Me he comido el coño más estético de toda mi vida

karls

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
540
4d1fad56-4b4c-439e-a4d6-5b8ad9e4a5cb.webp
Menuda locura… totalmente depilado. Rosado, pequeño. Piel hermosa y sana labios simétricos y pequeños… parecía una una cosa digna de un libro de anatomía,

Yo no soy de comer coños, pero este me lo comí de principio a fin

Que vivan los coños estéticos!

Ver el archivos adjunto 195914Menuda locura… totalmente depilado. Rosado, pequeño. Piel hermosa y sana labios simétricos y pequeños… parecía una una cosa digna de un libro de anatomía,

@serdo al final va a ser este el mismo que hacía de chapero en los ratos libres pa poder tener pa putas.
Creo que cada vez hay menos dudas de que estamos hablando del mismo figura

El autocorrector, UNA teen, ahí se ve claro la foto de su coño

Bueno, pero eso es lo que dices tú. Ya estás viendo que Bruce no te cree y los demás habría que verlo. A ver, dame por privado el teléfono de la chica que compruebe si existe de verdad y de paso le pregunte a ver cómo follas.

Ver el archivos adjunto 195914Menuda locura… totalmente depilado. Rosado, pequeño. Piel hermosa y sana labios simétricos y pequeños… parecía una una cosa digna de un libro de anatomía,

"Esa" teen antes tenia minga. Los jujus así son tan perfectos porque son reconstrucciones. Te han dado rabo por liebre, chumacho, pero visto el panorama tampoco creo que te importe mucho, mariconaso.

"Esa" teen antes tenia minga. Los jujus así son tan perfectos porque son reconstrucciones. Te han dado rabo por liebre, chumacho, pero visto el panorama tampoco creo que te importe mucho, mariconaso.
Bua chaval !
No había caido nadie en la cuenta, y era bastante facilito dado que estamos hablando del chimpanzuelano.
Es una concha post-op

K#rma y opsss

Atrás
Arriba Pie