Me he vuelto a cagar sobre colchon ajeno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Desde luego, asi os va, intentando ocultar la mascletá cuando uno va a excusado.

De toda la vida de Dios cuando uno va a hacer aguas menores afloja el punto y brama el asterisco, a ver a donde vamos a llegar.

Ademas, siempre es eso mejor, que trallarse encima como lo que le ha pasado a abogado, o a soltarse una llufa de esas calienta culos mientras esta uno sobando, moverse dentro de la ropa de cama, que esta haga "el fuelle", le salga todo el zyklon B a la otra por la tobera del entreteto y se quede tal que

beetlejuice.jpg
 
Yo tenía entendido que este asunto de la incontinencia anal en gente joven era claro síntoma del abuso de la dilatación del esfinter en los escarceos amorosos.

Pero bueno,igual y el abogado ya es un anciano, no sé.
 
Suso_VK rebuznó:
Que impresionante lo del rinoceronte, al igual que a mi cuando era adolescente le salen las cacas como balas de cañón.

Les vendrían bien unos desmenuzadores como los que llevan incorporados los hipopótamos, por si pasa una cría por debajo y la matan del golpe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo tenía entendido que este asunto de la incontinencia anal en gente joven era claro síntoma del abuso de la dilatación del esfinter en los escarceos amorosos.

En realidad ha sido culpa de negros judíos.
 
Atrás
Arriba Pie