[RETARDS] me han deshabilitado el usar avatar y mensajes privados

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
en el proceso de hacerme admin, hay problemas con los mp

hola al departamento técnico: en el proceso de hacerme admin, ha surgido algún problema con el foro y no me van los mensajes privados.

ahora estoy ocupado moderando, pido a algún técnico solvente esta incidencia.

gracias
 
Tranquilo, Pitercito.

Te revisaré esto esta tarde, que ahora tengo que ir a comer. Luego me comentas por mp, y me dices qué tal. ;)
 
pitercitonorth rebuznó:
Torbe, alguien me envidia, desde la administración y me ha quitado los mensajes privados (no puedo acceder a ellos) y también el usar avatar.

Un mobbing en toda regla.

Como no pueden banearme por la inmunidad que tengo, lo que hacen es joderme a base de quitarme los privados y quitarme el avatar.

Soluciónalo Torbe y banea al culpable, sospecho del pedante de Astronauta Urbano, al que he dejado en ridículo y en evidencia en su subforo y se picó tanto que no puedo soportarlo, por lo que me borra los mensajes que pongo allí, aunque hay muchos que me tienen en la lista de non-grato

Pitercito tienes todas las de la ley para quejarte, no cedas ante ningún agravio.
 
Tranquilo, Pitercito.

Te revisaré esto esta tarde, que ahora tengo que ir a comer. Luego me comentas por mp, y me dices qué tal. ;)


gracias, recuerda que te invite a un gin-tonic

p.d. ¿como te voy a comentar por mp... si no me funcionan???

es algo extraño, además al pinchar en PANEL DE CONTROL, me aparece un apartado a la izquierda que pone "MODERACION" ¿es que ya por fin soy mod y no me he enterado?


añado: mira, te pongo una captura de mi PANEL DE CONTROL

me aparece una pestaña de MODERACION
arriba a la derecha, no me aparece nada de mensajes privados

y luego en avatar, sólo me sale una opción y ya marcada: No usar avatar

¿qué me pasa?

poblemas.JPG
 
Prueba a banearme entonces hijo de puta.

Y no, no lloriquees a torbe x aqui xq este foro ya no es de torbe, el cual ni se pasa ni postea.

chauuuu :76
 
pitercito sal a la calle, no busques mujeres en Internet.
 
pitercitonorth rebuznó:
gracias, recuerda que te invite a un gin-tonic

p.d. ¿como te voy a comentar por mp... si no me funcionan???

es algo extraño, además al pinchar en PANEL DE CONTROL, me aparece un apartado a la izquierda que pone "MODERACION" ¿es que ya por fin soy mod y no me he enterado?


añado: mira, te pongo una captura de mi PANEL DE CONTROL

me aparece una pestaña de MODERACION
arriba a la derecha, no me aparece nada de mensajes privados

y luego en avatar, sólo me sale una opción y ya marcada: No usar avatar

¿qué me pasa?

Pitercito, creo que ya está todo ok contigo. Mira a ver lo de los mps y me mandas uno con las cuestiones que sean. Estaré atento a este hilo por si no puedo recibir tus mps. De ser así, ponme aquí lo que te pase, hijo ;)
 
Joder, pitercito, te están puteando en toda regla, no debes permitirlo.

Una cosa, ¿buscas novia? he visto que tenías abierta una página que se llama algo así como:
¿soltero? conoce a...
 
pitercitonorth rebuznó:
Torbe, alguien me envidia, desde la administración y me ha quitado los mensajes privados (no puedo acceder a ellos) y también el usar avatar.

Ponte avatar.
 
Help Me

El SuperGrupo Fantástico de Pitercito

https://foropl.com/showgroups.php

¿Pero que invento es este?

Yo no quiero lios, pero en otras capturas pitercito usaba el firefox
sherlock.gif

pero técnico GINTONIC, es que no puedo utilizar los mensajes privados porque no tengo donde pinchar, fíjate en la captura, debajo de "Hola, pitercitonorth", pues sale "Tu última visita fue..." y LUEGO debería salir "No tienes mensajes nuevos (0)" y... NO APARECE

trata de arreglarlo Gintonic, trata de arreglarlo !!!


p.d. no recuerdo haber hecho ninguna otra captura y si la hubiere, sería de algún cyber puntual cuando estoy fuera
 
Pero que mierda, para ayuda tecnica sobre problemas con el server de aplicaciones usa mejor el telefono que los tecnicos no son asiduos a este subforo.
 
Arriba Pie