Me he enamorado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
1.259
Reacciones
0
Si, yo el samu-jedi, un ser duro y magnifico, que no tiene contemplaciones ni sentimientos del bajo mundo emocional , el que ha convertido auténticos yacimientos de guerreros en valles de sangre y cuerpos mutilados, aquel al que las chicas desean y aplauden , he de reconocer que esta vez, he caído, no he podido resistirme y he cedido , me debo de estar ablandando, esta mañana, al mirar mi rostros reflejado en un espejo dorado, he visto una imagen celestial, un ser hermoso y de una belleza inimaginable, me ha dado un flechazo, no he podido evitarlo, como os paso a vosotros cuando visteis mi avatar , cuando lo veis aun hoy, os late el corazón mas deprisa de lo normal , se os ruboriza la piel y os ponéis rojos, mi rostro es tan bello, OH! que magnifica obra de arte de inigualable nivel y dulzura.
 
por decirtelo asi suavemente:

Si ke tienes mal gusto, por ke no tienes una cara muy agradable, o facil de ver como prefieras :1
 
PicaRa^_^ rebuznó:
por decirtelo asi suavemente:

Si ke tienes mal gusto, por ke no tienes una cara muy agradable, o facil de ver como prefieras :1

jajaj, y tu me lo dices perra ? , con ese careto de travelo trasnucado depravado, te mueres de ganas por comermela, de ahi radica tu envidia y rencor hacia mi extrema belleza.
 
feo no, poco guapo.

Ahora ya sé porqué su padre buscaba la cámara oculta cuando nació su hijo :P
 
Neo_BCN rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
por decirtelo asi suavemente:

Si ke tienes mal gusto, por ke no tienes una cara muy agradable, o facil de ver como prefieras :1

jajaj, y tu me lo dices perra ? , con ese careto de travelo trasnucado depravado, te mueres de ganas por comermela, de ahi radica tu envidia y rencor hacia mi extrema belleza.

Tienes respuestas para todo, jajajajaja
 
PicaRa^_^ rebuznó:
por decirtelo asi suavemente:

Si ke tienes mal gusto, por ke no tienes una cara muy agradable, o facil de ver como prefieras :1

Poco falta para que caiga un torrencial de mi leche huevil sobre tu cara. Mandame un mp con tu movil, y quedamos.
 
Pues como te has enamorado de tí mismo ahora lo que tienes que hacer, es cortarte la porra y metértela por el culo.

Así dejarás de ser virgen y encima harás el amor con la persona a la que amas.
 
Neo_BCN 2 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
por decirtelo asi suavemente:

Si ke tienes mal gusto, por ke no tienes una cara muy agradable, o facil de ver como prefieras :1

Poco falta para que caiga un torrencial de mi leche huevil sobre tu cara. Mandame un mp con tu movil, y quedamos.

a kien le mando un mp, al clon o a ti,


esa duda tengo :?



Neo_Bcn, ke tu solo conozcas pollas no significa ke todas las mujeres sean travelos :1
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Neo_BCN 2 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
por decirtelo asi suavemente:

Si ke tienes mal gusto, por ke no tienes una cara muy agradable, o facil de ver como prefieras :1

Poco falta para que caiga un torrencial de mi leche huevil sobre tu cara. Mandame un mp con tu movil, y quedamos.

a kien le mando un mp, al clon o a ti,


esa duda tengo :?



Neo_Bcn, ke tu solo conozcas pollas no significa ke todas las mujeres sean travelos :1

Pues tu si eres travelo, porque rechazas a los hombres e intentas conseguirte mujeres haciendote pasas por truchona. El mp mandaselo al clon, que el original no tiene tiempo por hacer campaña presidencial. Ademas, yo me encargare de follar a todas las mujeres con las que el no pueda.
 
Neo_BCN 2 rebuznó:
Ademas, yo me encargare de follar a todas las mujeres con las que el no pueda.

Quieres decir que entrarás en faena a los dos minutos de que esté con la primera?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Neo_BCN 2 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
por decirtelo asi suavemente:

Si ke tienes mal gusto, por ke no tienes una cara muy agradable, o facil de ver como prefieras :1

Poco falta para que caiga un torrencial de mi leche huevil sobre tu cara. Mandame un mp con tu movil, y quedamos.

a kien le mando un mp, al clon o a ti,


esa duda tengo :?





Neo_Bcn, ke tu solo conozcas pollas no significa ke todas las mujeres sean travelos :1

que estes fustrada por tener polla, no significa que tengas q dirigirme la palabra, perra esclavica, ahora me voy a dormir.
 
pues si vass el segundo en la cola te van a salir mas telarañas, si cabe, ke al primero :1
 
Aver neo eres mas feo q pegar a un padre, tu lo q aces despues de follar es pagar fijo!!!! :pla
 
D^I^N^I^O rebuznó:
Aver neo eres mas feo q pegar a un padre, tu lo q aces despues de follar es pagar fijo!!!! :pla

A callar, que tu eres el peor trucho del foro, incluso mas gein que Oso Amorso e iban combinados. No te preocupes, tu travelismo sera curado cuando te infecten de sida.
 
A ti te han parido mal frotacallos,deja de hacer el payaso.Eres el hazmereir del foro,no tienes sentido del ridiculo ni de la sensatez..ni sabras que es eso siquiera.

A Ostias con tu alma Mongolito.
 
te doy la razon en una cosa XytraX es el hazmereir del foro.

pero ahi que reconocerle que el tio hace reir de verdad y para weso ahi que tener talento.

el unico fallo que comete es que se pasa con la gente de vez en cuando, pero por lo demas el tio es un partimiento de polla por las cosas que se le pueden llegar a ocurrir.

PicaRa^_^ no le tomes en serio. por que es un notas.

Salu2.
 
no es que neo sea feo, es que el resto del mundo somos demasiado bonitos. :shock:
 
Y yo q pensaba q se habia enamorado de verdad....aynss q incredula..!
Yo ya no estoy tan enamorada como estaba cuando abrí aquel post...sabia yo q se me pasaba rapido..el chaval hace lo q puede la verdad...pero soy yo una vez mas la q no tengo remedio ;)
 
Arriba Pie