La concejala estaba en mi maletero.

Es pa no aburrirse en el pueblo, le habra dicho la alcaldesa que lo haga asi se dan a conocer mas.
Que poca vision teneis es publicidad gratuita.
 
Que una alcaldesa conviva con uno así que está como un puto cencerro, no dice mucho de ella.
 
Última edición:
Si lo hace una auxiliar administrativo es diferente.

Tengo la tonta percepción de que los "humanos" que estan a cargo de las mas altas instancias de instituciones públicas, ya sean políticos o jefazos, son gente con los cromosomas menos perfilados.

Recojo cable...
 
La beneterica tiene una nueva línea de investigación.
Por lo visto la alcaldesa no contaba para las próximas elecciones con la secuestrada. Esta no se lo tomó muy bien al ser informada de ello y dijo que tenía mucho que contar si no la incluían. Una mujer resentida amenazando con largar, que raro....
La alcaldesa por lo visto lo comentó en casa y el Salva de Maracena decidió actuar. Ya no se sabe si inducida por una Maje maracenera, por voluntad propia o por designios de los dioses viendo cómo esta de la cabeza.
 
¿Foto de esta demente?
BERTA-LINARES.jpeg


Y esta es la secuestrada:

VANESA-ROMERO.jpeg


Del Salva maracenero no tengo imágenes
 
Tengo la tonta percepción de que los "humanos" que estan a cargo de las mas altas instancias de instituciones públicas, ya sean políticos o jefazos, son gente con los cromosomas menos perfilados.

Recojo cable...
eso es porque eres IMBECIL y tienes teorias de imbecil.

porque anda que no hay retrasados mentales en la politica, empezando por el presidente y los ministros.


"cromosomas menos perfilados"
blanco-ep3.jpg




si tenemos especimenes CI 75 en ministerios, imaginate en una alcaldia de un pueblo de mierda de follacabras
 
Última edición:
eso es porque eres IMBECIL y tienes teorias de imbecil.

porque anda que no hay retrasados mentales en la politica, empezando por el presidente y los ministros.


"cromosomas menos perfilados"
blanco-ep3.jpg




si tenemos especimenes CI 75 en ministerios, imaginate en una alcaldia de un pueblo de mierda de follacabras

Un respeto a los maracenos que me cago en tu puta madre.
 
Hostia, tenían que ser un puntazo los plenos cuando fuera el marido de público y le diese algunos de sus brotes, porque no creo que esto sea una cosa puntual. De todas forma en ese pueblo, por lo que sea, el agua debe tener algo especial.
 
Que no es el marido, mermaos. Que es el NOVIO. Bueno, era :lol:

Es un asunto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
eso es porque eres IMBECIL y tienes teorias de imbecil.

porque anda que no hay retrasados mentales en la politica, empezando por el presidente y los ministros.


"cromosomas menos perfilados"
blanco-ep3.jpg




si tenemos especimenes CI 75 en ministerios, imaginate en una alcaldia de un pueblo de mierda de follacabras
Aquí no se folla con cabras, vacas, ni hermanas. Eso es cosa de gallegos
 
Arriba Pie