masai-m@r@
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- 21 Nov 2003
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SERVICIO TÉCNICO
>>
>> mi primer dia de curro de tecnico y me despiden.
>> yo soy el tecnico y me llama un cliente
>>
>>
>>Técnico: Servicio Técnico, ¿En qué puedo ayudarle?
>>
>>Cliente: Tengo un problema con Word.
>>
>>Técnico: ¿Qué tipo de problema?
>>
>>Cliente: Pues bien, estaba tecleando y de repente todo se fue.
>>
>>Técnico: ¿Se fue?
>>
>>Cliente: Ha desaparecido.
>>
>>Técnico: Mmm. ¿Cómo está su pantalla ahora mismo?
>>
>>Cliente: En blanco.
>>
>>Técnico: ¿En blanco?
>>
>>Cliente: Si, está vacía, no ocurre nada cuando tecleo.
>>
>>Técnico: ¿Sigue estando en Word o se ha salido de ahí?
>>
>>Cliente: ¿Cómo puedo saberlo?
>>
>>Técnico: ¿Puede ver el escritorio de Windows en la pantalla?
>>
>>Cliente: ¿Qué es un escritorio? ¿un mueble?
>>
>>Técnico: Déjelo. ¿Puede mover el ratón en la pantalla?
>>
>>Cliente: No hay ratón. Se lo he dicho, no ocurre nada cuando
>>tecleo.
>>
>>Técnico: ¿Su monitor se enciende?
>>
>>Cliente: ¿Qué es un monitor ?
>>
>>Técnico: La cosa que se parece a una tele. ¿Hay una pequeña luz
>>que le indica si está encendido?
>>
>>Cliente: No lo sé.
>>
>>Técnico: Pues mire detrás de su monitor y mire donde va la toma
>> eléctrica. ¿Puede verlo?
>>
>>Cliente: Eso creo .
>>
>>Técnico: Bien. Siga el cordón hasta la toma y dígame si está
>>conectada.
>>
>>Cliente: Sí.
>>
>>Técnico: ¿Detrás del monitor, ha notado que había dos cables
>>conectados?
>>
>>Cliente: No.
>>
>>Técnico: Pues sí, hay dos. Mire de nuevo y busque el segundo cable.
>>
>>Cliente: Ya está.
>>
>>Técnico: Sígalo y dígame si está firmemente conectado al ordenador.
>>
>>Cliente: No puedo llegar hasta él.
>>
>>Técnico: Oh. ¿Pero puede verlo?
>>
>>Cliente: No.
>>
>>Técnico: ¿Aunque se incline o se ponga de rodillas?
>>
>>Cliente: Oh no, sólo que no tengo el ángulo bueno, está todo tan
>>oscuro.
>>
>>Técnico: ¿Oscuro?
>>
>>Cliente: Si, la oficina está apagada, la única luz viene de la
>>ventana.
>>
>>Técnico: Pues encienda la luz.
>>
>>Cliente: No puedo.
>>
>>Técnico: ¿Por qué?
>>
>>Cliente: Porque hay un apagón.
>>
>>Técnico: Un apagón... Aha, esa es la razón. ¿Aún tiene los manuales
>>y las
>>
>> cajas de embalaje de su ordenador?
>>
>>Cliente: Humm... Sí, en el armario.
>>
>>Técnico: Bien, vaya a buscarlos, desconecte su equipo, empaquételo
>>igual que cuando se lo dieron. Llévelo a la tienda donde lo compró.
>>
>>Cliente: ¿De verdad? ¿Tan serio es?
>>
>>Técnico: Me temo que sí.
>>
>>Cliente: ¿Y qué les digo?
>>
>>Técnico: Dígales que es Usted demasiado gilipollas para tener un
>>ordenador.
>
>>
>> mi primer dia de curro de tecnico y me despiden.
>> yo soy el tecnico y me llama un cliente
>>
>>
>>Técnico: Servicio Técnico, ¿En qué puedo ayudarle?
>>
>>Cliente: Tengo un problema con Word.
>>
>>Técnico: ¿Qué tipo de problema?
>>
>>Cliente: Pues bien, estaba tecleando y de repente todo se fue.
>>
>>Técnico: ¿Se fue?
>>
>>Cliente: Ha desaparecido.
>>
>>Técnico: Mmm. ¿Cómo está su pantalla ahora mismo?
>>
>>Cliente: En blanco.
>>
>>Técnico: ¿En blanco?
>>
>>Cliente: Si, está vacía, no ocurre nada cuando tecleo.
>>
>>Técnico: ¿Sigue estando en Word o se ha salido de ahí?
>>
>>Cliente: ¿Cómo puedo saberlo?
>>
>>Técnico: ¿Puede ver el escritorio de Windows en la pantalla?
>>
>>Cliente: ¿Qué es un escritorio? ¿un mueble?
>>
>>Técnico: Déjelo. ¿Puede mover el ratón en la pantalla?
>>
>>Cliente: No hay ratón. Se lo he dicho, no ocurre nada cuando
>>tecleo.
>>
>>Técnico: ¿Su monitor se enciende?
>>
>>Cliente: ¿Qué es un monitor ?
>>
>>Técnico: La cosa que se parece a una tele. ¿Hay una pequeña luz
>>que le indica si está encendido?
>>
>>Cliente: No lo sé.
>>
>>Técnico: Pues mire detrás de su monitor y mire donde va la toma
>> eléctrica. ¿Puede verlo?
>>
>>Cliente: Eso creo .
>>
>>Técnico: Bien. Siga el cordón hasta la toma y dígame si está
>>conectada.
>>
>>Cliente: Sí.
>>
>>Técnico: ¿Detrás del monitor, ha notado que había dos cables
>>conectados?
>>
>>Cliente: No.
>>
>>Técnico: Pues sí, hay dos. Mire de nuevo y busque el segundo cable.
>>
>>Cliente: Ya está.
>>
>>Técnico: Sígalo y dígame si está firmemente conectado al ordenador.
>>
>>Cliente: No puedo llegar hasta él.
>>
>>Técnico: Oh. ¿Pero puede verlo?
>>
>>Cliente: No.
>>
>>Técnico: ¿Aunque se incline o se ponga de rodillas?
>>
>>Cliente: Oh no, sólo que no tengo el ángulo bueno, está todo tan
>>oscuro.
>>
>>Técnico: ¿Oscuro?
>>
>>Cliente: Si, la oficina está apagada, la única luz viene de la
>>ventana.
>>
>>Técnico: Pues encienda la luz.
>>
>>Cliente: No puedo.
>>
>>Técnico: ¿Por qué?
>>
>>Cliente: Porque hay un apagón.
>>
>>Técnico: Un apagón... Aha, esa es la razón. ¿Aún tiene los manuales
>>y las
>>
>> cajas de embalaje de su ordenador?
>>
>>Cliente: Humm... Sí, en el armario.
>>
>>Técnico: Bien, vaya a buscarlos, desconecte su equipo, empaquételo
>>igual que cuando se lo dieron. Llévelo a la tienda donde lo compró.
>>
>>Cliente: ¿De verdad? ¿Tan serio es?
>>
>>Técnico: Me temo que sí.
>>
>>Cliente: ¿Y qué les digo?
>>
>>Técnico: Dígales que es Usted demasiado gilipollas para tener un
>>ordenador.
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