Me han dicho que en el hotel las palmeras hay camaras oculta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ficha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que es abrir un hilo preguntando cualquier subnormalidad y en breve se llena de mensajes.

Habrá que hacer la prueba
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Exijo que Hediondo se quite esa puta firma tripitida bajo pena de baneo eterno.

Voy en serio, me siento ofendido. Y el hijo de perra está comiéndose tres megas de ancho de banda del foro. A mi me da igual pero en algunos ordenadores tiene que ser gracioso...

También lo hago por joder.
En que quedamos?, te sientes ofendido?, te da igual?
Como todo en esta vida lo tengas igual de claro...
 
Dr.Maligno rebuznó:
Es que es abrir un hilo preguntando cualquier subnormalidad y en breve se llena de mensajes.

Habrá que hacer la prueba
Dr.Maligno,¿Quien es la co-china de tu firma?
Saludos cordiales.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Es que es abrir un hilo preguntando cualquier subnormalidad y en breve se llena de mensajes.

Habrá que hacer la prueba



¿Quien coño es la de tu firma? Me la ha puesto palote extralargo.
 
hotasian.gif
hotasian2.gif


Es Reon Kadena (o también llamada Leon Kadena)
 
MADXTAR rebuznó:
Aqui entre Playa de las Americas y los Cristianos existe un Hotel "Las Plameras"... si es ese... que rulen esos videos que rulen. :twisted:


... a ver mis guiris warrillas haciendo de las suyas...ainssss 8)

En Fuengirola tambien hay un Hotel Las Palmeras, pero para ver a las guiris haciendo guarradas solo hay que ir a los garitos cerveceros de al lado, gratis y divertido.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Aqui entre Playa de las Americas y los Cristianos existe un Hotel "Las Plameras"... si es ese... que rulen esos videos que rulen. :twisted:


... a ver mis guiris warrillas haciendo de las suyas...ainssss 8)

En Fuengirola tambien hay un Hotel Las Palmeras, pero para ver a las guiris haciendo guarradas solo hay que ir a los garitos cerveceros de al lado, gratis y divertido.

Si, aqui tambien, por eso, con lo putisimas que son en los garitos esos... imagina que no hacen en lso hoteles..... aaaaaaggghhh, ya me he estimulado.. coño ya!!! :115
 
Atrás
Arriba Pie