Para el forero del mensajito de esta mañana: ¿¿¿ Y ???

¿Cómo va la búsqueda BlackLabel? Podías haber escaneado el mensaje para analizar su escritura, ¿no? Más que nada para descartar que es un psicópata, o algo.

Yo ya te digo que no he sido, pero Pirri también es de por aquí, ¿no? :lol: :lol:
 
tony soprano rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Viajar en moto le encanta a mi padre el butanero.

y ya le es cómodo para repartir las bombonas,o que?

Entonces la leyenda de los butaneros es cierta... la mitad de foreros tienen un padre butanero.

¿Y el hombre que esta casado con vuestra madre lo sabe? :lol:
 
BLackLaBeL rebuznó:
Hoy estaré observando la moto, intuyo que ya sabes como soy físicamente así q por q no kdar? por pm please :pla

No olvides llevar los condones encima ..
romance a la vista
 
Intuyo que el infraser este se va a tirar la tarde pegado a la ventana de su casa mirando la moto.

:lol:
 
Barbarroja rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Viajar en moto le encanta a mi padre el butanero.

y ya le es cómodo para repartir las bombonas,o que?

¿Usted sufre dislexia?

Que le encante viajar en moto no significa que reparta bombonas en moto,que ademas,no es butanero.

¿Usted es tonto?

Que no haya entendido bien el mensaje y/o que haya sacado conclusiones erróneas no significa que sea disléxico.
 
BLackLaBeL rebuznó:
Pues eso, alguien por aquí se debe creer alguien meritorio y todo.

Pensaba que un atahajo de frikis rara vez darían el salto al mundo virtual pero esta mañana bajando del curro me he encontrado en el cuadro de la moto un mensajito anónimo escrito en un A4 a mano que textualmente decia owned: soy un jeneral manager.

Por el texto del mismo enseguida he dado que había salido de aquí pues ese lenguaje solamente se da en este inframundo.
Imagino que alguno de la zona habrá investigado un poco y/o de casualidad dado conmigo (mi moto) y quizás se sienta valiente por el hecho de hacerme notar que sabe quien soy.

Pues nada colega, te esperas y nos vamos a tomar algo o nos conocemos como personas civilizadas ¿o eres el típico quinceañero que puebla el foro y tartamudea al hablar?

La verdad que al principio no me ha hecho ni pizca de gracia conocer que alguien por estos lares pueda conocerme, pero luego qué cojones, he pensado que por qué no conocernos sin más??

pues eso, llamamiento a ese forero y si alguien puede tener pistas de quién puede ser, intuyo que forero de reciente hornada y registrado durante mi baneo abril-agosto porque antaño ninguna muestra de "afecto" recibí.

De paso y hablando en serio si alguien más por la zona se apunta hacemos una kdada putalocuriense junto con el anónimo invitado de esta mañana, total donde trabajo es público y notorio y lo he dicho muchas veces así q .... a cascala.

Hoy estaré observando la moto, intuyo que ya sabes como soy físicamente así q por q no kdar? por pm please :pla

¿Nadie va a decirlo?
APARCAR LA MOTO EN LA CALLE ES DE PO BRES
dsc049814vn.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
GordoCabrón rebuznó:
¿Nadie va a decirlo?
APARCAR LA MOTO EN LA CALLE ES DE PO BRES
dsc049814vn.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Dónde la va a aparcar si no?

(Leer y entender aplicando una similitud con el capítulo de los Simpsons en que le dicen a Bart: -Ja,ja tiene un pijama comprado por su mamaíta.-, a lo que Bart responde: -Sí, ¿quién me lo iba a comprar si no?)
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
¿Dónde la va a aparcar si no?
(Leer y entender aplicando una similitud con el capítulo de los Simpsons en que le dicen a Bart: -Ja,ja tiene un pijama comprado por su mamaíta.-, a lo que Bart responde: -Sí, ¿quién me lo iba a comprar si no?)
aparcamiento_1.JPG
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Los que me amenazan a mi son los más machotes, que lo hacen en público y no vía mp. Esos si que son machotes!! Siempre dando la cara, escondidos detrás de un nick!!

Sin pruebas no hay echos, proceda a exponerlas por favor.

APo|0 g4yLº rebuznó:
¿Dónde la va a aparcar si no?

Puede hacer como yo

moto_cama2.jpg


Dormir con ella :oops:

Ghezzi rebuznó:
GordoCabrón rebuznó:
[] APARCAR LA MOTO EN LA CALLE ES DE PO BRES:

Pero si tener moto ya es de miserables de por sí.

Y que tu madre haga la calle, de que es? De Hijo de Puta ? :)
 
Big Boss rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
GordoCabrón rebuznó:
[] APARCAR LA MOTO EN LA CALLE ES DE PO BRES:

Pero si tener moto ya es de miserables de por sí.

Y que tu madre haga la calle, de que es? De Hijo de Puta ? :)

Estaba un 100% seguro de que ibas a saltar.
Es para llamar tu atención, piratilla. :oops:

A mi me sobran motos, por eso lo digo.
Este es el último que hicimos en mi fábrica:
gezzi4v1.jpg
 
lo estoy viendo...

377.jpg


"el psicópata del foro causa el terror en internet"


1144256245peke605.png


"siguen los crimenes del asesino del foro putalocura"
 
Ya sabes que es mi punto débil, no ataques ahí hombre.

Joder que bonita, podrías detallar un poco que lleva?
 
Por partes, como diría Jack the Ripper:

1 - No había ningún Audi A4 ¿he dicho yo algo de coche? era un folio/hoja/papel en formato A4 ( 298 mm x 210 mm )

2 - La moto la aparco en la acera, junto a un árbol, no molesta a nadie, lo más que me ha pasado que me mease un perro en el caso, aunque con el avistamiento de ayer dudo de si fue una persona.

3 - El presunto forero no ha vuelto a dar señales de vida, por lo que intuyo es un friki asocial quinceañero sin ganas o capacidad de relacionarse formalmente.

4 - Ya soy 'J'eneral Manager de nuevo :pla

rangoBlackJP.jpg
 
BLackLaBeL rebuznó:
Por partes, como diría Jack the Ripper:

1 - No había ningún Audi A4 ¿he dicho yo algo de coche? era un folio/hoja/papel en formato A4 ( 298 mm x 210 mm )

2 - La moto la aparco en la acera, junto a un árbol, no molesta a nadie, lo más que me ha pasado que me mease un perro en el caso, aunque con el avistamiento de ayer dudo de si fue una persona.

3 - El presunto forero no ha vuelto a dar señales de vida, por lo que intuyo es un friki asocial quinceañero sin ganas o capacidad de relacionarse formalmente.

4 - Ya soy 'J'eneral Manager de nuevo :pla

rangoBlackJP.jpg

ya se quien eres enfrente de donde aparcas la moto hay un restaurante, un banco cajaespaña, una tienda de todo a cien, y un mercado.... atras un aparcamiento subterraneo.... me loleo!!
 
BLackLaBeL rebuznó:
3 - El presunto forero no ha vuelto a dar señales de vida, por lo que intuyo es un friki asocial quinceañero sin ganas o capacidad de relacionarse formalmente.

ya que vio que eras mas subnormal en el mundo real que ya perdio interes en usted.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Por partes, como diría Jack the Ripper:

1 - No había ningún Audi A4 ¿he dicho yo algo de coche? era un folio/hoja/papel en formato A4 ( 298 mm x 210 mm )

2 - La moto la aparco en la acera, junto a un árbol, no molesta a nadie, lo más que me ha pasado que me mease un perro en el caso, aunque con el avistamiento de ayer dudo de si fue una persona.

3 - El presunto forero no ha vuelto a dar señales de vida, por lo que intuyo es un friki asocial quinceañero sin ganas o capacidad de relacionarse formalmente.

4 - Ya soy 'J'eneral Manager de nuevo :pla

rangoBlackJP.jpg

ya se quien eres enfrente de donde aparcas la moto hay un restaurante, un banco cajaespaña, una tienda de todo a cien, y un mercado.... atras un aparcamiento subterraneo.... me loleo!!

juas! en serio??? cuenta cuenta donde curra este interfecto
 
MarcoPolo rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Por partes, como diría Jack the Ripper:

1 - No había ningún Audi A4 ¿he dicho yo algo de coche? era un folio/hoja/papel en formato A4 ( 298 mm x 210 mm )

2 - La moto la aparco en la acera, junto a un árbol, no molesta a nadie, lo más que me ha pasado que me mease un perro en el caso, aunque con el avistamiento de ayer dudo de si fue una persona.

3 - El presunto forero no ha vuelto a dar señales de vida, por lo que intuyo es un friki asocial quinceañero sin ganas o capacidad de relacionarse formalmente.

4 - Ya soy 'J'eneral Manager de nuevo :pla

rangoBlackJP.jpg

ya se quien eres enfrente de donde aparcas la moto hay un restaurante, un banco cajaespaña, una tienda de todo a cien, y un mercado.... atras un aparcamiento subterraneo.... me loleo!!

juas! en serio??? cuenta cuenta donde curra este interfecto


solo dire que es rubio y tiene otro hermano rubio, otro de unos 20 años de casi 2 metros castaño.
 
Atrás
Arriba Pie