Me he cansado de este clon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Forero de pacotilla

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Feb 2015
Mensajes
273
Reacciones
0
Pues si, ya me he cansado.
Ha estado bien, ha sido divertido, pero ya no da para más.

Si me tuviese que quedar con algo en concreto entre todo lo leído quizás sería con la idea que sois todos una panda de subnormales.

Años leyendo que mataríais por encontrar a una buena mujer, que no haya pasado por el carrusel de pollas, que se encargue solícitamente de su hogar, que crie a sus hijos...y aparezco yo contándoos que tengo todo eso (y sus consecuencias, porque ese tipo de mujer acarrea ese tipo de vida) y todos venga, que si divórciate, vete de putas, necesitas vivir...vamos, que me pedís que me comporte como hacen esas mujeres que tanto criticas.

Todo muy congruente.

Seguiré foreando si no se me banea, pero el personaje de Forero de Pacotilla como tal ha muerto.

Bechis.
 
Pero al final te vas a divorciar o no.


Yo que creía que te llevaba la dirección foril y resulta que eres un freelanda.
 
¿Otro clon de Slk que destapa a clones de Slk?

Le podemos poner el foro a su nombre y ya está. Me parece bastante más molesto esto que las desbarradas de Cáncer de Colon. Al menos con Cáncer no te enzarzas en discusiones estúpidas ni gastas tiempo pensando que le echas un cable a alguien.
 
Hola, SLK, eres un genio del engaño :121


Jaja, cómo se la has colado, menudo ownded. Has jugado con ellos y con esto has conseguido demostrar que, bueno... no sé.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Años leyendo que mataríais por encontrar a una buena mujer

:lol::lol::lol: Creo que te confundes de foro, amijo.
 
Mintiendo por Hinternet cualquiera es listísimo.
Mirando el lado positivo, se han escrito cosas graciosas e interesantes.
Y si me quedaba un ápice de simpatía por la monogamia y el matrimonio, ahora ya lo tengo claro.
 
Sois mala gente por no comprender que una buena mujer tiene que estar gorda y ser borrega como buena votante promedio.
 
Qué más da que fuera verdad o no, era verosímil. Caísteis como pazguatos en su trampa letal.
 
Yo no entiendo este puto foro, llega un subnormal diciendo que si su vida es una mierda y tal. Crees que te reias de nosotros? nos has dado buen entretenimiento, eso es todo, ahora piérdete en tu mierda de vida (si es que es cierto lo que contabas...) al menos las mierdas que yo cuento son reales. Otro favorito de ILG destapa su máscara...
 
Claro, porque si uno pide una buena mujer que no se haya comido cincuenta pollas tiene que ser, estamos pidiendo también una seta que sólo vea Gran Hermano, esté gorda, no folle contigo tampoco y te haga infeliz.

No te decimos lo que decimos porque seamos incongruentes. Te decimos lo que te decimos porque tu vida es, según la has descrito tú, una mierda que te hace un desgraciado.
 
Ete aquí otro gilipollas que se piensa que aquí venimos a contar la verdad... sigo diciendo que soy rubia, tengo tetazas, no estoy gorda y soy guapísima... pero no me cree nadie... yo si que soy el auténtico clon de la mentira.
 
o-ENJUTO-facebook.jpg





¿Quién soy ¿Qué este sitio? Interneeeerrr...
 
No logro entender eso que haceis algunos de registrarse en un foro con un nick que ya te da un anonimato, para luego hacerte otro user y tener anonimato de tu anterior anonimato.
 
Senior Putas rebuznó:
Ete aquí otro gilipollas que se piensa que aquí venimos a contar la verdad... sigo diciendo que soy rubia, tengo tetazas, no estoy gorda y soy guapísima... pero no me cree nadie... yo si que soy el auténtico clon de la mentira.


No seas rencoroso.
 
Britpop rebuznó:
No logro entender eso que haceis algunos de registrarse en un foro con un nick que ya te da un anonimato, para luego hacerte otro user y tener anonimato de tu anterior anonimato.

Eso siempre me ha resultado curioso.

Burócrata rebuznó:
No seas rencoroso.

No puedo evitarlo... soy mujer.
 
No soy SLK, mermados.
No estoy casado.
No soy Guardia Civil.

Soy un baneado hace eones por el pelopolla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie