Me hipoteco para comprarme un móvil.

pauperrimo

RangoBaneado
Registro
29 Jul 2020
Mensajes
39
Reacciones
27
Compañeros necesito consejo:
Lo intento resumir para que no sea un ladrillo.

2018 compro móvil a mitad de precio en 24 cuotas con Mierdafone
2020 acabo de pagar mi última cuota
llamo para comprobar que este mes ya NO VAN A COBRARME EL PUTO MOVIL

primer imbécil:
-si Paupérrimo esta todo correcto pero aparecen tres cuotas más pendientes, abro procedimiento para que no se las cobren

segunda imbécil: (5 días después de hablar con el primero)
- Sr. Paupérrimo no se que ha podido pasarle a mi compañero pero no ha abierto NINGUN expediente...lo hago yo y le dejo un SMS con el que puede contactarme , no obstante en 24 horas debería recibir repuesta

tercera imbécil:(hoy)
- Sr Paupérrimo aquí me aparece que realmente faltan tres cuotas por pagar...:face:
-Mira hija, esto está pasado por el banco ,por vosotros y NO HAY recibos devueltos está TODO pagado
-Pues reclame con un mail a esta dirección.

Eso he hecho a sabiendas de que me largarán, con muy buenas palabras, un discurso de disculpa/negación y me darán por culo

¿Qué hago?

(las consabidas respuestas de "te jodes" "haber hestudiao" etc también serán bien recibidas )
Gracias
 
Última edición:
Lo que tienes que hacer es abrir un puto hilo en el que contarlo, porque este es de contratos de fibra y ADSL, no de ninis que tienen que comprar móviles a plazos.
 
Compañeros burbujeros necesito consejo:
Lo intento resumir para que no sea un ladrillo.

2018 compro móvil a mitad de precio en 24 cuotas con Mierdafone
2020 acabo de pagar mi última cuota
llamo para comprobar que este mes ya NO VAN A COBRARME EL PUTO MOVIL

primer imbécil:
-si Warlok esta todo correcto pero aparecen tres cuotas más pendientes, abro procedimiento para que no se las cobren

segunda imbécil: (5 días después de hablar con el primero)
- Sr. warlok no se que ha podido pasarle a mi compañero pero no ha abierto NINGUN expediente...lo hago yo y le dejo un SMS con el que puede contactarme , no obstante en 24 horas debería recibir repuesta

tercera imbécil:(hoy)
- Sr Warlok aquí me aparece que realmente faltan tres cuotas por pagar...:face:
-Mira hija, esto está pasado por el banco ,por vosotros y NO HAY recibos devueltos está TODO pagado
-Pues reclame con un mail a esta dirección.

Eso he hecho a sabiendas de que me largarán, con muy buenas palabras, un discurso de disculpa/negación y me darán por culo

¿Qué hago?

(las consabidas respuestas de "te jodes" "haber hestudiao" etc también serán bien recibidas )
Gracias

Mal empezamos.

Primero de teleco: Cuando abra o le vayan abrir reclamación, pídeles el número de seguimiento en la llamada y no esperes a sms ni email ni mierdas de esas.

Segundo: El comprobante de venta del móvil donde esta? O acaso nos metemos en una trampa sin papeles de por medio?

Veo fallos garrafales aqui.
 
Por partes:

Naxo A dios gracias no me hace falta pagar un móvil a plazos, pero a nadie le amarga un dulce ; pagar un móvil a la mitad de precio no me perece de nini
si tengo que abrir un hilo lo haré llevo poco en el foro y estoy poco puesto
gracias por la sugerencia


SPETNAZ en la próxima llamada por supuesto que pediré el número de seguimiento . El contrato del móvil si lo tengo


lagmanda s9+
 
Última edición:
Por partes:

Naxo A dios gracias no me hace falta pagar un móvil a plazos, pero a nadie le amarga un dulce ; pagar un móvil a la mitad de precio no me perece de nini
si tengo que abrir un hilo lo haré llevo poco en el foro y estoy poco puesto
gracias por la sugerencia


SPETNAZ en la próxima llamada por supuesto que pediré el número de seguimiento . El contrato del móvil si lo tengo


lagmanda s9+

Alguna novedad?
 
Nada
mañana llamo a jaztel, hago portabilidad y a tomar x culo
 
Novedades :
Esta mañana ,para darle una última oportunidad, llamé al dpto. de bajas de Mierdafone. Me atendió una chica en principio muy aséptica ,la cual respondió a mi pregunta mágica:
- ¿que debo hacer para tramitar la baja?
una vez que me contesta todo el proceso, me informa que si es baja, perdería todos los números de tf etc etc le digo que sí que en mi caso ya había hablado con otra compañia y que es portabilidad
-¿puedo preguntarle porqué se quiere el sr paupérrimo marchar?
Le solté todo el rollo de mis facturas y la mujer estuvo más de UNA HORA (POR RELOJ) revisando todo ,para concluir, que el Sr. Paupérrimo estaba en lo cierto, y que me adeudan cerca de 100 leuros por cobro indebido.
Me se compromete a elevar queja correspondiente y asegura que en un 99,9% será resuelta antes de 5 días. y que ella misma me tramitará si así lo deseo la renovación con la empresa ,una vez que esté conforme con todo
 
Novedades :
Esta mañana ,para darle una última oportunidad, llamé al dpto. de bajas de Mierdafone. Me atendió una chica en principio muy aséptica ,la cual respondió a mi pregunta mágica:
- ¿que debo hacer para tramitar la baja?
una vez que me contesta todo el proceso, me informa que si es baja, perdería todos los números de tf etc etc le digo que sí que en mi caso ya había hablado con otra compañia y que es portabilidad
-¿puedo preguntarle porqué se quiere el sr paupérrimo marchar?
Le solté todo el rollo de mis facturas y la mujer estuvo más de UNA HORA (POR RELOJ) revisando todo ,para concluir, que el Sr. Paupérrimo estaba en lo cierto, y que me adeudan cerca de 100 leuros por cobro indebido.
Me se compromete a elevar queja correspondiente y asegura que en un 99,9% será resuelta antes de 5 días. y que ella misma me tramitará si así lo deseo la renovación con la empresa ,una vez que esté conforme con todo

Puede que se resuelva, y tambien puede ser que te hayan dado 5 días mas para tenerte callado

Te han dado número de reclamación o queja?
 
Arriba Pie