Me he metido en una web de chicas con cam sin enpaparme

TIMISINBOY

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
74
Reacciones
0
En 1 lugar deciros hola a todos,no creo que nadie se acuerde de mi pq hace 1 año que mas o menos no posteo por aqui,vuelvo para quedarme y asi os cuento un par de cosas que me pasan(la 2 la pongo en otro hilo pa no liar al personal).

Hoy andaba salido perdido y me he metido en una web de estas de chicas con cam,viendo como estaban las tordas y leyendo las condiciones y el precio me he animado a hacerme socio(ponia que costaba 10 dolares al mes)lo que viendo tias me parece barato.
Despues de registrarme he pasao al tema y joe,vaya tordas,me he metido en unas cuantas salas distintas y madre mia,que tias!!!en una de ellas habia una tia que tenia las tetas mas grandes que he visto en mi vida,nada mas entrar estaba yo solo en la sala y se ha empezado a hacer un dedo y a tocarse los melones,joe hace siglos que no me ponia tan cachondo,aunque aqui he empezado a sospechar,y me he dicho que raro que esto solo cueste 10 dolares mensuales,es la repera.despues de tirarme unos 10 o 15 minutos viendo distintas tias,me he dao cuenta de que en pequeñito ponia que 1 minuto costaban 2 euros y una hora entera 150,cuando he visto esto me he llevao una desilusion que os cagais,suerte que no me he metido horas que si no vamos....
Deciros que esta web va por tarjeta visa,os ha pasado esto alguna vez???yo esperare unos dias haber cuanto me cobran y luego me dare de baja(cosa que veo chunga pq viene todo en un perfecto ingles)
 
Bueno, no te preocupes que aquí están tus colegas del foro para echarte una mano.
Yo trabajo en Visa España. Pásame por mensaje privado tu clave de acceso y bloquearé los pagos que vengan de esa gente.
De nada.
 
OnanistA rebuznó:
Bueno, no te preocupes que aquí están tus colegas del foro para echarte una mano.
Yo trabajo en Visa España. Pásame por mensaje privado tu clave de acceso y bloquearé los pagos que vengan de esa gente.
De nada.
aaaaa
 
No esta mal la moza,pero esque lo de estas tias era la bomba,eran super tetonas(me ponen muy bruto)haber cuanto me meten,en cuanto me lo cobren me borro y a tomar por culo.
 
OnanistA rebuznó:
Bueno, no te preocupes que aquí están tus colegas del foro para echarte una mano.
Yo trabajo en Visa España. Pásame por mensaje privado tu clave de acceso y bloquearé los pagos que vengan de esa gente.
De nada.

Yo tambien trabajo ahí! Así que si quieres los datos nos lo pasas a los dos y así lo hacemos en la mitad de tiempo.
 
lo_camano rebuznó:
OnanistA rebuznó:
Bueno, no te preocupes que aquí están tus colegas del foro para echarte una mano.
Yo trabajo en Visa España. Pásame por mensaje privado tu clave de acceso y bloquearé los pagos que vengan de esa gente.
De nada.

Yo tambien trabajo ahí! Así que si quieres los datos nos lo pasas a los dos y así lo hacemos en la mitad de tiempo.
Cuenta con ello, compañero.
 
OnanistA rebuznó:
Bueno, no te preocupes que aquí están tus colegas del foro para echarte una mano.
Yo trabajo en Visa España. Pásame por mensaje privado tu clave de acceso y bloquearé los pagos que vengan de esa gente.
De nada.



Oye,no es por desconfiar pero amos........
 
TIMISINBOY rebuznó:
OnanistA rebuznó:
Bueno, no te preocupes que aquí están tus colegas del foro para echarte una mano.
Yo trabajo en Visa España. Pásame por mensaje privado tu clave de acceso y bloquearé los pagos que vengan de esa gente.
De nada.
Oye,no es por desconfiar pero amos........
Tú mismo.
Que sepas que no es la primera vez que dejan a un cliente con la cuenta a cero por no bloquear los pagos de un servicio web a tiempo.
Luego no andes por ahí lloriqueando que yo te he dado la solución a tiempo.
Te lo puede confirmar Camano.
 
OnanistA rebuznó:
TIMISINBOY rebuznó:
OnanistA rebuznó:
Bueno, no te preocupes que aquí están tus colegas del foro para echarte una mano.
Yo trabajo en Visa España. Pásame por mensaje privado tu clave de acceso y bloquearé los pagos que vengan de esa gente.
De nada.
Oye,no es por desconfiar pero amos........
Tú mismo.
Que sepas que no es la primera vez que dejan a un cliente con la cuenta a cero por no bloquear los pagos de un servicio web a tiempo.
Luego no andes por ahí lloriqueando que yo te he dado la solución a tiempo.
Te lo puede confirmar Camano.

No es por lloriquear,pero entiende que lo normal es desconfiar,en esa cuenta tengo solo 15 euros,dime que te hace falta,el numero?
 
tan triste es tu vida que tienes que veir a contarnos que has entrado en una web de cams??

el dia que folles ocupas la primera placa del ABC
 
la_leti rebuznó:
tan triste es tu vida que tienes que veir a contarnos que has entrado en una web de cams??

el dia que folles ocupas la primera placa del ABC

No he entrado para contarlo,sino para pedir una ayuda por el tema de la tarjeta,y si no te interesa no se que haces entrando en este hilo.
 
TIMISINBOY rebuznó:
No es por lloriquear,pero entiende que lo normal es desconfiar,en esa cuenta tengo solo 15 euros,dime que te hace falta,el numero?
Primero hace falta la clave de acceso a esa página para que nos pongamos en contacto con el administrador del portal en tu nombre y comunicarle que no deseamos continuar recibiendo ese servicio de manera inmediata.
Si no atiende a razones entonces será cuando quizá necesitemos tu número de tarjeta.
De momento guárdatelo.
Pásame también por privado tu nombre y apellidos por si piden autentificación.
 
TIMISINBOY rebuznó:
la_leti rebuznó:
tan triste es tu vida que tienes que veir a contarnos que has entrado en una web de cams??

el dia que folles ocupas la primera placa del ABC

No he entrado para contarlo,sino para pedir una ayuda por el tema de la tarjeta,y si no te interesa no se que haces entrando en este hilo.

pero que me estas contanto, pinpin, que te me emocionas entrandoa webds de cochinitas


triste, que eres un triste!!!!


:lol: :lol: :lol:
 
mensaje personal para LETI: las mujeres del foro deberan poner una foto de sus pechos como avatar durante un mes. Pasado este periodo de tiempo, si no hace lo dicho se le bloqueara la entrada al foro.

Muchas gracias.
 
recordad, malandrines, ke las estafas son perseguidas... cada vez más

pero si persistís en lo de los timos, procurad

a. no llamar a cobro revertido

b. no dar números de cuenta

c. no timar a gente ke viva demasiado lejos

d. no agacharos a por el jabón una vez en las duchas...

no kerreis ke os llamen JOPOPICA no?

hihihihi
 
jaxondo rebuznó:
mensaje personal para LETI: las mujeres del foro deberan poner una foto de sus pechos como avatar durante un mes. Pasado este periodo de tiempo, si no hace lo dicho se le bloqueara la entrada al foro.

Muchas gracias.

Y por que no pones tu una foto de tu chorra??? Seguro que te cabria a tamaño natural en el mismo espacio que tu avatar de ahora mismo :wink: :wink: :wink:

Haces honor a tu nick


:lol: :lol: :lol:
 
la_leti rebuznó:
jaxondo rebuznó:
mensaje personal para LETI: las mujeres del foro deberan poner una foto de sus pechos como avatar durante un mes. Pasado este periodo de tiempo, si no hace lo dicho se le bloqueara la entrada al foro.

Muchas gracias.

Y por que no pones tu una foto de tu chorra??? Seguro que te cabria a tamaño natural en el mismo espacio que tu avatar de ahora mismo :wink: :wink: :wink:

Haces honor a tu nick


:lol: :lol: :lol:

mensaje personal para LETI: palabras como " chorra " no son bienvenidas en este nuestro foro. Cambie su actitud.
le keda menos de un mes para poner su avatar en regla.

Muchas gracias.
 
la_leti rebuznó:
jaxondo rebuznó:
mensaje personal para LETI: las mujeres del foro deberan poner una foto de sus pechos como avatar durante un mes. Pasado este periodo de tiempo, si no hace lo dicho se le bloqueara la entrada al foro.

Muchas gracias.

Y por que no pones tu una foto de tu chorra??? Seguro que te cabria a tamaño natural en el mismo espacio que tu avatar de ahora mismo :wink: :wink: :wink:

Haces honor a tu nick


:lol: :lol: :lol:

ESKANEESE LAS TETAS!!!
 
hasta que no vea unas cuantas mingas ( chorras es una palabra sucia ) escaneadas, no me escaneo ni un pelo


las quiero pilladas con la tapa y apretando bien



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
la_leti rebuznó:
hasta que no vea unas cuantas mingas ( chorras es una palabra sucia ) escaneadas, no me escaneo ni un pelo


las quiero pilladas con la tapa y apretando bien



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicas6.jpg


KLON KLON KLON
 
la_leti rebuznó:
hasta que no vea unas cuantas mingas ( chorras es una palabra sucia ) escaneadas, no me escaneo ni un pelo


las quiero pilladas con la tapa y apretando bien



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no hace falta q pongas tu foto d avatar. me la pasas por mensaje privado y aki no ha pasao ná. :wink:
 
jaxondo rebuznó:
la_leti rebuznó:
hasta que no vea unas cuantas mingas ( chorras es una palabra sucia ) escaneadas, no me escaneo ni un pelo


las quiero pilladas con la tapa y apretando bien



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no hace falta q pongas tu foto d avatar. me la pasas por mensaje privado y aki no ha pasao ná. :wink:



Acaso os da miedo prensarosla un poco ????? Si luego os va a gustar.. . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
la_leti rebuznó:
TIMISINBOY rebuznó:
la_leti rebuznó:
tan triste es tu vida que tienes que veir a contarnos que has entrado en una web de cams??

el dia que folles ocupas la primera placa del ABC

No he entrado para contarlo,sino para pedir una ayuda por el tema de la tarjeta,y si no te interesa no se que haces entrando en este hilo.

pero que me estas contanto, pinpin, que te me emocionas entrandoa webds de cochinitas


triste, que eres un triste!!!!


:lol: :lol: :lol:
Como puede haber gente tan sumamente gilipollas como la tia esta en el foro?
 
Arriba Pie