Me he declarado a mi prima y me dijo que NO

darkzerito3

Aborto de Forero
Registro
19 Sep 2007
Mensajes
4
Reacciones
0
Justo ella viene el mes siguiente a la casa porque viene de estudiar en Sao Paulo por una beca.

Me declare a ella por via Msn y me dijo No.

Que hago hamijos?

1.-Me suicido

2.-Me la follo analmente cuando esta bañandose en la ducha

3.-Me voy a vivir con mi padre
 
a) Esperala empalmado todas las noches

b) Pidela una foto, para pajearte o esperarla empalmado.

c) buscate novia y si se vuelve celosa tu prima por las noches te la follas.

d) comparte con ella su ropa interior, quizas consigas algo

e) muy triste eso de tener que follar con la familia, aunque mas economico y seguro.

d) pon una foto, deja que disfrutemos nosotros tambien.

Escoje la opcion que mas te plazca.
 
Cualquier respuesta a este extenso hilo.

Con el doble interlineado correcto.

Y con algo de gracia.

Podria tener mas contenido que el propio post en si.

De todas maneras.

Mi opcion es estas:

A) (Y unica) Suicidese.
 
NUNCA debe uno declararse a alguien que le gusta pq sino pasas a ser automáticamente un pagafantas hamijo-fan.
Y MENOS a un familiar que son +300 de dificultad.
Las conquistas hay que hacerlas con roce.. mucho roce y convivencia.

El roce hace el cariño sobre todo si vistes y hueles bien y no tienes excesivos kilos de más.. y si te fijas delante de ella en otras mujeres..

De todas formas, tu relación suicida no tiene vuelta de hoja, está muerta asi que sólo te queda pedirle disculpas y olvidarla.. dile que sientes lo que has dicho y que ha sido un error.
No voy a pronunciarme sobre lo de ligar con primas y parientes..
 
Justo ella viene el mes siguiente a la casa porque viene de estudiar en Sao Paulo por una beca.

Me declare a ella por via Msn y me dijo No.

Que hago hamijos?

1.-Me suicido

2.-Me la follo analmente cuando esta bañandose en la ducha

3.-Me voy a vivir con mi padre
Por lo inteligentísimo que es usted deduzco que declararse a primas y hermanas y tener descendencia con ellas, ha debido ser denominador común en su familia durante muuuuuuuuchas generaciones. No se apure que seguro que la conquista y perpetúan la situación.
 
Por lo que se ve eres de un país tercermundista. Te recomiendo que te zarandees por el suelo y golpees fuertemente tu pecho mientras gimes y gritas lanzando hojas al aire.

Luego busca al macho más fuerte y peleate con él para fascinar a tu prima. Hazle un nido con ramitas y elementos llamativos.

Todo esto debería funcionar, pero sino, fabrícate una balsa con ramas de palmera y ve hasta Miami a la deriba, hazte adicto a la coca y vente tus nalgas a cambio de un kebab diario.
 
Hay que ser muy lerdo para buscarse un marron de ese calibre. Intentar ligar con algun familiar lo unico que te puede traer son problemas porque como salga mal ( tu caso ) luego es un coñazo comerse el marron cuando os veis.

Igual que cagarla con alguien que ves en el trabajo pero esto ya es otra historia...
 
si está buena...

Yo sólo tengo una prima dentro del intervalo generacional con el que me siento cómodo, y la pobre debe pesar 10 kilos más que yo, con lo que la idea de liarme con ella es igual de atractiva que la de masturbar a mi perro....pero si yo tuviera una prima parecida a mi vecina de abajo les aseguro que el parentesco me daría igual!
änimo amigo, recuerde que la relación entre primos es sana y natura, y si su prima está buena es hasta recomendable!
 
Deduzco por la opcion numero 3 que usted a sufrido un trauma infantil cuando sus padres se divorciaron, por eso debe de dejar este mundo y vivir en el limbo donde se encontrara con neonatos no bautizados.
 
Yo sólo tengo una prima dentro del intervalo generacional con el que me siento cómodo, y la pobre debe pesar 10 kilos más que yo, con lo que la idea de liarme con ella es igual de atractiva que la de masturbar a mi perro....pero si yo tuviera una prima parecida a mi vecina de abajo les aseguro que el parentesco me daría igual!
änimo amigo, recuerde que la relación entre primos es sana y natura, y si su prima está buena es hasta recomendable!

Y entre hermanos ya tienes más miramientos, o si tuvieses una hermana que estuviese buena tampoco te cortarías?
 
Joder, bienvenido al club de "Quiero follarme a mi prima", tu caso es similar al mio, he de decirte que has cometido un gran error declarandote.. yo no lo hice, simplemente me lie con ella, ni siquiera llegue a follarmela, hay que ir paso por paso, pero te entiendo, ahora cuando la veas se te va a caer la cara de verguenza, lo mismo que me pasa a mi cuando veo a la mia.. te entiendo PERFECTAMENTE, ve a casa de tu padre a vivir.
 
pastanaga rebuznó:
Y entre hermanos ya tienes más miramientos, o si tuvieses una hermana que estuviese buena tampoco te cortarías?


Hombre, si fuera mi hermana lo que haría sería impedir que usted se acostara con ella. Creo que prefiero no tener hermanas, sería como un doberman protegiendo que ningún animal la olisqueara.
 
Justo ella viene el mes siguiente a la casa porque viene de estudiar en Sao Paulo por una beca.

Me declare a ella por via Msn y me dijo No.

Que hago hamijos?

1.-Me suicido

2.-Me la follo analmente cuando esta bañandose en la ducha

3.-Me voy a vivir con mi padre

4.- Éntrale a tu madre. Seguramente ella sabrá apreciarle en lo que Ud. vale. Además, si ella le rechaza, puede ir escalando (acaso literalmente) por otras ramas del árbol familiar en pos de abuelas, tías, primas segundas... Lo que tiene Ud. que hacer es mantener el corazón abierto.
 
enhorabuena hamijo,eres el hazmereir de la familia,a partir de ahora todo lo que consigas mejorara lo que tienes porque mas bajo no puedes caer
 
joder, que panda de estirados, como si ninguno se la hubiera arrimado a la prima.
 
Hay primas que están buenas.

La mia lo estába, bastante además, y digo lo estaba, porque ya perdío muchas cualidades, pero desde los 16 hasta los 25 quitaba el hipo, ahora creo que ni aunque me page entraría en sus nalgas.

Jamás se debe de cometer ese delito (no penal), entrar a una prima. Como mucho si es ella la que lo hace se la folla obviamente, y en paz, pero nunca ser uno el que dé el paso. Su error está ahí, dió usted el primer paso y ahora ella se siente superior y se permite rechazarlo, como hacen todas, es hasta normal y deseable en el sexo femenino para imponer su dominación sobre nosotros, que siempre es sexual, por si todavía hay algún pubescente que no se entera.

Si hubiese esperado a que llegase del viaje quizás se le hubiese declarado ella a usted y la hubiese podido hasta penetrar analmente. Hay que aprender las reglas del cortejo.

Pruebe con otra consanguínea, el arbol genealógico suele dar para mucho.


.
 
Steve Jobs rebuznó:
Joder, bienvenido al club de "Quiero follarme a mi prima"

Que tal va de lo suyo? informe de vez en cuando si hay progresos (o boda)

P.D. menos mal que yo solo veo a mis primas en entierros y navidades.
:lol:
 
Pues yo tengo una prima que es modelo y que quiere tema conmigo. Tema SERIO. No sabéis las veces que me he cagado en el puto parentesco porque si no es por eso ya hubieran caído los 1001 polvos y seguro que me casaba con ella.

La vida es así de fastidiada. Tiene cosas que no se puede jugar con ellas. Hay límites que no se pueden traspasar.
 
Pilimindingui rebuznó:
Pues yo tengo una prima que es modelo y que quiere tema conmigo. Tema SERIO. No sabéis las veces que me he cagado en el puto parentesco porque si no es por eso ya hubieran caído los 1001 polvos.

La vida es así de fastidiada.

por el amor de LOL, aqui medio foro tratando de petarse a la prima, y usted que la tiene a huevo, la rechaza!!!!:shock::shock::shock::shock::shock:

ponga cualquier excusa!!!, que estaba muy borracho..., que estaba muy drogado...

No merece usted el honor de postear aqui!!!!:lol:
 
Atrás
Arriba Pie