Para el forero del mensajito de esta mañana: ¿¿¿ Y ???

Es una mezcla de envidia y miedo que me excita enormemente. Tengo el esfinter semidilatado incluso.
 
Yo me sentiría halagada si tuviera a dos sicópatas de estos detrás mio :oops: Goder
 
ha-ha-ha


mañana tendras en tu cristal el as de copas, date por jodido


CA4H2V8L.jpg
 
Pues cuando tengas escaneada la Orden de alejamiento para tu "acojonador" abriras un nuevo hilo?

Con esto del Folio tendras para llenar el general, con temas de conspiracion hacia tu persona, Delirio de persecusión . etc etc.

"EL GRAN HERMANO TE ESTA OBSERVANDO"
 
Undertaker rebuznó:
JackStrip rebuznó:
Yo conozco a una del foro que es de mi ciudad y a veces la he seguido y he estado sentado al lado de ella aunque nunca le he tocado ni su coche ni ninguna de sus cosas personales cuando he tenido ocasión en la facultad. Y me gustaria entrarle algun dia cuando me decida (pero sin decirle que soy del foro). Y también me he dado cuenta que no soy el unico pues hay otro que ya me he percatado varias veces de que a su vez la iba siguiendo y la miraba sin que se diera cuenta pero no se si es porque también la conoce de este foro o no tiene que ver.

Y EL NOMBRE DEL CUADRO DE TU FIRMA ES UNA PEQUEÑA PISTA, ¿NO?

Ese cuadro lo tengo de homenaje de hace tiempo y no me habia dado cuenta. Ya lo he quitado.

Y al imbecil que ha dicho lo de psicopatas le diria que no vaya jugando conmigo que como averigue quien es (y tengo los medios necesarios para hacerlo) puedo irle a buscar y se va a arrepentir hasta de cuando su madre le compró el PC.
 
Pero, de que color era el Audi??




pd: a lo mejor fue tu madre, para hacerte creer que casi tienes un amigo.



pd2: espera, que se lo pregunto cuando "me" acabe.
 
Sinceramente creo que es afán de protagonismo por parte del prenda este..Esta flipao con su "rango" jeneral pollas, que le quitaron. Si os pasais por el Foro de preguntas a torbe sale llorando como una nena pidiendo a torbe que le den su rango jeje. Se titula no se que de un pavo real. Y hace esto para ver si le dan su jodido rango
de Ser cierto lo que dices, Tambien hubiera pateado tu moto y meado encima, El pirri en cuestión te hubiese esperado y mientras mirabas el A4 te hubiera metido sendos puñetazos en tu rostro hasta ocasionar un derrame cerebral y así librarnos de tí.
SI ES POSIBLE DARLE SU RANGO Y QUE SE MUERA Y NOS DEJE EN PAZ.
 
agente007 rebuznó:
ha-ha-ha


mañana tendras en tu cristal el as de copas, date por jodido


CA4H2V8L.jpg

Lo jodido sería encontrar una cabeza de caballo encima del sillín de la moto :lol:
 
TONICIPRIANI rebuznó:
KingofCarrotFlowers rebuznó:
Dejar folios en amotos de foreros le gusta a tu madre la verdulera.

Problemas con el idioma, le aconsejo que visite

1141311532234.JPG

La cuidadosa elección de una vocal adicional tenía como velado objetivo el dotar a la frase de un toque lúdico-festivo. Pero claro, hay detalles que no todo el mundo capta. :roll:
 
Manolito rebuznó:
Lo jodido sería encontrar una cabeza de caballo encima del sillín de la moto :lol:

Yo voy a dejarle un besugo podrido, medio "mañana dormiras con los peces" medio "recuerda mi olor cuando vayas a dormirte"

Que me he levantado romantica, oye.
 
Undertaker rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Qué cuadro llevaba en la firma el Jack Ripper de los huevos?

"NICOLE EN LA ORILLA" O ALGO ASÍ.

Me lo imaginaba, Nicte debería llevar cuidado. Entre los locos que normalmente hay por el mundo y que han puesto sus ojos en ella, y los locos de "encargo" que otros envían, creo que lo tiene jodido.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Undertaker rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Qué cuadro llevaba en la firma el Jack Ripper de los huevos?

"NICOLE EN LA ORILLA" O ALGO ASÍ.

Me lo imaginaba, Nicte debería llevar cuidado. Entre los locos que normalmente hay por el mundo y que han puesto sus ojos en ella, y los locos de "encargo" que otros envían, creo que lo tiene jodido.

Es la putada de tener tu foto colgada en un foro lleno de psicópatas.
 
Y de ser mujer, porque los psicópatas no sé, bueno, sí que lo sé, pero los mierdas que forean aquí se empalman vivos asustando a las nenas por MP y mail.

A ver si te crees que Nicte es la única que está recibiendo amenazas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y de ser mujer, porque los psicópatas no sé, bueno, sí que lo sé, pero los mierdas que forean aquí se empalman vivos asustando a las nenas por MP y mail.

A ver si te crees que Nicte es la única que está recibiendo amenazas.

A mi esas cosas no me pasan :(
 
Los que me amenazan a mi son los más machotes, que lo hacen en público y no vía mp. Esos si que son machotes!! Siempre dando la cara, escondidos detrás de un nick!!
 
ClonClon rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Y de ser mujer, porque los psicópatas no sé, bueno, sí que lo sé, pero los mierdas que forean aquí se empalman vivos asustando a las nenas por MP y mail.

A ver si te crees que Nicte es la única que está recibiendo amenazas.

A mi esas cosas no me pasan :(

Eso es que nadie ha publicado tu foto sin tu consentimiento... :roll:
 
Atrás
Arriba Pie