Me han cambiado la tía guapa que estaba en la lavandería

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.156
Reacciones
1.919
Pues sí amiguitos, la cosa está mal y encima ya es que ni te permiten que veas a alguien que te gusta. Como se den cuenta, es que te dan el maldito CAMBIAZO.:face:

Aunque no soy muy dado a conversar con bigotudas hispánicas, resulta que yo desde hace varios meses suelo llevar ropa semanalmente a una lavandería. Tuve la suerte de que había ahí una empleada joven, NO GORDA, con cuerpo delgadito estilo teen, cara bonita y ojos también de color claro. Hablaba con ella de diversos temas cada vez que iba (entre ellos de viajes al Caribe) y parecía simpática. Con el paso del tiempo, hasta me planteé invitarla algún día a tomar algo. Me cayó bien.

Pero he aquí que voy un día y ya no está. En su lugar se encuentra despachando una tía ya madura, pelo corto que no indica feminidad, parece incluso extranjera y algo torpe. El cambiazo creo es permanente pues ya son varias las veces que he ido y sigue. La guapa se ha "esfumado". Lo inquietante es que el último día que la ví la noté "rara" y un carácter no tan simpático.

¿Qué opináis?. Yo creo que se han chivado las malditas marujas del bloque y han dicho: "mira, ésta es la que te corresponde, si quieres amistad, ahí una vieja".
 
Pues sí amiguitos, la cosa está mal y encima ya es que ni te permiten que veas a alguien que te gusta. Como se den cuenta, es que te dan el maldito CAMBIAZO.:face:

Aunque no soy muy dado a conversar con bigotudas hispánicas, resulta que yo desde hace varios meses suelo llevar ropa semanalmente a una lavandería. Tuve la suerte de que había ahí una empleada joven, NO GORDA, con cuerpo delgadito estilo teen, cara bonita y ojos también de color claro. Hablaba con ella de diversos temas cada vez que iba (entre ellos de viajes al Caribe) y parecía simpática. Con el paso del tiempo, hasta me planteé invitarla algún día a tomar algo. Me cayó bien.

Pero he aquí que voy un día y ya no está. En su lugar se encuentra despachando una tía ya madura, pelo corto que no indica feminidad, parece incluso extranjera y algo torpe. El cambiazo creo es permanente pues ya son varias las veces que he ido y sigue. La guapa se ha "esfumado". Lo inquietante es que el último día que la ví la noté "rara" y un carácter no tan simpático.

¿Qué opináis?. Yo creo que se han chivado las malditas marujas del bloque y han dicho: "mira, ésta es la que te corresponde, si quieres amistad, ahí una vieja".
Cachondo, ¿por qué enfermedad mental te dieron la paguica que tienes? Lo digo por hacer como tú a ver si....
 
¿Qué tiene que ver esa enfermedad mental con este hilo que he abierto?. Joder, que no me estoy inventando nada...
 
¿Qué tiene que ver esa enfermedad mental con este hilo que he abierto?. Joder, que no me estoy inventando nada...
Si es que es verdad, una vez, puede ser casualidad, dos, es para sospechar, pero tres o más como te pasa a ti, Cachondo, es una clara y evidente conspiración. Mi duda es si son tus vecinas, estas situaciones pueden llevar a juicios eróneos; pero creo a pies juntillas en tu "mala suerte" con las mujeres. Espero que tus inversiones bursátiles vayan mejor.
 
Mátalos a todos, empezando por tu madre, Cachondo. A todos. Coje el hacha de cocina, la pala o la escopeta de tu bisabuelo pero mátalos a todos. Tu madre, esa vieja arpía, debe ser la primera.

A todos, Cachondo, mátalos a todos.
 
Es una estrategia de marketing: primero captan clientes con mujeres de buen ver y una vez que los tienen fidelizados cambian a las empleadas bellas por feas a las que les pagan la mitad del sueldo.

En cuanto pierdan clientes vuelve la guapa, tu por eso no te preocupes. Eso si, deja de ir porque si no te sigues comiendo a la gorda.
 
Cachondo no tienes lavadora en tu casa? Claro que con la buena paguica que tienes yo haría lo mismo, pasando de lavadora.

Y que función tenía la empleada esa?

Por lo demás, lo siento tio, la verdad que ya clama el cielo lo que hacen en ese vecindario y tu no les haces nada malo a esa gente, la puta envidia, el deporte nacional en este país.
 
Eso lo dirás tú...

En fin, me resignaré porque esa lavandería es la que tengo más cerca. Pero la diferencia de tía se nota.
Eso, Cachondo. ¿A quién creer? A las voces, que llevan aconsejándote sabiamente tantos y tantos años, o al triste este de elcastradordeubeda? A las voces, claro.

Mátalos a todos, Cachondo, a todos, A TODOS.
 
Eso lo dirás tú...

En fin, me resignaré porque esa lavandería es la que tengo más cerca. Pero la diferencia de tía se nota.
Sé de lo que hablas, perfectamente lo sé. Conozco el terreno de las cajeras de supermercado. No te puedes imaginar el asco que les dan los tíos solteros que les miran las tetas y les quieren dar palique. La voz corre como la pólvora, y luego todo son inside jokes entre ellas a ver cual es la que más le gusta al cerdo (llevan la cuenta de las veces que el tipo elige pagar con cada una). Todo esto lo sé de buena tinta porque tuve una follamiga cajera en Tesco. Buenas son, las Jennifers.
Puedes apostar tu culo a que la tía esa ha pedido el traslado/cambio de horario para no tener que verte más.
 
Yo pienso que cachondo podía haber logrado tener una bonita relación con esa muchacha, y ahí está el problema, la gente se ha dado cuenta de alguna forma de que ella empezaba a sentir cosas buenas por él. Y como la vida es una mierda y hay tanto hijo de puta, pues la han quitado de ahí.

Cachondo tenías que haber hablado con ella y aconsejado que disimulara lo que sentía por tí cuando entrase un vecino, le hubiera contado como están las cosas en el vecindario. Pero bueno eso ya es agua pasada, mucho ánimo para aguantar a esa gente, los susurros y las miraditas a tu paso.
 
Última edición:
Es obvio que le están puteando la vida a cachondo.Incluso tu psiquiatra esta conchabado.

Lo único que te queda en esta vida es tu honor.
Saca tu ira.Sacala.Vengate.
 
Pues sí amiguitos, la cosa está mal y encima ya es que ni te permiten que veas a alguien que te gusta. Como se den cuenta, es que te dan el maldito CAMBIAZO.:face:

Aunque no soy muy dado a conversar con bigotudas hispánicas, resulta que yo desde hace varios meses suelo llevar ropa semanalmente a una lavandería. Tuve la suerte de que había ahí una empleada joven, NO GORDA, con cuerpo delgadito estilo teen, cara bonita y ojos también de color claro. Hablaba con ella de diversos temas cada vez que iba (entre ellos de viajes al Caribe) y parecía simpática. Con el paso del tiempo, hasta me planteé invitarla algún día a tomar algo. Me cayó bien.

Pero he aquí que voy un día y ya no está. En su lugar se encuentra despachando una tía ya madura, pelo corto que no indica feminidad, parece incluso extranjera y algo torpe. El cambiazo creo es permanente pues ya son varias las veces que he ido y sigue. La guapa se ha "esfumado". Lo inquietante es que el último día que la ví la noté "rara" y un carácter no tan simpático.

¿Qué opináis?. Yo creo que se han chivado las malditas marujas del bloque y han dicho: "mira, ésta es la que te corresponde, si quieres amistad, ahí una vieja".


Yo creo lo mismo Cachondo.

Esas malditas marujas quieren casarte con tu vecina y no pararán hasta conseguirlo.

No están dispuestas a que hagas una buena amiga que este buena.



Por cierto, tú eres consciente de lo loco que estás? O acaso eres incapaz de darte cuenta?
 
Última edición por un moderador:
Era una matahari. Sabían que te gustaría y querían usarla contra ti. Pero la notaste rara porque ella sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien y se quería ir.
Quizá la silenciaran o quizá se haya fugado. En cualquier caso no la volverás a ver.
 
Eso lo dirás tú...

En fin, me resignaré porque esa lavandería es la que tengo más cerca. Pero la diferencia de tía se nota.

Cuál es la de Alaska o la otra? tengo que llevar unas sábanas (soy GoogleTM por cierto que no sé qué coño hago logeado con esta cuenta).
 
Arriba Pie