Me hincho a ligar, mas ni a tiros follo.

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
2
Normalmente la sequía en cuanto a mujeres suele serla en grado sumo, pero a mi me pasa una cosa curiosa, y es que ligar ligo bastante, pero meterla en caliente es otra cosa, y llevo aprox. un año sin hacerlo(no quiero hacer cuentas para no deprimirme), por lo que empiezo a ser motivo de mofa y escarnio por parte de mis amistades, cosa que me irrita sobremanera, y que va a acabar muy mal como cierto personaje al que no trago vuelva a hacer alusión a esa circunstancia.

Yo salgo religiosamente todos los viernes y sábados, y el balance al domingo es que al menos algún bistéc me he llevado a la boca, pero nada más. Bueno no, también una oferta para tomar café en una tediosa tarde dominical en la que soportar rollos macabeos sobre amigas, relaciones frustradas y demás gilipolleces femeninas, todo para, con suerte y después de decenas de citas similares, poder malmeterla a los 3 meses.

Direis que soy un jeta por querer saltarme esos trámites imprescindibles y tal, pero esto no es Bilbao ni Barcelona. Mis amigos follan, conocen a una en la noche, se la llevan fuera o se la tiran, o sino quedan para follar al día siguiente, o a veces las convierten en follamigas dóciles que acuden a su llamada. Ligan menos que yo y peores calidades, pero follan a discrección.

Para mi esto es impensable, yo solo atraigo a seres monjiles que a las primeras de cambio empiezan a rajar pestes de menganita porque es que se va con cualquiera, y que ella no es así y que necesita conocer al chico y ciertas garantías etc.

Ultimamente estoy tan salido que ni esta fuente de ingresos me va a quedar, porque ante el pulpo que llevo dentro y mis insistentes propuestas para salir fuera, ellas huyen despavoridas sorprendidas por el salido con que han topado.

Tengo una amiga que es una zorra ninfómana que dice que lo que me pasa es que aunque sea muy mono tengo cara "de tontito"(entiendase como pijillo, buenazo convencional, pichamustia...), como diciendo que no doy el perfil de depredador sexual, cuando lo cierto es que soy un pervertido de cojones(si vieriais lo que guardo en mi disco duro...) y encima bastante bien dotado :1.

En fin, que pese a que, literalmente, me entran las tías en las discotecas, no follo. Alguien tiene unos briconsejos que darme para salir del pozo?

PD: no putas please, no money y si muchos escrúpolos higiénicos.
 
Un poco de paciencia. Puede que, si quedas más veces con las tías que te enrollas, te las folles en una 2ª, 3ª, 4ª cita...

Simplemente eso.
 
A parte de la paciencia puedes probar a ser más claro y agresivo, cuando una tía quiera mondongo contigo pues le dejas bien claro que quieres follar a corto plazo, si no acepta pues mira tiempo que no pierdes y puedes dedicarte a buscar otra.
 
Mete mano, la respuesta de una chica a tu intromision es decisiva, si metes mano sabiendo hacerlo y la chica tiene ganas de follar se dejara mientras no se vea lo que le estas haciendo... y ahi es cuando vas con la de mear.
 
FuckerMaster rebuznó:
A parte de la paciencia puedes probar a ser más claro y agresivo, cuando una tía quiera mondongo contigo pues le dejas bien claro que quieres follar a corto plazo, si no acepta pues mira tiempo que no pierdes y puedes dedicarte a buscar otra.

Algo así, no tan explicito, pero tienes que ser más descarado y espontáneo, por lo que escribes te imagino entrándole a las chicas de un modo demasiado ortodoxo, hay que echarle cara al asunto, a muchas les encanta.
 
En mi caso es que directamente no se fian, que es casi peor que lo que te ocurre a ti, cuando lo unico que tienen para desconfiar es mi caracter extrovertido y nada mas.

Ya vendran tiempos mejores -o no- pero amargarse la existencia tampoco va a poner remedio a tu situacion.
 
En mi caso es que directamente no se fian, que es casi peor que lo que te ocurre a ti, cuando lo unico que tienen para desconfiar es mi caracter extrovertido y nada mas.

a mi, una amiga murcielago de mi piva, me ha llegado a decir que tengo cara de vicioso y que no me va a quitar el ojo de encima :lol:
 
Procura quedar a solas con una chica en un sitio que tenga sofás y la música no muy alta.

Ponle la mano en un muslo un ratito y luego la vas acariciando suavemente y vas subiendo y bajando con movimientos de subida progresivos y mñas ñlargos que los de bajada.

Si la chica se pone violenta y te quita la mano, has perdido tu tiempo.

Si la chica se queda sin moverse o te toca tu muslo, preparate que la tia quiere polla.


:0)
 
Joder pues intenta quedar con ella en algun sitio que te la puedas tirar o simplemente jodete como yo me jodi, que hasta los 2 o 3 meses no se la pude meter a mi chica, me tire 2 o 3 meses pajeandome pensando en hacerle pupa :lol:

Y mira que a los 2 meses nos liabamos en al puerta de su casa y yo por debajo del chaleco le meti la mano le levante el sujetador y me puse a acariciarle los pechos y con la otra mano le acariciaba el coño por encima dle pantalon...y crei que ya me la iva a tirar pero que va...
 
Frota, frota y sigue frotando. Esta demostrado que eso genera calor en cualquier tipo de materia (incluido tías).
 
Joder pues intenta quedar con ella en algun sitio que te la puedas tirar o simplemente jodete como yo me jodi, que hasta los 2 o 3 meses no se la pude meter a mi chica, me tire 2 o 3 meses pajeandome pensando en hacerle pupa :lol:

Y mira que a los 2 meses nos liabamos en al puerta de su casa y yo por debajo del chaleco le meti la mano le levante el sujetador y me puse a acariciarle los pechos y con la otra mano le acariciaba el coño por encima dle pantalon...y crei que ya me la iva a tirar pero que va...


La putada de todo eso es la situacion, tu piva seguramente querria que le partieras la almeja, pero en un portal... hombre, se puede, pero eso se reserva para momentos de calenton incontrolable.

Si algun dia vives solo, te daras cuenta como cambia la situacion de despedirla en su portal, a invitarla a tu casa a tomarse otra copa.

Normalmente vuestros etilicos culos no llegarian ni a rozar la tela del sofa de ikea de turno.
 
Lo que dice Benito es cierto, a nosotros nos la pela el lugar de folleteo porque en esos momentos sólo nos preocupa clavar, a ellas les preocupa mucho y les entra el ataque de pudor si no les gusta, no sea que pienses que es una guarra puta desesperada por una polla, además si no te lo ponen dificil no sientan las bases para un buen control del sujeto una vez abran la caja de pandora, el grial de los artúricos lanza en alto, el mayor arma de control de masas del mundo, usease el chocho.
 
A mí me pasa algo parecido, algunas me rechazan por buenazo y otras porque no se fían.

En cuanto a follar la primera noche, jodido, muy jodido, al menos así lo veo yo, que me las he visto putas para conseguirlo, así me va que follo de pascuas a ramos porque móviles también tengo unos pocos, pero no pienso llamar a ninguna al día siguiente cuando ya esté sereno y manso gracias a las 3 pajas de rigor.

Lo mejor es como te han dicho tantear un poco, en primer lugar hablando claro, se observa un poco su disposición y si hace falta se lleva la conversación a temas que hagan más evidente su actitud. Luego a mi me gusta bailar (partiendo de la base de que para entrar a una tía debo ir tocao, para mover el cuerpo mas allá del movimiento clásico del codo no quiero ni contar) y ver si es receptiva a pequeños magreos.

Y ahora ya toca jugarsela, en un momento en el que veas que puede ser déjale caer alguna, yo recuerdo una vez con una tía en Torreuropa:

"Te vienes a dormir conmigo?"
"Vale"
"(Ha dicho vale?, ha dicho vale???)"
"Hmmm, te tomo la palabra, ya no te puedes escapar"
"No lo tenía pensado."
"(Chavales preparad la camara que he pescado algo!)"

Osea que básicamente follas si ella quiere, ahora sabiendo esto no hay que rebajarse para conseguirlo, el papel de cada uno es claro:

Tu muestras interes
Ella muestra interes
Tu lo propones
Ella decide

Pero jamás arrastrandote como hacen la mayoría, ni que ellas no disfrutaran joder...además, ¿a quién coño le importa eso?

PD: En este subforo se dicen más verdades que en todos los demás de la internec juntos.
 
En cuanto a follar la primera noche, jodido, muy jodido, al menos así lo veo yo, que me las he visto putas para conseguirlo, así me va que follo de pascuas a ramos porque móviles también tengo unos pocos, pero no pienso llamar a ninguna al día siguiente cuando ya esté sereno y manso gracias a las 3 pajas de rigor.
yo flipo

nunca he sido una persona con facilidad para ligar pero las unicas veces que he triunfao ha sido en una de fiesta y follando la primera noche.

a mi no se porque pero me parece mas embarazoso pedirle el numero a una tia y llamarla al dia siguiente que a lo mejor ni se acuerda de ti, que lanzarle un muerdo o meterle mano al momento, y joder si ella reacciona bien esa noche follais fijo, a no ser que en lugar de ofrecerle ir a tu casa le pidas el mobil pa llamarla otro dia:137
 
yo flipo

nunca he sido una persona con facilidad para ligar pero las unicas veces que he triunfao ha sido en una de fiesta y follando la primera noche.

a mi no se porque pero me parece mas embarazoso pedirle el numero a una tia y llamarla al dia siguiente que a lo mejor ni se acuerda de ti, que lanzarle un muerdo o meterle mano al momento, y joder si ella reacciona bien esa noche follais fijo, a no ser que en lugar de ofrecerle ir a tu casa le pidas el mobil pa llamarla otro dia:137


Por eso decia yo lo del magreillo, asi sabes si le va o no...

si lo ves muy claro puedes optar por la opcion "agarrar de culo con cara de vicioso y espetar 'vamonos'" aunque lo que considero una buena opcion que funciona mucho es no pedirles el movil, sino darles el tuyo, asi les liberas del posible agobio de que las llames a dar la coña.
 
a mi no se porque pero me parece mas embarazoso pedirle el numero a una tia y llamarla al dia siguiente que a lo mejor ni se acuerda de ti, que lanzarle un muerdo o meterle mano al momento, y joder si ella reacciona bien esa noche follais fijo, a no ser que en lugar de ofrecerle ir a tu casa le pidas el mobil pa llamarla otro dia:137

Pues es como todo, si tu ves que la tía muestra interés pero no se arrima mucho, puedes pedirle el móvil o el msn a ver si en un futuro (cercano) y siempre que valga la pena, puedes trasquilartela.

En otro caso el móvil no vale para nada, esta claro que no hay que molestarse en pedirlo si responde a magreos y/o hay rollo ¿para que se quiere el movil en esas circunstancias? se va a saco y se triunfa o se fracasa.

Por eso decia yo lo del magreillo, asi sabes si le va o no...

si lo ves muy claro puedes optar por la opcion "agarrar de culo con cara de vicioso y espetar 'vamonos'" aunque lo que considero una buena opcion que funciona mucho es no pedirles el movil, sino darles el tuyo, asi les liberas del posible agobio de que las llames a dar la coña.

Yo no pido móvil salvo que esté realmente buena, se me esté escapando y los huevos me empujen a hacerlo, sino lo normal es que ellas mismas te lo den "para verte otro día" (otro día las va a llamar su puta madre).
 
Abruzzi rebuznó:
Yo no pido móvil salvo que esté realmente buena, se me esté escapando y los huevos me empujen a hacerlo, sino lo normal es que ellas mismas te lo den "para verte otro día" (otro día las va a llamar su puta madre).

Eso pensaba yo pispo, hasta que tope con una que en los baños de una discoteca me hizo una mamada que me lleve una de las losetas del alicatado haciendo ventosa con el culo. A partir de entonces se lo pedia a todas, no vaya a ser que se me escape una de esas :lol:
 
Benito rebuznó:
Eso pensaba yo pispo, hasta que tope con una que en los baños de una discoteca me hizo una mamada que me lleve una de las losetas del alicatado haciendo ventosa con el culo. A partir de entonces se lo pedia a todas, no vaya a ser que se me escape una de esas :lol:

Esas son las peores, de hecho yo me he comprado un 2º número de teléfono para no tener que darles el principal, por no contar la de veces que ni las he dicho mi nombre real...

Todo porque he tenido algun que otro episodio demasiado cansino con las mujeres y he salido escaldado, no sería la primera ni la segunda que aún prometiendome invitar a dronja y hacerme lo que quisiera mientras me pedía el móvil se ha ido con las manos vacías.
 
Abruzzi rebuznó:
Esas son las peores, de hecho yo me he comprado un 2º número de teléfono para no tener que darles el principal, por no contar la de veces que ni las he dicho mi nombre real...

Todo porque he tenido algun que otro episodio demasiado cansino con las mujeres y he salido escaldado, no sería la primera ni la segunda que aún prometiendome invitar a dronja y hacerme lo que quisiera mientras me pedía el móvil se ha ido con las manos vacías.


Hombre, esque no veas tu que callo tenia aquella haciendo el "karaoke", que llego a darme con la lengua en los cojones teniendo mi rabo en la boca...

a eso no se le niega el telefono, por lo menos en mi barrio.
 
Benito rebuznó:
Hombre, esque no veas tu que callo tenia aquella haciendo el "karaoke", que llego a darme con la lengua en los cojones teniendo mi rabo en la boca...

a eso no se le niega el telefono, por lo menos en mi barrio.

Yo sólo te diré que a esta se la medio-levanté a un colega que se la llevaba por no quedar mucho más al cierre de la Nuit (no te digo na y te lo digo to).

Después de que me la chupara en un soportal mientras pasaban afables familias domingueras practicamente por nuestro lado, solo se preocupaba de que no me corriera en su boca pero si en su cara (no conocía el famoso spot de los m&m), luego fue cuando me dijo que tenía 10g de la mejor farla para las navidades y que para ella sola era mucho.

Pero en mi barrio a esas se las dice que no :lol::lol:
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Ponle la mano en un muslo un ratito y luego la vas acariciando suavemente y vas subiendo y bajando con movimientos de subida progresivos y mñas ñlargos que los de bajada.


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. No es que este mal, que habrá de todo, pero me ha parecido tristísimo tener que leer esto.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Procura quedar a solas con una chica en un sitio que tenga sofás y la música no muy alta.

Ponle la mano en un muslo un ratito y luego la vas acariciando suavemente y vas subiendo y bajando con movimientos de subida progresivos y mñas ñlargos que los de bajada.

Si la chica se pone violenta y te quita la mano, has perdido tu tiempo.

Si la chica se queda sin moverse o te toca tu muslo, preparate que la tia quiere polla.


:0)

Pero me cago en la puta, ¿nadie va a saber hacer nada por uno mismo? ¿Hasta estas nimiedades las tenéis que buscar por internec? Coño ya, un poquito de iniciativa, por Dios.
 
Claro que sí, un poco de iniciativa, de lanzarse, de hacer lo que te salga! si te tiras una media de 2 o 3 meses hasta consumar el empiltramiento es que algo falla. Te controlas demasiado, no hay que preguntar tanto! no ves que a veces decir "sí " da vergüenza? pues entre el q pregunta porque no se atreve a actuar directamente y la que se muere de corte por decir "sí, vamos a follar" ni uno ni otro.
Por dios, mola que surja porque quedar con alguien que no conoces mucho sabiendo que de manera expresa habeis acordado practicar la cópula es como... ufffff... pereza...
 
Arriba Pie