que alguien por estos lares pueda conocerme, pero luego qué cojones, he pensado que por qué no conocernos sin más??

pues eso, llamamiento a ese forero y si alguien puede tener pistas de quién puede ser, intuyo que forero de reciente hornada y registrado durante mi baneo abril-agosto porque antaño ninguna muestra de "afecto" recibí.

De paso y hablando en serio si alguien más por la zona se apunta hacemos una kdada putalocuriense junto con el anónimo invitado de esta mañana, total donde trabajo es público y notorio y lo he dicho muchas veces así q .... a cascala.

Hoy estaré observando la moto, intuyo que ya sabes como soy físicamente así q por q no kdar? por pm please :pla


la última vez que paso eso con alguien del foro el forero dejo de postear y no volvimos a saber nada más de él... :?
 
Zig Zag rebuznó:
Para evitar posibles errores subsiguientes os comunicaré que el cuadro de la moto es una parte de la susodicha , no un dibujo...

Y que con la gilipollez esta me lleve descojonando un rato... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie