ME IDENTIFICO PLENAMENTE, FÍSICAMENTE Y MENTALMENTE, SOY UN CÉRRIMO SEGUIDOR EN LA NET

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.136
Reacciones
11.676
Vi algo en el hilo de las HIPOTECAS, no quería offtopiquear, y como sea que me entero recién de que estando al corriente de pago podemos abrir algún hilo que otro, pues lo abro.

El caso es:
- Soy putalocuriano, y tu no. Tu eres forochoquero y eres mi enemigo. ¡ MUELTEEEEEE !

No lo veo claro mis panas. Pienso deque esto no es como ser del ATleti, ó de la Reala
¿ Ó quizá si ?

Un caso les cuento:
- Recién vi un hilo en el BURBUJA donde había un campeonato de ajedrol. Como es habitual llegué tarde ( y..., ya saben). Como andaba con un clonc no muy claro, me identifiqué para saludar a un pana con el que coincidimos acá, con el que jugamos un torneo.
Le dije, le dije asín:
- Hola pana Tom. Soy el Ignaciofdez del Putalocura. Si se puede apuntar uno a este u otro torneo pásame un mp. Un abrazo y tal.
El tan Tom me constestó muy cordialmente.

Lo que me epató fue la respuesta de otro pana, que no conocía de nada, ni me conocía a mi, saliendose de tono:
- Sois patéticos los del Putalocura, estais acabados, dais pena, ¡ MUERTE AL PUTALOCURA !

No se. Este tipo no entendía que un forero PL pudiera postear en SU foro.
Es como cuando antaño un mozo del pueblo del al lado se ligaba a una moza de tu pueblo.

Bueno sepan disculpar si no les contesto, ando con manchón de curro.

------------------------------------------------

Vidéo ochentero para cerrar el hilo.
Elegido así al azar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma cérrima.
 
Este hilo va de una trampa que le han tendido los de asuntos internos.
 
¿PERO DE QUÉ COJONES VA ESTE HILO?
Pues por un lado:

Tenemos que le ha llamado la atención que enseñemos los dientes ante algo que procedía del forocoches y era malo de cojones. Cosa ocurrida en otro hilo. Ha pasado de la parte "malo de cojones" y se ha quedado sólo con "procedencia del forocohes". Introvertidamente ha reflexionado y ha llegado a la conclusión de que no hay por qué discriminar al forocohero aqui ni a los gilipollas que habitamos en esta santa casa en forocoches. Y lleva razón. No hay por qué. LOL es extraño y se manifiesta donde le sale de las eles. Curiosamente, a veces, eso cae en forocoches. Habrá que señalar a nuestro querido pana kármico que la cosa tenía varios agravantes. Como ya se explicó en el hilo.

Y por el otro lado:

Tenemos que, Extrovertidamente y avanzando, nos quiere confesar su gusto -creo que sólo musical- por Billy Ocean. Negro cantautor comprometido con lo social. Ochentero y estadounidense. Pero poco habildoso al componer letra y música por lo que le salían éxitos popitos en lugar de canciones reivindicativas, sociales y protestas. Nadie es perfecto, @ignaciofdez . Ni Billy Ocean ni tú. Disfruta que no pasa nada. Pero tampoco te pases con los vídeo de este tío. No hay que abusar y hay límites. Esto no son tetas.
 
Última edición:
Estais democratizando el LOL con ese foro, aquí llega alguien que no hemos visto en meses o años y suelta un video donde pone

FOROCOCHES y seguido de su nombre para darle aún doble de publicidad. No, dejadlo, si todo el LOL viene de allí, los montajes, todo todo de allí.

Llegará un dia que todas las putas gracias del mundo tengan que pasar por el filtro estupido y quinceañero de ese foro, que una canción de sudacas con autotune cantada por un españolito haciendo la gracia tenga que hacernos dar palmas como una foca mientras reimos como un asmático.

Yo estoy en este foro para ver al cabezas tocando el cuerno, Los montajes de kalkulon a tope de psicotropicos y LOL, Los que van del palo medio Nazi y los que son costra pura, quiero estar aquí al ser un sitio donde la gente escribe con mayor o menor gracia pero escribe y puedo leer algo con propiedad.

¿Quereis seguir permitiendo que traigan cosas aquí con sus gracias? Porque cuando alguien venga y lea eso, si le hace gracia preferirá estar allí, vamos, esto es como poner un puesto de cervezas con un letrero gigante de CocaCola. Os haceis la cama vosotros mismos, para ellos sereis los puteros de mierda que le haceis la cama a un gordo vicioso y deberíais estar muertos.

Desde lo que pasó anoche paso de banear nada de forocoches, seguid poniendo cositas a ver cuando tarda esto en llenarse de gilipolleces.

Y repito nuevamente, la canción no tiene gracia ninguna, es jerga de ellos y al no gustarme ellos no me gustan sus "gracias"

Podría seguir escribiendo, pero para qué...
 
Última edición:
Rapidito:
- Es un hilo de reflexiones de la net como bien apunta kungfu: el LOL aparece cuando quiere, a veces es caprichoso, puede que aparezca incluso en forchoques ese.
-Lo de Billy Ocean es una de tantas tramas intraforiles ,. Me gusta la dualidad.
- Por otro lado soy como dice mi caro nuero: no salgo de este foro. Si acceso a otros foros suelen pr0n

Ka®ma liada
 
¿Podríamos invadir el foroxoxhes, no debe ser tan difícil, no tenemos a nuestro TORPE infiltrado?
 
Esto es muy viejo don Ignacio. Forocoches se las da de ser el 4chan español y hasta europeo y la realidad es que no pueden postear una foto de un travels. Sus troleos votaciones tienen la misma gracia que un niño pintando una mierda en la pizarra. Burbuja tiene algo mas de nivel pero siempre con tufo a mala copia.

Lo de la rivalidad si ya es algo intrínseco a la naturaleza humana, en este país de garrulos tratando de ser fashion crear dos o mas bandos es poner el mantel en la mesa y a esperar la casqueria
 
Bueno, yo soy voyeur de burbuja, y comparar ésto con aquello es como comparar a Dios con un gitano. Un dios con tetas, rabadamen y con una careta de @El Cabezas diciendo LOL en bucle, pero Dios al fin y al cabo.

De forocarros no sé nada, salvo que son muchos y muy tontos. Aquí al menos no somos muchos :lol:
 
Última edición:
Por un lado, y desde la madurez que me aporta la edad, me siento integrado en este lodazal y por algunos de vosotros daría un riñón sino la vida. Pero no me entra en la cabeza que andeis de foro en foro como si fueran putas. Creo que habría que exigir algo de exclusividad, hijos de puta.
 
Invertid en bitcoins, he ganado 70€ en una semana. Es el futuro.
 
Todavía estamos ahí en la computadora quantica intentando descifrar a @ignaciofdez
Esa es otra.
- Otrora en el General muchos mensajes tenían sus claves.Hoy en día hay que explicarlo todo.
- Dice muy bien mi @general bastardo , el nivel de LOL en otros foros es aún más penoso:
A) Ignoraba lo de los shemalos y el FC, nos da una idea.
B) Una vez vi en el Burbuja un cometario de un post PL. Se hacían jjjjj como monjas Ursulinas al ver como Mundele le soltó un "hijoputa" a un pana.

- Además, y en eso concrepo a full, este es único lugar donde se puso oír la cuerna del gran @El Cabezas , que LOL guarde muchos anys.

Ka®ma a -273
 
Esa es otra.
- Otrora en el General muchos mensajes tenían sus claves.Hoy en día hay que explicarlo todo.

Eso es culpa mía que leo un hilo si y cuatro no. Y así no me entero de una mierda.

Pido perdón.

[nivel Forocoches ON]
Pido perdón, por no haber escuchado sus coñas
pido perdón, por las críticas que hablan de mí,
pido perdón, por los efecincos a solas

pido perdón, por sufrir en silencio el lag.

Te pido perdón, a sabiendas que no los concedas
te pido perdón, de la única forma que se.

Devuélveme la ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa
devuélveme la ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa,
recoge la ilusión
que un día me arrancó tu post,
y ahora...
devuélveme la ciiiiiiiiiiiiita.
[nivel Forocoches OFF]

Pido perdón.
 
Última edición:
Esa no me la se

1b37e27bb187c338556dd66d1c7d1734.jpg
 
Arriba Pie