me han pegado una ostia con el coche, que hago¿¿??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema petete1978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

petete1978

Guest
Hola a todos, esta mañana me han pegado una ostia con el coche, una tia se ha saltado un stop y me ha pegado un ostion en mi puerta, la del conductor, me ha metido la puerta para adentro, me ha jodido una rueda, se me han encendido todas las movidas del ESP, ASR, he ido al hospital, y tengo una contractura en el cuello de cojones!!! me duele tambien un poco la espalda y lo mas jodido es que soy agente, comercial y me han quitado mi herramienta de trabajo "el coche". He dado parte al seguro esta mañana y tengo que llevar el coche al taller, me han dicho que me lo recogen el dia 20 asi que voy a perder casi un mes de curro. Que debo hacer, mañana quiero llamar a la mutua a ver que me cuentan, os a pasado algo similar? como debo de actuar?

Gracias por la ayuda.
 
quien pillara tu situacion, siempre q iba con ketama en el coche dabamos un par de vueltas por las rotondas, por si pillabamos!
 
Ya que se ha saltado ella el stop te toca achuchar al seguro y explicarle en que trabajas y tal, a y eso si, hechale bien de cuento y si tienes un acontractura di que no puedes mover el cuello ni pa estornudar...., asi mas te indemnizaran.

Es triste pero asi funcionan las cosas en este mundo....
 
Se suponne que para estos casos pagas un seguro medico... Tu empresa o tu en el caso que seas autonomo... No veo el problema. Follate a la pava esa saltastops y a vivir del cuento.
 
Si eres agente comercial ( representante) tienes que estar colegiado, pregunta en el colegio de agentes comerciales, ve a tu seguro y sacala toda la pasta que puedas al seguro de la tipa, hechale cuento, mucho cuento, te aseguro que a la larga saldras ganando.
 
si estoy en el colegio de agentes comerciales de madrid. tambien deberia de llamarles a ellos no? a ver que me dicen. porque a este paso la muy hija de puta me jode la campaña de navidad.

Que puto desastre de tia, pues no me dice que como mi coche es oscuro y ella llevaba los cristales empañados no me ha visto!!!!! manda huevossssss
 
Cambia el coche por la boca. A 20 euros la mamada. Ganarás más que siendo un comercialucho de pacotilla.

Ahora en serio, sácale toda la pasta que puedas al seguro.
 
Cómprate el pro 6 y apuntate a la liga PL. Hasta el día 20 tienes tiempo para viciar.

73541.jpg


Wake me up before you go go...
 
venga va !!, te pone que se metan contigo, por eso te has montado tú historieta de la tarde

Como mola
 
el pro 6 ya lo tengo y le doy de vez en cuando, no se me da mal jajaja pero eso es otra historia, ahora me tiene jodido esto del coche y del cuello. En serio que no es de coña, esta mañana a las 8:30 en coslada (madrid) se me ha puesto la cabeza como un cencerro del ostion.
 
por que coño la gente se piensa que esto es un ong? o un servicio de 24 horas de ayuda?
 
pero que pasa, que esta prohibido preguntar algo de esto? joder yo creo que un foro es para cosas asi, tambien se puede hablar de putas. pero coño si tengo un problema y una duda no creo que sea un problema preguntar no??
 
petete1978 rebuznó:
pero que pasa, que esta prohibido preguntar algo de esto? joder yo creo que un foro es para cosas asi, tambien se puede hablar de putas. pero coño si tengo un problema y una duda no creo que sea un problema preguntar no??

cómprate un libro
 
Aprovecho la oportunidad que se me brinda para saludar a todo el foro
 
petete1978 rebuznó:
Hola a todos, esta mañana me han pegado una ostia con el coche, una tia se ha saltado un stop y me ha pegado un ostion en mi puerta, la del conductor, me ha metido la puerta para adentro, me ha jodido una rueda, se me han encendido todas las movidas del ESP, ASR, he ido al hospital, y tengo una contractura en el cuello de cojones!!! me duele tambien un poco la espalda y lo mas jodido es que soy agente, comercial y me han quitado mi herramienta de trabajo "el coche". He dado parte al seguro esta mañana y tengo que llevar el coche al taller, me han dicho que me lo recogen el dia 20 asi que voy a perder casi un mes de curro. Que debo hacer, mañana quiero llamar a la mutua a ver que me cuentan, os a pasado algo similar? como debo de actuar?

No lo piense más amigo mío, el suicidio es su solución.

Y yo que lo vea.




Muy buenas noches.
 
Jodeputa suertudo! :x

Ojalá a mi me pasara eso (nada mas grave).


Lo del cuello, 6000€ como minimo.

Los dias de curro que pierdas, sobre 60 minimo al dia

Coche nuevo

Pide un coche de sustitucion o vete a un rent a car, si el del rent a car es conocido te puede inflar la factura con pingües beneficios

El placer de joder a una de las que dicen que conducen mejor que los hombres

.....

etc, etc.
 
petete1978 rebuznó:
pero que pasa, que esta prohibido preguntar algo de esto? joder yo creo que un foro es para cosas asi, tambien se puede hablar de putas. pero coño si tengo un problema y una duda no creo que sea un problema preguntar no??

si no te sobraban cromosomas lo preguntarias a tus familiares o un señor que sabe de estas cosas, creo que se llama abogado, y no en un foro catolico-apostolico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie