ME HAN ESTAFADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OLIBETICO

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Sep 2004
Mensajes
445
Reacciones
0
Hola a todos:
El pasado día 17/06/2005 hice un pedido de una camiseta en CamisetasPutalocura.
El precio de la camiseta era de 15 € y los portes de envio 8,11 €.
Importe total a pagar segun pedido confirmado por el tito Torbe : 23,11 €.

El plazo de entrega que me dieron era de un día, la camiseta no le he recibido hasta el día 23/06/2005.
Total que me viene Envialia con el paquetito y me cobra : 32,52 € en concepto de 23,11 € de contrareembolso + 9,41 € de portes (pero coño!!!! No lo habéis incluido ya en el total del reembolso??? )
Total que he pagado y nada más darme cuenta he reclamado (hace ya tres días) al e-mail desde donde me mandaron la confirmación del pedido y me van dando largas diciendo que ya lo miran y me dicen algo, que aún no saben nada del tema y a la tercera respuesta me dicen que es el IVA. ¿¿¿¿ Alguien me quiere clacular el IVA de 15 € o de 23,11 € ???? Porque a mí no me salen ni por asomo 9,41 € lo mismo no se calcularlo pese a que estoy de contable en una empresa.

Me importa tres huevos que me cerréis el hilo, que lo borréis o que me baneéis, porque estoy diciendo la verdad (Pedido Web Nº 1658), que os lo adjunto aquí para que veáis que es totalmente cierto.
Simplemente quiero haceros llegar mi descontento con CamisetasPutalocura y que me siento estafado.
 
Las reclamaciones a Torbe, por mp o por mail.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie