Me han dicho que en el hotel las palmeras hay camaras oculta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ficha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1. ¿Dónde está ese puto hotel?
2. ¿Para preguntar esa mierda abres un hilo?
3. Ponte avatar.
4. ¡¡HIJO DE PUTA!!
5. (por el culo...)
 
Sí que es verdad, a mí me grabaron follándome a tu madre, el video está en el emule
 
Dormir en hoteles es de geins, de pobres, y de comunistas.
 
Grandioso hilo. No quiero volver a dar el porculo infinito sobre la conveniencia de que me hagan moderador, así que por favor, que alguien ponga un candado y tratemos e olvidar esta afrenta!!

Shut up, Shut up, Shut up, and sleep with me come on!!!
 
semete rebuznó:
Dormir en hoteles es de geins, de pobres, y de comunistas.

Joder siempre los mismos putos comentarios, dentro de poco diras que follarse a una tia es de geins.

Y en cuanto al pobre diablo que ha iniciado el hilo, pues que le de por el culo SEMETE que parece que entiende.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Shut up, Shut up, Shut up, and sleep with me come on!!!
aac.jpg
 
Pandani rebuznó:
Sí que es verdad, a mí me grabaron follándome a tu madre, el video está en el emule

Hay pues yo me pensaba que te havian pillado follandote a tu padre maricon de mierda.
 
elAbajofirmante rebuznó:
Y en cuanto al pobre diablo que ha iniciado el hilo, pues que le de por el culo SEMETE que parece que entiende.

A contrario de lo que te pueda dar a entender mi nick yo no la meto ni pagando.
 
Re: Me han dicho que en el hotel las palmeras hay camaras oc

ficha rebuznó:
Que hay de cierto eso? Alguien sabe algo. juer que mal rollo

No te preocupes, no creo que sea para verte esa puta cara de jilipollas que tienes. :? :? :? :? :?
 
Re: Me han dicho que en el hotel las palmeras hay camaras oc

FRANCO el salvador rebuznó:
ficha rebuznó:
Que hay de cierto eso? Alguien sabe algo. juer que mal rollo

No te preocupes, no creo que sea para verte esa puta cara de negro que tienes.

sabes donde esta mi palo?
 
En cuanto a su nacimiento, toda relación juridico-administrativa tienen su punto de arranque en una disposición legal ( en sentido amplio), un negocio jurñidico ( por ejemplo, un contrato administrativo), un hecho o un acto ( esencialmente administrativo).


Tengo 1600 páginas mas de esta mierda. Dejen de brasear con hilos chorras o me copio la mitad de mis antiguos apuntes. :twisted:
 
Aqui entre Playa de las Americas y los Cristianos existe un Hotel "Las Plameras"... si es ese... que rulen esos videos que rulen. :twisted:


... a ver mis guiris warrillas haciendo de las suyas...ainssss 8)
 
Exijo que Hediondo se quite esa puta firma tripitida bajo pena de baneo eterno.

Voy en serio, me siento ofendido. Y el hijo de perra está comiéndose tres megas de ancho de banda del foro. A mi me da igual pero en algunos ordenadores tiene que ser gracioso...

También lo hago por joder.
 
Atrás
Arriba Pie