Me he declarado a mi prima y me dijo que NO

nelson-1024x768.gif
 
Si pides una dispensa papal te puedes casar con ella ;).
 
Pilimindingui rebuznó:
Pues yo tengo una prima que es modelo y que quiere tema conmigo. Tema SERIO. No sabéis las veces que me he cagado en el puto parentesco porque si no es por eso ya hubieran caído los 1001 polvos y seguro que me casaba con ella.

pero no seas burro hombre

si te busca deja que te encuentre, lo único que no has de hacer es no tener hijos con ella, no te vayan a salir cabezones...
dale caña a la prima :lol:

edito, NO tenerlos :lol:
 
yo también cometí el extremo error de declararme a ella (con una castaña considerable), la hija de puta, que iba bien, me lo termino sacando no se como..., y consiguio que se lo reconociera, a lo cual, me respondió con una gran sonrisa que lo sentía pero que no podía ser. Al día siguiente, me pase todo el día con ella, humillao totalmente, hasta que por la noche, sin venir a cuento, me dijo q me acercara un momento donde estaba ella que me iba a decir una cosa y de repente me beso... la sensación esa de joder soy el puto amo y en cuanto acabe voy corriendo a contarselo a los colegas no tiene precio.., la pena es que al poco rato dejo de besarme, y se volvió a arrepentir y me dijo que no podíamos seguir con eso, que sino a su padre le daba algo, pero bueno, a mí que me quiten lo bailao.
 
Pilimindingui rebuznó:
Pues yo tengo una prima que es modelo y que quiere tema conmigo. Tema SERIO. No sabéis las veces que me he cagado en el puto parentesco porque si no es por eso ya hubieran caído los 1001 polvos y seguro que me casaba con ella.

La vida es así de fastidiada. Tiene cosas que no se puede jugar con ellas. Hay límites que no se pueden traspasar.

Ten algo con ella.Yo me aguante 6 años de verla desnuda y no poder tirarmela.Hazlo o sino sera demasiado tarde.
 
el_hispanico rebuznó:
yo también cometí el extremo error de declararme a ella (con una castaña considerable), la hija de puta, que iba bien, me lo termino sacando no se como..., y consiguio que se lo reconociera, a lo cual, me respondió con una gran sonrisa que lo sentía pero que no podía ser. Al día siguiente, me pase todo el día con ella, humillao totalmente, hasta que por la noche, sin venir a cuento, me dijo q me acercara un momento donde estaba ella que me iba a decir una cosa y de repente me beso... la sensación esa de joder soy el puto amo y en cuanto acabe voy corriendo a contarselo a los colegas no tiene precio.., la pena es que al poco rato dejo de besarme, y se volvió a arrepentir y me dijo que no podíamos seguir con eso, que sino a su padre le daba algo, pero bueno, a mí que me quiten lo bailao.

Si, un beso. CAMPEON!
 
La chavala de la derecha es mi prima

Joder, menudo orco!! :shock: Mejor vete de putas...

Yo sí que tengo primas guapas, y al menos había tres con las que me hubiera gustado revolcarme. Ahora me arrepiento de no haber intentado nada... porque el único problema es la posibilidad de dejarlas embarazadas, y para eso hay muchos métodos anticonceptivos en el mercado. Lo demás son milongas de catolicismo rancio.

Bueno, vale, el otro problema es que se entere la familia; se armaría una muy gorda. Ojo con eso.
 
Gracias por el Nelson Barbarroja pero quería dejar claro que si te enrollas con tu prima al final lo acaba sabiendo la familia y entonces todo se vuelve kaos y un lío de la hostia en la familia incluso con fostias y todo. Sí, es así.
Ella me atrae físicamente y yo a ella emocionalmente y quiere tema serio. Es la chica ideal, modelo con coche y con piso y pasta con 25 años. Y al decir modelo digo que entra en cualquier sitio y monopoliza las miradas. Morena pelo liso hasta la cintura y cuerpo 10.
O todo o nada esa es la ley para relaciones así de chungas.
Yo tengo 29 y no soy un orco, que también influye.
 
Si ese engendro de prima te a dicho que no, me estoy imaginando que clase de orangutan eres.


orangutan-1a.jpg
 
¿A quien se le ocurre declararse a una prima? Mira, hijo de lol, si va a ir a tu casa lo que has de hacer es esperarte a que se quede dormidita y entonces te sacas en pollon y zasca zasca hasta que te corras en su carita y en su pelo. Si tienes una cucharita a mano puedes recoger los restos de lefa y meterselos en los labios. Si despues de esto sigue dormida prueba a introducirle un puño en el ano y otro en la vagina simultaneamente.

Hazme caso: consejo de amigo. Cuando despierte será toda tuya: yo lo probé con una prima y ahora no deja de suplicarme por los rincones que le deje hacerme un beso negro.

PD. En el colon tenia restos de heces, pero no me importó.
 
Justo ella viene el mes siguiente a la casa porque viene de estudiar en Sao Paulo por una beca.

Me declare a ella por via Msn y me dijo No.

Que hago hamijos?

1.-Me suicido

2.-Me la follo analmente cuando esta bañandose en la ducha

3.-Me voy a vivir con mi padre

1) Sí. Y a ser posible cortate las venas

2) No. En todo caso vaya a que le den por culo y dejenos en paz.

3) Sí y no olvides las anteriores respuestas.


Y por favor olvidese de su prima y vuelva con un post digno.
 
A veces alucino. Parece que hoy en día para ser moderno veo que esta de moda enamorarse de los familiares... joder... La familia es sagrada, yo por ejemplo ni de lejos siento un mínimo de atracción fisica por primas, y de hecho tengo alguna bastante guapa y atractiva. Pero solo lo veo como lo que son primas, no las veo como mujeres, no las imagino desnudas ni nada parecido.
Y al chaval este que ha abierto el hilo vaya a llevar esa cruz toda su vida en la familia.
 
No es ser "moderno" ni leches. Es pura atracción sexual, hormonas, yo que se... pero con alguien de tu familia. En concreto, me gustaba una prima segunda mía, que tenía unos ojos de gata que me volvian loco. Además, hubo movidas entre sus padres y el resto de mis tios por un problema grave de pasta y se cortaron las relaciones de raiz.

A sus padres y hermanos les pueden dar por el culo, pero me arrepentiré siempre de no haberle plantado un beso de tornillo en toda regla. Entonces yo no sabía lo que se ahora y tenía demasiados bloqueos y prejuicios.
 
Atrás
Arriba Pie