La concejala estaba en mi maletero.

Un asco de pueblo con los putos gitanos del polígono al lado y marihuaneros por doquier, siempre me ha dado asco y siempre me lo dará
El único pueblo que no tenía gitanos, a pesar de haberlos tenido a las puertas siempre: primero en la Virgencita y luego en el polígono. Es lo que tiene tener cojones y dejar al Ku Klux Klan como una ONG de recogida de inmigrantes.
 

Se avecina que a Noel y a la alcaldesa les quedan dos telediarios en la política :trump:
 

Se avecina que a Noel y a la alcaldesa les quedan dos telediarios en la política :trump:
Y los apesebrados del pueblo diciendo que la verdadera víctima es la alcaldesa y no la secuestrada.
 

Vais a matar a disgustos a Perro Sanxe :lol:

¿Qué se cuenta el barbero esta mañana? :lol:
 
Captura de pantalla 2023-03-03 a las 16.54.32.png


JAJA
 
Tampoco es que sea nada sorprendente, en Maracena pasa como donde yo vivo: son todos primos y se casan entre si a los 18 años asi que tienen un potaje de cromosomas que es de esperar que en cualquier momento al que sea se le escape el cable masas y la lie.
En estas mierdas de pueblo el interenet es rural o como? Tienen FTTH o Cable?
 
Tampoco es que sea nada sorprendente, en Maracena pasa como donde yo vivo: son todos primos y se casan entre si a los 18 años asi que tienen un potaje de cromosomas que es de esperar que en cualquier momento al que sea se le escape el cable masas y la lie.
a ver, el que no le haya comido el coño a su prima por probar cuando era crio, que levante la mano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jodeeeeerrr: ¿ese es el marido? Pero si toda la familia ha chupado lo más grande del PSOE :lol:

Encima el padre es el presidente de las peñas culés de Andalucía.

Culé y sociata: igual que tú, Currito :lol:
 
Última edición:
si si, tapate, pero si con 10 años es mas grande que tu y te obliga, y derrepente te gusta la empujas te levantas y le dices "MAS" la gente se asusta.

y cada vez que coincido con ella y su marido, le guiño un ojo "ese te lo pete yo antes" y al marido le doy la mano sobriamente, que se tiro 12 años haciendo tai chi y fijo que si me va a dar una patada me pilla durmiendo.
 
El juez ha levantado el secreto de sumario y hay novedades. La novia de ensaladas y su primo, que se las prometía muy felices en Sevilla, a declarar como investigados
 
Le regaló dos anillos, fíjate si la cosa iba en serio que un anillo no era bastante.
 
El juez ha levantado el secreto de sumario y hay novedades. La novia de ensaladas y su primo, que se las prometía muy felices en Sevilla, a declarar como investigados
Esto es algo de lo que poco se habla en un foro tan suspicaz como este. Eso de que sean todos familiares en los partidos políticos es algo muy común. Primos, hermanos, sobrinos, cuñados, parejes, etc. En todas las tramas sale de trasfondo que los implicados son familiares, Ayuso y su hermano, el Tito Berny y su sobrino cocainómano de Canarias, la puta esta de Maracena y su primo de número tres del Psoe, y un larguísimo etc, por no decir un constante etc.
A pequeña escala pasa lo mismo, siempre el cateto de turno mete el hocico en el ayuntamiento porque ya tiene a alguien por allí o a alguien en el partido regional. Es como una especie de organización de clanes, donde se entra por afinidad sanguínea, será porque los trapos sucios se lavan mejor en casa.
 
Tampoco es que sea nada sorprendente, en Maracena pasa como donde yo vivo: son todos primos y se casan entre si a los 18 años asi que tienen un potaje de cromosomas que es de esperar que en cualquier momento al que sea se le escape el cable masas y la lie.

No voy a consentir que insultes al pueblo de Maracena del cual tenemos al muy estimado @ensaladadeestacas como representante en el foro.

Al decir eso, indirectamente estás llamando defectuoso al estacas
 
No voy a consentir que insultes al pueblo de Maracena del cual tenemos al muy estimado @ensaladadeestacas como representante en el foro.

Al decir eso, indirectamente estás llamando defectuoso al estacas

Una cosa es ser de Maracena y otra vivir en Maracena. Me imagino que estacas fue de los que se pillo el piso alli porque era mas barato que comprarselo en Granada simplemente porque sabe leer y escribir. Si fuera un Maracenero de pura cepa se comunicaria a base de gruñidos.
 
Arriba Pie