Me importais un comino (o dos)

a mi si k me la trae floja esto, k ni e leido el post.

no hay mejor desrecio k no hacer aprecio K UNA PATADA EN LA BOCA.

como no e leido el post ni na porke parece k va de k suda de nosotros y tal, no le deis mucha importanica a mi refranero particular.
 
Noquedanmasnicks rebuznó:
Vuestra reaccion es comprensible (y hasta os perdono)

xDDDDDDD ¡pero qué cachondo nos ha salido el bufoncillo de la corte! (¿qué pasa? pa lo que costó, da bastante de sí... :lol: )

Noquedanmasnicks rebuznó:
¿Como he llegado, de donde he venido, quien soy?, eso es algo que nunca sabreis.

Pos no sé que decirte, hijo... viendo tu IP ya sé donde estás :roll: ... pero vamos, que no es plan de kitarle misterio al asunto...

Noquedanmasnicks rebuznó:
Soy tan grande que teneis mi perdon por esa salida de tono de gente vulgar sin educacion hacia un ser superior como soy yo.

Chachi piruli, pero aprovecho para informarte de que las salidas de tono tendrás que cuidarlas tu, no vaya a ser que Mr. Ban llame a tu puerta...


Saludos, pekeño retarded!


P.D: Sabía que el pelota de esojj postearía akí... :D
 
*Tercera edición del mismo post: vale, no es Esojj el autista conocido como Noquedanmásblablabla. Ya he comprendido la suave ironía del Pixa. Entonces reconfirmamos el mensaje original. Haced el favor de poner cara de sorpresa los que hayáis leído las dos tentativas anteriores*


¡Pardiez...!

qué energúmeno más mentecato

:lol:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
*Tercera edición del mismo post: vale, no es Esojj el autista conocido como Noquedanmásblablabla. Ya he comprendido la suave ironía del Pixa. Entonces reconfirmamos el mensaje original. Haced el favor de poner cara de sorpresa los que hayáis leído las dos tentativas anteriores*


¡Pardiez...!

qué energúmeno más mentecato

:lol:

jijiji! :)
 
Noquedanmasnicks, en el mejor de los casos tu post es... aburrido.

Art. :evil: :evil:
 
Joder esoj!!!!!!!!!!!!! he visto tu nuevo avatar y me he dado cuenta que el tio con cara de julandrón que pusiste en el post del mariconazo que se te salió del armario eres tu!!!!!!, perdona que te diga y sin ánimo de ofender que tienes una cara de julay que flipas.
 
Calentador rebuznó:
Joder esoj!!!!!!!!!!!!! he visto tu nuevo avatar y me he dado cuenta que el tio con cara de julandrón que pusiste en el post del mariconazo que se te salió del armario eres tu!!!!!!, perdona que te diga y sin ánimo de ofender que tienes una cara de julay que flipas.

jijiji! :wink:

Los valientes dan la cara, los cobardes la esconden. No lo olvides.
 
"Saludos, pekeño retarded!"

Aqui el unico subnormal que hay eres tu, soplapollas.

"no vaya a ser que Mr. Ban llame a tu puerta..."

Metete el ban por el culo a ver si te da mas gusto, hijolagranputa, me vengas a mi con amenazas, subnormal, jajaja.
 
a ver noquedanblablabla..... o travisblablabla como sea:
no te pases de listo, edita tu post o pilla la puerta
 
Ejem. MrBan deberia dar un poco de vaselina por aqui ¿no?
 
NaKo rebuznó:
a ver noquedanblablabla..... o travisblablabla como sea:
no te pases de listo, edita tu post o pilla la puerta


Demasiado tarde; ya está criando malvas en lo más profundo de la fosa común de los baneados... xDDDD (como vemos, derrotar a los "dioses" no es tan dificil...).

As I said en otra ocasión: "Saludos, pekeño retarded!"
 
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Lloraremos todos tan terrible perdida,,, con el buen rollo que generaba el chavalillo.... Os vi a los Mrs. Bans muy preocupados ante sus superpoderes no? :wink:
 
Arriba Pie