¡Me han pegado y lo reconozco!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
¡Si me han pegado!,un hombre en ocasiones tiene que reconocer ciertas cosas,no sentir ni verguenza ni pudor.Explicarlo como fue,sin tapujos ni medias tintas.¡Si a uno le dan!lo dice y punto.
Me han dejado seco y he recibido por todos lados,podria decir que eran dos contra uno,tres o varios.Pero la puta realidad eramos uno contra uno,no he llorado y ganas no me han faltado,pero uno es un hombre orgulloso incluso en estas situaciones.He recibido de pie y en el suelo,ahora llegaria el momento de decir que yo,etaxys,le he puesto hasta arriba,pero no.
No he soltado ni una sola ostia.No os preocupeis,fue hace unos dias y ya casi no me duele nada,la cara no la tengo marcada y he aparentado ser el mismo,pero a vosotros me abro,no tengo verguenza en contarlo.
¿Por que?muy simple,se que todos lo entendereis.Ademas no era muy grande,mas o menos como yo,incluso con menos espalda.Pero lo mas importante ¡sabia pegar!

Iba de negro y la sesion sado-light con penetracion a echo realidad una fantasia.

Un saludo
 
aurresku rebuznó:
Einherjer rebuznó:
tologordo rebuznó:
Espero que le hayas destrozado los nudillos.

Tú no lo has pillado no?

tu tampoco por lo que veo ,donde esta el humor andaluz para ver las frases con doble sentido?

Observa de nuevo la penúltima frase del post y verás que no se está refiriendo a una pelea como tal, con lo que la tontería de hacer la gracieta de los nudillos queda fuera de lugar.

Eso te pasa por cegarte, que discurres menos aún de lo que lo haces normalmente.
 
¿Aun siendo sado-light te han dolido tanto las hostias?

O eres un poco sarasa o el sado harcore debe ser BRUTAL...
 
Entiendo que haya ojales petados, lo de los nudillos iba por la típica frase del perdedor...
 
trans rebuznó:
Cada uno tiene sus limitaciones.

La tuya es no poder escribir con tu anterior nick al estar baneado, venga vlad, aún te falta un escalón más por bajar hacia la mediocridad y sé a ciencia cierta que lo bajarás

aurresku rebuznó:
en fin,para ti la perra chica

No necesito ninguna medallita.
 
Rango de maricon de mierda para la proxima votacion
 
Joder, con lo de "penetración" creía que habías sido tú a la tía que te había hostiado... inocente que es uno :?

Querer que te peten el culo es de geins sin lugar a dudas, no hay excusa posible.
 
Fue en la calle Luna de Madrid,en un apartamento.Me recibio la madan,la ama se llama Clara,iba con ropa tipo charol negro,medias de rejilla abiertas en el chochito,yo esperaba tacones de aguja,pero eran de plataformas.
El corse lo llevaba muy apretado y anudado por detras,no se lo quito pero solto unos adornos que iban con fieltro y los pezones hicieron su aparicion.
El latigo era una fusta larga forrada de cuero,con el me movia para todos lados,es duro.......

Un saludo.
 
Eso me ha dolido tío, soy un mediocre en el foro, tengo que empezar a replantearmelo, al menos yo entiendo las coñas de lo que por aquí se postea, pero has rectificado bien , casi hace parecer que lo hiciste a propósito.
















trans baneado
 
El servicio lo concerte por telefono,tienen que darte hora.La que me atendio al telefono,cuando le dije lo que deseaba,me pregunto si era iniciado ¡no es la primera vez!,entonces eres novato ¡si!.Imagino que el siguiente rango sera veterano ¡el foro en lo cotidiano!.
Cuando le comente que queria penetrar a la chica,me dijo que el servicio lo hacian dos,Morgana la ama que no admitia que la penetraran y Clara su ayudanta.¡Empieza con Clara si es la primera vez!
Estaba en el segundo piso,diez minutos antes como si fuera al medico.La madan me hizo pasar a una sala de espera,le pague me dio una toalla y me paso al servicio ¡vete lavandote que ahora viene Clara,se esta vistiendo!,abrio la puerta y lo primero que me dijo ¡No me mires! se coloco detras.Note el plastico de su ropa y los pelos de su coño,lo movia de un lado a otro en mi espalda.Me puso el baston en el cuello y apreto un poco ¡di que te gusta!.....escuchaba como sonaba el telefono y descolgaban.....¡no te distraigas cabron! y me tiro del pelo doblandome el cuello,hasta que le pude ver la cara ¡no me mires cabron!y me la bajo de golpe.
Estaba empalmadisimo y desde arriba me empezo a dar con el baston en la polla,golpecitos suaves y me lo empezo a pasar por los huevos y el ojete ¡secate cerdo!.......
Esto pone muy cachondo de verdad y es de lo mas normal.

Un saludo.
 
y donde esta tu dignidad, tu orgullo, tu ...

vamos a ver yo por regla general no voy buscando bulla (al no ser q vaya ciego y me de el puntazo pero no suele ocurrir, lo de ir ciego si me refiero lo del puntazo, que no suele darme), pero lo q esta claro es q si alguien me levanta la mano lo crujo, lo muelo a palos, una cosa es no buscar gresca y otra muy diferente es no defenderte y dejar que te metan, madre mia chabal que mierda eres, para que te dejas pegar, donde esta tu dignidad? y encima siendo el otro un pimpin tirillas como dices...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
y donde esta tu dignidad, tu orgullo, tu ...

vamos a ver yo por regla general no voy buscando bulla (al no ser q vaya ciego y me de el puntazo pero no suele ocurrir, lo de ir ciego si me refiero lo del puntazo, que no suele darme), pero lo q esta claro es q si alguien me levanta la mano lo crujo, lo muelo a palos, una cosa es no buscar gresca y otra muy diferente es no defenderte y dejar que te metan, madre mia chabal que mierda eres, para que te dejas pegar, donde esta tu dignidad? y encima siendo el otro un pimpin tirillas como dices...
se nota que solo has leido el titulo :)


el post va de esto
sado-230.jpg
 
Etaxys jajaja, me has hecho reir, cabron... existe material grafico de la susodicha?
 
Yo creo que la gente del foro bebe en su casa,esnifa,etc.....o hacen malas digestiones,nos bailan las neuronas.
Cada dia estoy mas convencido que soy el mas normal.....
La habitacion estaba a media luz,con dos velas encendidas.En una pared de ladrillo habia argollas,me iba a quitar los zapatos que era lo unico que me quedaba ¡no te los quites,agachate y tocate!.Sentado en el suelo me empece a masturbar ¡me han dicho que quieres follarte este coñito!.Me empezo a pegar con el baston en las piernas ¡ponte a cuatro patas!,Me pego y me paso la fusta por el culo,todavia tengo marcas,en esa postura podia ver una camilla con argollas.Me ato en ella y cuando me di cuenta tenia su coño en mi boca ¡joder,todas las putas quieren que les coman el coño!........
No deseo aburriros con situaciones por la que todos hemos pasado.
Le dije que me atara a la pared ¡eso no es para ti!,me solto y me puso en una esquina de rodillas,con el baston me abrio la boca y me obligo a lamerlo,antes se lo habia puesto en la entrada de la vagina y le dio vueltas.
Es una de las veces que mas cachondo he estado,me pego en los brazos y me empezo a pellizcar ¡no me mires!......
No se si volvere a repetir ya veremos.

Un saludo.
 
"lo de ayer fue increíble, toda esa mierda volando mientras te preguntabas ¿y quién es ése? ¿y ése?"

gñe
 
Si comprobado los foreros se meten.....La vida es sal y el foro sabe salado.
Me puso de pie doblandome en la camilla,se puso la fusta entre los muslos y empezo a moverse como si me estuviera follando.Yo con las piernas abiertas viendo salir y entrar el palo,saque el culo hacia fuera por que estaba a punto de correrme,se debio de dar cuenta ¡no te corras hijo puta! y me pego en el gemelo derecho,aun conservo el moraton y mi dignidad por supuesto,ya que esto no es depravado y si consentido.De los pelos me tiro boca arriba en mitad de la sala y empezo a pisarme con las plataformas......
Ahora,cuando lo recuerdo y os lo cuento me estoy poniendo cachondo,menos que en vivo pero tambien me sale mas barato que mi ama Clara.

Un saludo.
 
Para terminar que os teneis que ir a dormir..... os podria decir que me la folle como un loco y que disfruto,pero hay que ser reales y honestos.
Cuando me estaba pisando el estomago,se agacho para agarrarmela y le vi toda la almeja,nada mas tocarme me corri como un adolescente.La cogio por sorpresa y no pudo hacer nada.
Se acabo la sesion,me lave y enfile Luna hacia San Bernardo entre en el Sprint a comprar donuts y cocacola,al salir me cruce con un travesti impresionante,le deje pasar,me lo enseño mi papa ¡gracias cariño! me dijo con una sonrisa,me fui para casa pensativo.
El sexo cuando es sin amor no tiene paredes,ni argollas,ni ataduras.

Un saludo y descansar en paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie