Me iba mejor como parásito y gañán.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Salambó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Salambó

Aborto de Forero
Registro
8 Jun 2008
Mensajes
22
Reacciones
0
Ahora tengo 25 años, a punto de acabar una carrera de mierda, un trabajo con un sueldo medio-alto, me cuido bastante en el gimnasio, visto bien. Soy el chico que toda madre quiere para su hija, soy bastante guapo, educado. Todo un partido.
Pero esto no fue siempre asi. Hubo una epoca en la que estaba jodidamente loco, era el tipico mascachapas que se metia de todo y en todas las broncas. Era un chunguillo de medio pelo.
Un dia me plantee dejar el pozo de mierda en el que estaba metido, ponerme a estudiar en serio, trabajar como una persona decente y temerosa de Dios, y dejar las malas amistades.
Sin embargo, ahora echo un poco de menos todo aquello. ¿Por que? porque follaba como un jodido cabron.
Folle lo que no esta escrito desde los 15 hasta los 22. Todas las semanas podia follarme a dos tias sin problemas. Pero no se reducia a las bakalas de mi edad, estuve con pijas universitarias con bastante pelo en el coño ya, con las tipicas rastafaris salvaballenas y con alguna madurita.
Ahora follo cada cuatro meses, si hay suerte, y cuando lo hago ha sido por interpretar un puto papel carameloso, pero lo mas triste es que ellas tambien interpretan un puto papel donde son la princesas que buscan el principe azul. En la epoca en la que era un jodido parasito trataba a las mujeres como una mierda, no habia mentiras ni mascaras, ellas querian lo mismo que yo: follar y si habia sustancias psicodelicas de por medio, mejor.
Aunque algunas se quedaron bastante pilladas de mi, y yo tambien de alguna, la cosa era bastante mas sincera, ya sabiamos lo que habia. No se si es mas triste mi situacion de ahora o la de antes. Aun no he aprendido a ligar siendo una persona de bien. Ea, asi estamos.
 
Salambó rebuznó:
(...) No se si es mas triste mi situacion de ahora o la de antes. Aun no he aprendido a ligar siendo una persona de bien. Ea, asi estamos.

Aténgase al papel que ha elegido o (vaya a saber) han elegido para usted. Si quiere trabajarla de formal asuma que ahora le acabarán reconduciendo hacia las proposiciones de matrimonio y similares. ¿Es eso lo que quiere? medite sobre el asunto y, sin necesidad tampoco de echarse a la carretera o renunciar a tener un trabajo decente, vuelva a ejercer de canalla inescrupuloso, por lo que afirma parece tener mimbres y experiencia para ello, y si bien posiblemente tenga que pagar el peaje de una vida solitaria en el fondo es algo que no está tan mal.

¿Persona de bien? curioso concepto, aunque si considera que ha llegado la hora del reposo no le quedará otro remedio que aceptar algunos recortes en la variedad, cantidad y calidad de sus polvos, aparte de que tendrá que conformarse con algunas baratijas que no es preciso detallar.
 
Si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos.- Rubén Blades.



Te jodes.
 
¿Quien puede negar una verdad tan fulgurante? La vida es hermosa cuando puedes ir dando pollazos inmisericordemente a niñatas comebolsas con el cerebro desbaratado por kilos de sustancias lisergicas y con el coño en carne viva. Este eden de mongolismo en el que viven estos subseres es maravillosamente primitivo. Atienden unicamente a su instinto, a sus necesidades primigenias, por eso viven en un estado de salvajismo que les lleva a preocuparse unicamente de follar, drogarse, alimentarse vorazmente de comida de alto contenido en grasas trans y orinar en la vía publica.

Entiendo perfectamente que eches de menos tu vida en la tribu. Cuando uno no necesita tomar decisiones, ni le molestan las dudas, ni precisa de planes ni de tácticas, sino que todo se resuelve inmediatamente, es una putada tener que defenderse en la civilización de nuevo. Ahora toca manejarte hábilmente entre seres racionales, que exigen, que imponen y que precisan una serie de requisitos para acceder a tus requerimientos. Aqui ya no vale el olisquearse la bragueta y aparearse por amor al amor.

Sufres el síndrome del "paraiso perdido". Aprieta el culo porque te auguro tiempos dificiles.
 
Tuviste una época donde follabas sin parar y además eras un "macarra" como bien dices.
Ahora se supone que es un hombre formal con trabajo y un sueldo aceptable.
A pesar de que recuerde aquellos tiempos, ¿has pensado en replantearte tu vida amorosa?

Quizás prefieras encontrar a una pareja estable que un rollo de una sola noche.
Sea cual sea tu actitud, intenta mantener una actitud con la que estés feliz y no le des vueltas a la cabeza.
 
No sé de que coño te quejas macho, teniendo un sueldo interesante como dejas entrever, deberían lloverte ofertas de mujeres con el reloj biológico aprentándoles las tuercas.

Te da la pasta para tener casa propia ? Coche propio ? Viajes ?

Si no follas, mal te vendes. Yo prefiero tu vida actual, más centrado, más rico y más disciplinado.
 
Inclito rebuznó:
¿Quien puede negar una verdad tan fulgurante? La vida es hermosa cuando puedes ir dando pollazos inmisericordemente a niñatas comebolsas con el cerebro desbaratado por kilos de sustancias lisergicas y con el coño en carne viva. Este eden de mongolismo en el que viven estos subseres es maravillosamente primitivo. Atienden unicamente a su instinto, a sus necesidades primigenias, por eso viven en un estado de salvajismo que les lleva a preocuparse unicamente de follar, drogarse, alimentarse vorazmente de comida de alto contenido en grasas trans y orinar en la vía publica.

Entiendo perfectamente que eches de menos tu vida en la tribu. Cuando uno no necesita tomar decisiones, ni le molestan las dudas, ni precisa de planes ni de tácticas, sino que todo se resuelve inmediatamente, es una putada tener que defenderse en la civilización de nuevo. Ahora toca manejarte hábilmente entre seres racionales, que exigen, que imponen y que precisan una serie de requisitos para acceder a tus requerimientos. Aqui ya no vale el olisquearse la bragueta y aparearse por amor al amor.

Sufres el síndrome del "paraiso perdido". Aprieta el culo porque te auguro tiempos dificiles.

La verdad es que lo has resumido bastante bien.
No me apetece currarmelo nada. Tienes que estar fingiendo que te interesa lo que te esta contando una tia, caerle bien a sus amigos y cumplir una especie de normas no escritas para no cagarla.

Joder, yo quiero follar, ya me contaras despues del polvo lo que le ha pasado a tu mierda de gato, no quiero caerle bien a tus amigos porque son unos maricones, tus amigas son estupidas y me importa una mierda que pantalon te hace mas o menos culo, puesto que yo te lo quiero quitar.

No sé de que coño te quejas macho, teniendo un sueldo interesante como dejas entrever, deberían lloverte ofertas de mujeres con el reloj biológico aprentándoles las tuercas.

Te da la pasta para tener casa propia ? Coche propio ? Viajes ?

Si no follas, mal te vendes. Yo prefiero tu vida actual, más centrado, más rico y más disciplinado.

Ya tio, se supone que ahora tendria que ser todo mas facil. Sera eso, no se venderme. No soporto cuando estas con las amigas de una tia y te estan haciendo un escaner preguntandote de todo. Te dan ganas de decir "¿me vas a follar tu o que, carapan?". O con los amigos haciendo competicion para ver quien tiene mejor curro y quien es mas culto, cuando yo soy un exmascachapas y soy mas culto que ellos. Asi esta el pais, con exmascachapas con mas cultura que las juventudes del PP y del PSOE.
Supongo que tendre que buscarme otro tipo de objetivos, porque veo que entre el pijerio, tanto derechoso como psoegafapasta, no me integro y no soy capaz de cumplir las exigencias de las feminas de esos colectivos.
 
Se puede follar de todas formas sin ser un gañan de la vida violenta, aunque nunca hay que perder ese hijoputismo interior que nos hace ser personas de bien.
 
Salambó rebuznó:
Joder, yo quiero follar, ya me contaras despues del polvo lo que le ha pasado a tu mierda de gato, no quiero caerle bien a tus amigos porque son unos maricones, tus amigas son estupidas y me importa una mierda que pantalon te hace mas o menos culo, puesto que yo te lo quiero quitar.


No soporto cuando estas con las amigas de una tia y te estan haciendo un escaner preguntandote de todo. Te dan ganas de decir "¿me vas a follar tu o que, carapan?".

Tio estos comentarios son de amo total,ja ja,yo lo que creo es que tienes a la bestia que eras antes dormida,ahora que ya has prosperado vitalmente vuelvela a dejar suelta,pero domesticada.
 
Bah... otra alma perdida criada en el vicio del sábado noche.

Todo por un coño.

Quieres volver a las andadas, al vicio y posiblemente la drogaina... por follar algún coño sudado un sábado por la noche.
...Porque siendo una persona de bien lo tienes muy difícil...... bienvenido a España.


Cultívese en la virtud y no en el vicio, hamijo.
 
Nos tenias que haber contado antes lo de tu alitosis cronica y lo de tu micropene Torbe style, nos hubiesemos ahorrados entre todos muchas respuestas e interrogantes.
Be a fuck sith, my dear friend
 
No te quejes hijo de puta. Si todo lo que dices es cierto. Estas viviendo la vida, tal y como se debe vivir, sin haberte "quedado" por el camino.

Pasar de coquetear con las drogas duras en la juventud y todo lo que ello representa, y encima follando a saco, desde los 15 a los 22, y luego salvarte y terminar una carrera, encima currando, con 25 años, cuando tu puto problema es adaptarte a está mierda de sociedad protocolaria que tenemos que aguantar todos, es una de las mejores situaciones en las que podías estar.

Yo soy incapaz de adaptarme pero a la sociedad en sí, en lo más básico, lo de follar y eso, es otro nivel superior.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Faltas de ortografía en dos idiomas, es usted una auténtico orgullo para la ESO.

Aqui el Alfredo Landa haciendo de maestro bien, bieeen, bieeeeennn¡¡¡
 
Salambó rebuznó:
Pero no se reducia a las bakalas de mi edad, estuve con pijas universitarias con bastante pelo en el coño ya, con las tipicas rastafaris salvaballenas y con alguna madurita.
Ahora follo cada cuatro meses, si hay suerte, y cuando lo hago ha sido por interpretar un puto papel carameloso, pero lo mas triste es que ellas tambien interpretan un puto papel donde son la princesas que buscan el principe azul.

Tu historia me parece un puro camelo. En este pais lo unico que importa es el puto fisico de metrosexual.
Si en tu epoca gloriosa eras un crack, era porque estabas bueno. Si ahora no follas como antes, es porque tu fisico ha debido cambiar radicalmente a peor. Me parece muy dificil que de los 22 a los 25 haya decaido tanto la cosa.
Y eso de pasar de bakala a estudiante.....
Anda xavalin.... vete a contar batallitas a tu abuelo...
 
Salambó rebuznó:
me cuido bastante
Soy el chico
soy bastante guapo
Todo un partido
estuve con
era un jodido parasito
ellas querian lo mismo que yo
algunas se quedaron bastante pilladas de mi

madura y no seas tan egocénctrico

Saludos
 
Arriba Pie