Me han atropellado unos gitanos

Pero eso de que "me leyeron mis hilos" no cuela, no puede ser verdad.
¿ Alguién ha visto a algún Montoya Flores leyendo ?

1256516892_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
 
Vamos a ver, esta historia tiene algunos puntos de ser cierta:
Puñaldas traperas, tiros, fregonetas. Todos esos datos son verosímiles.
Hasta lo de los rodines de la bici de la nena, incluso hasta eso, me lo puedo creer.

Pero eso de que "me leyeron mis hilos" no cuela, no puede ser verdad.
¿ Alguién ha visto a algún Montoya Flores leyendo ?

En un foro de gitanos publicó un forero de esta santa casa mi foto, datos y demás.
 
EntrePrimos.NeT

Lloro de risa. Y que no lo hubiéramos conocido en su día

Bienvenidos a EntrePrimos

Bienvenidos al mejor Chat Gitano. Aquí podrás Chatear, escribir mensajes en el Foro, ver los mejores Videos, subir tus Fotos, escuchar la mejor Radio Gitana y todo entre Primos y Primas.





Chatear!
 
Última edición:
EntrePrimos.NeT

Lloro de risa. Y que no lo hubiéramos conocido en su día

Bienvenidos a EntrePrimos

Bienvenidos al mejor Chat Gitano. Aquí podrás Chatear, escribir mensajes en el Foro, ver los mejores Videos, subir tus Fotos, escuchar la mejor Radio Gitana y todo entre Primos y Primas.





Chatear!

Me pide la tarjeta de crédito.

Por las buenas o por las malas.

Le he dado a cerrar.
 
Y EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GIPSY KINGS ...

La Rebe se lleva un tremendo disgusto!

... y er payo era gordo y alto y asía un ruido así como un cochina gritando y yo suelta a la niñaaaaaa!!,

_gypsy_45b6ff0b.jpg


El Cristo se encontrará con su cita a ciegas

Dise que le llaman El Bedel ... ja

gipsykings-655x368.jpg


Y Joaquín y los chicos tienen un percance con el coche!

Ayyyy su raza er payo me se ha cruzado como los cervatillossh!!,

rXOw9BqE5yEoIw5VeMgtG6.jpg
 
A mí me parece irrelevante la raza de los atropellantes, creo que es algo casual y no determinante. ¿A vosotros no os lo parece, amigos?

Os voy a contar la vez que estuve apunto de perder las piernas y por poco también la vida gracias a esta maravillosa raza de personas trabajadoras, responsables, productivas y que enriquecen nuestras ciudades con su cultura ancestral.

Estaba yo en un pueblo de Tarragona con mis padres, haciendo las compras de antes de Navidad. Cuando ya nos volvíamos para casa, ya de noche, a mi hermano se le ocurrió que podríamos ir a cenar. Fuimos a buscar el coche, vamos para el sitio y aparcamos en una calle anchísima muy cerca del restaurante. En ambos lados había zona azul.

Yo estaba sentada en la parte de detrás del conductor, en la parte que daba a la carretera. Abrí la puerta, recuerdo que levanté la pierna y justo cuando iba a salir del coche, pasó un BMW blanco que se llevó literalmente la puerta del coche por delante y por cuestión de milisegundos no me arrancó las piernas.

El coche frenó un momento, pero se piró. Yo, que he visto muchas películas anoté la matrícula. Mi padre, que se dedica a la automovilística, llamó para ver si le podían localizar el coche. Pero al final nos lo encontramos intentando aparcar.

Eran una familia de gitanos de unos 20 años a lo sumo, con dos niños de 1 o 2 años. Se habían fugado porque no tenían seguro. La mujer dijo que lo que había pasado es que a la niña se le cayó el chupete y se agachó a cogerlo, de manera que el coche se le fue para la zona de aparcamiento. Hizo zig-zag y como iba a toda mierda embistió mi puerta.

Todo lo que pueda decir sobre los gitanos se me quedaría corto.

Si quisier leer sucesos reales con gitanos leeria a filimbi, tu relato me parece demasiado fantasioso
 
Me parece absolutamente increíble lo que veo en este hilo.

@general bastardo ve lo de los gipsy kings esos. Que sorpresas se lleva uno.
 
Soys unos rasistas, malas fatigas os entren a todos.
Ahora vamos a ir toda la famila a cuidarte al hopital como si de uno más de la familia fueses
 
Atrás
Arriba Pie